SMSAdvance V2.3

FluBBa ha actualizado su página web, incluyendo una nueva versión del SMSAdvance, que incorpora diversas mejoras y corrección de errores respecto a la V2.2.

Página de FluBBa
bien va mejorando pero tengo una duda que diferencia hay entre la version de master system y la version de gamegear de los mismos titulos como el sor o los mk entre otros
que buena actualizacion espero que funcione bien, mañana lo pruebo. la anterior a mi no me iba
gracias por el aporte
[poraki]
Genial, la portátil eterna :-). Por cierto, yo sigo tirando del DrSMS, que desde que lo uso me va perfecto (es que no le veo ninguna carencia) ¿Se supone que este SMSAdvance lo mejora en algo?
Según el autor del DrSMS:
DrSMS Discontinued

...

All is not lost for you SMS/GG emulation lovers though, Flubba author of PCEAdvance, Goomba and co-author of NESAdvance and SnesAdvance has just created SMSAdvance. So you’ll be able to enjoy increased compatibility on his amazing emulator which already surpassed DrSMS.
Vamos, que el SMSAdvance es más rápido, tiene mayor compatibilidad y aún se sigue trabajando en él.
alextone, dices que te va bien el DrSMS, pero a mi me da problemas, no me corre la rom, te ha pasado eso a ti? [boing]

de todas formas debo preguntaros que puedo hacer para jugar sms en mi gba, con este programa no consigo parchearlo bien
gracias [angelito]
A mi me va genial el DrSMS sin ningun problema. [fumeta]
7 respuestas