Snacks/Bebidas Históricos y Desaparecidos.

1, 2, 3
noentiendero escribió:Aunque no es ni snack ni bebida, Una ensalada del McDonalds que hace años que desaparecio, que era un bote alto estilo coctelera que tenia deltro la ensalada, me echabas la mayonesa o la salsa y la agitabas, y estaba riquisima!!

La ensalada MC Salad SHAKER que estaba de putísima madre!!
Imagen
Imagen

Echo de menos los Pitillos de Panrico (que recuerdo que iban en un envase simulando el culo de un pantalón vaquero) y los snacks Cowabunga! xD

P.D: ¿Os acordáis de que si comíais muchos cheetos os podían dar esto? xD
Imagen
Israperrillo escribió:Encontrado !

Imagen

me acuerdo cuando mi madre empezo a mover una y se le salio el tapón de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de verdad nadie ha probado o no se acuerda de los Frankis de matutano y como se ha dicho ams atras a mi me encantaba la mortadela de popeye y que despues fué la de la pantera rosa, yo desde ue la retiraron no he vuelto ha probar la  mortadela
Yo recuerdo unos helados de super mario que tenian la misma textura que el frigopie
era como esto, pero no se porque no lo recuerdo asi exactamente
Imagen

Luego, alguien recuerda unos chicles que se llamaban "dinamita"? eran un monton de minifractmentos de chicle metidos en un barreno de dinamita de plastico y picaban bastante [sonrisa]
los fritos ketchup era una compra obligada a la salida del colegio.
Alguien se acuerda de una bolsas que valian 30 pesetas, de chettos que eran unos aros naranjas, que un tiempo entraban unos fantasmas blancos o negros, murcielagos y algun bicho mas, estaba buenisimos, ahora por una bolsa de gusanitos mas pequeña que antes te cobran 30 centimos, 50 pesetas un timo. [buuuaaaa]
Manudolferas escribió:los fritos ketchup era una compra obligada a la salida del colegio.

Que regalaban un billete de un dólar cuando salieron jajajajaj
Los Cheetos bichitos

Imagen

Yo tenia un vicio todos los dias a la hora del recreo una bolsa (asi me puse [+risas] )
Y las bolas de chetos aquellas del ratón y la bolsa verde???
Suppaiku escribió:Imagen

Joder, eso era la putisima bomba. Por que coño dejaron de comercializarlo ?!?!? >_<
supongo pq debia ser a lo menos mortal
Kogure-senpai escribió:supongo pq debia ser a lo menos mortal

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que crack
Glamdirg escribió:
Nekronomikon escribió: Imagen

no han desaparecido, pero casi no los hay

Imagen

Imagen

lo 1º no son snacks y aun se siguen vendiendo, lo 2º tambien se sigue vendiendo pero cambiaron el formato (renovarse o morir) y lo 3º lo siguen vendiendo con ese formato y antes de ayer me bebi uno de naranja muy fresquito y muy rico.

Lo que llevo AÑOS sin ver son los chicles "Pepitas de oro" que venian a cascoporro en una bolsita blanca como de tela, estaban muy buenos y parecian pepitas:
Imagen
(pero en version española).

Y tambien recuerdo los paquetes de cigarros de chocolate, los paraguas de chocolate, los chupa chups Kojack rellenos de chicle...

tp me eches la bronca hombre
El Tang de naranja, por ejemplo.
No sé si también valdrá, pero los Popeyes de naranja y limón además de baratos estaban riquísimos, no sé por qué los quitaron :-?
los dipper de limon acidos o algo asi, eran la cañaa y solo los vi durante un verano, eran como de cola x fuera y tenian un tuvito de limon acido x dentro
TyPHuS escribió:Imagen

¡MCRIB O LA MUERTE!

Con su salsa barbacoa, su cebolla, su pan esponjoso...

Lástima que se extinguera el animal con el que lo hacían. :(
Jukem escribió:

¡MCRIB O LA MUERTE!

Lástima que se extinguera el animal con el que lo hacían. :(

Y cual era?? no lo llege a probar pero tiene una pinta cojonuda! [babas]
Unkas escribió:a mi la bebida que me gustaba era una en la que el anuncio salian brasileñas jugando al futbol y una metia un gol y se levantaba la camiseta. Me encantaba esa bebida y no la encuentro por ningún lado

Creo que se llamaba Guaraná Antartica. En portugal aun los venden y este verano me bebí bastantes bebidas de guaraná diferentes.

Saludos!
tambien la puedes encontrar en algunos corte ingles y hipercor
B@rty escribió:Yo recuerdo unos helados de super mario que tenian la misma textura que el frigopie
era como esto, pero no se porque no lo recuerdo asi exactamente
Imagen

Luego, alguien recuerda unos chicles que se llamaban "dinamita"? eran un monton de minifractmentos de chicle metidos en un barreno de dinamita de plastico y picaban bastante [sonrisa]

Si tio, joder!!! Me habia olvidado de la dinamita esa!
Si alguien encuentra en algun sitio, donde sea, que me MPee!
me pondré a buscar guaraná como loco entonces...

por cierto:
Imagen
Diskun escribió:
Johny27 escribió:Mmmm no recuerdo que sean las rancheras, creo que eran otras. Seguiré googleando. ¿Sabéis donde se puede consultar un histórico de productos de esa compañia?

Hombre, yo recuerdo que antes de las York'eso estaban las "Queso y Eso" pero creo que simplemente es el mismo sabor con el nombre cambiado xD

Para nada, las yorkeso saben a jamon y queso, mientras que las queso y eso tenian un sabor como a especias + queso, que a mi personalmente me gustaban bastante mas...

Salu2
Johny27 escribió:Ya dije hace dos páginas que eran las queso y eso [carcajad]

Esas se siguen vendiendo, por los menos en mi pueblo hay por todos lados, en el Mercadona tienen también, así que no sufras que aún quedan [+risas]
las dinamitas y los kilometricos de boomer yo aun los veo por aki en tenerife :D

¡MCRIB O LA MUERTE!

Por qué tuvo que desaparecer T_T Sin duda, la mejor hamburguesa del mercado, tiene hasta una página de fans xd
Con lo del TAB me he acordao de Homer cuando logró la incapacidad laboral por obesidad y está currando con el PC en casa:

-¿Dónde está mi TAB? (y le ves pulsando la tecla de tabulación)

Los RISKETOS.. megabrillantes y pringosos de tanto colorante. Ya con ketchup.. joder, demasiado radioactivo para ser legal.
darzia escribió:Por qué tuvo que desaparecer T_T Sin duda, la mejor hamburguesa del mercado, tiene hasta una página de fans xd

Desapareció porque el animal con el que lo hacian se extinguió. Si si, un animal con muchas patitas y eso... [carcajad] [carcajad]
Y la coca cola Crystal o algo asi que sacaron?o pepsi crystal?era gaseosa!!!creo que duro poco,un verano o algo asi,igual que hace unos años las fantas de sabores,habia algunos sabores buenos.
Cereales pokemon edicion limitada con nubes dulces [babas]
Imagen

Choconova
Imagen
jalsimoo escribió:Cereales pokemon edicion limitada con nubes dulces [babas]
Imagen

Joder que buenos estaban, y por detras un super marco de carton para poner tu foto xd.
Imagen

Imagen
Ojala tuvuera esos cereales ahora
Imagen

]

porque los quitaron si estaban muy buenos :( :(

que yo recuerde tambien existia la mortadela de la pantera rosa y estaba cojonuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que bueno el hilo!

Quien no se ha comido uno de estos!
Imagen
Eran carísimos pero alguno me comí jeje
Dios yo también comía Dinamita!!, pero no he encontrado ninguna foto.
Había también unos caramelos que se llamaba Bomba o algo así que picaban un cojón, y que salia una bomba en la fota con cara de estreñio jaja.
Alguien sabe como se llamaban los snack de la play? que tenían un circulo , un triangulo , un cuadrado y una x??
Los caramelos que dices son los Fini Boom y hay de miles de tipos. Yo hace cosa de un año me comnpre una bolsa en una tienda al por mayor y aun me quedan xDD

Imagen

Classic
Kalypso9 escribió:Que bueno el hilo!

Imagen

Los Push Pop estaban buenos lo que pasa que eran mazo de gays xD
Mientras me leo el hilo pa ver si ya ha preguntao lo pongo, luego si eso edito si ya esta....

Alguno sabe donde puedo encontrar unos caramelos que eran como unas pastillas que partias en dos que se llamaban "Escalofrios" ????

LOS NECESITOOOOOO¡¡¡¡
eL EsE escribió:Mientras me leo el hilo pa ver si ya ha preguntao lo pongo, luego si eso edito si ya esta....

Alguno sabe donde puedo encontrar unos caramelos que eran como unas pastillas que partias en dos que se llamaban "Escalofrios" ????

LOS NECESITOOOOOO¡¡¡¡

ostia, escalofrios.....

ahora me toy akordando de los fresquitos... :P
Winner Taco

¿ POR QUÉ ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zorronoxo escribió:
Kalypso9 escribió:Que bueno el hilo!

Imagen

Los Push Pop estaban buenos lo que pasa que eran mazo de gays xD

Todavía se venden, hace unas semanas los vi en una tienda y me quede flipando.
Suppaiku escribió:Imagen

¡¡¡¡SIGUEN VIVOS!!!!

Igual que los chicles kilométricos. ¿Alguien se acuerda de la Extreme Jalapeño del Burger King?

Imagen
Los mejores caramelos que existian,o existen,son los drakula,eran rojos,y en el envoltorio,salia el conde drakula,estaban ricos ricos
¿Siguen existiendo los "triskis", como tales?
Griphus escribió:Sobran las palabras

Imagen

Hostias, ni me acordaba. Estaba de vicio. Fresa Limon Naranja.

Como pasa el tiempo ¬¬`
145 respuestas
1, 2, 3