Snacks/Bebidas Históricos y Desaparecidos.

1, 2, 3
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un helado de un dragón verde que había varios años.... [mamaaaaa]
El TAB es CocaCola light sin cafeína y sin azucar. Aparte estan la cocacola light sin cafeina (existe, tal como suena, la vendo yo en el bar) y la cocacola zero, que no lleva azucar.

Yo adoraba los primeros doritos que recuerdo, que venian en un paquete azul y blanco y sabian a barbacoa.
Asi era el logo
Imagen

Luego salio la nueva gama de doritos con tres diferentes sabores: barbacoa, tex mex y rock & cream, de los cuales solo los tex mex quedan.
Imagen
Los barbacoa no encuentro imagen, pero el paquete era igual pero de color morado

Estos estaban no hace mucho, y no recuerdo a que sabian
Imagen

Que recuerdos...
Imagen

Recuerdo una gama que salio que tenian por nombre BITS, entre los cuales estaban los bocabits, air bits... Recuerdo que unos eran cuadraditos, otros triangulitos, otros pelotitas... Tambien hasta hace no mucho estaban los ultimos BITS, que eran de doritos y alguno mas que eran picantes (creo que estos ultimos aun se venden)
Lazlow escribió:
victorixi escribió:Y esa mortadela de popeye???os acordais,soy del 84,y goffy tambien salia(creo)

mmmmm.... tambien, tambien estaba rica.. jejeje, y no, no me acuerdo del nombre. aunque prefiero mi mantequilla de tres sabores XD XD

La tengo en la nevera,pero no por mi,mi madre la compro,dice que la tomaba de pequeña,el otro dia me hunte un poco de pan y si esta rica si.
las patatas rufles creo que pueden ser las rufles bravas... eran sublimes!! aghhh! pero de esas hacer muuchisimos años, me encantaban cuando era chico, es pensar en ellas y se me viene el olor y el sabor a la boca, parezco el perro de paulov. y otra cosa que creo que solo existe en mi mente y en la de mi hermana y que nadie conoce era la nocilla de fresa aghhh que cosa mas wenaa
spooner_86 escribió:
Que recuerdos...
Imagen

diosssss los tengo todos !! los chiquitazos digo jajajaja alli en casa en una caja junto con ls de goku, looney toons y otros.

El tab se sigue vendiendo, yo tengo un comercio en el pueblo y siempre ha tenido su hueco en la estanteria, se vende bien, de publico reducido pero fiel. Es mas en mi pueblo la hay en pubs, es de coca cola company.
Johny27 escribió:Yo recuerdo que antes de las york'eso había otras ruffles que eran la ostia, pero no recuerdo ahora mismo cuales eran. A ver si googleo.

Creo que eran "queso y eso" o algo así.

Los Doritos azules y verdes.
_Snake_ escribió:
Johny27 escribió:Yo recuerdo que antes de las york'eso había otras ruffles que eran la ostia, pero no recuerdo ahora mismo cuales eran. A ver si googleo.

¡¡¡ESAS!!!

Dios qué recuerdos, LAS QUIERO!!!!

Imagen
tyulio escribió:

Seguro que eran las rancheras. Madre mia que recuerdos.

Salu2!!

Joder estaban buenísimas!
-Ruffles Rancheras:
Imagen
-Ruffles Bravas
-Ruffles Alioli olé (joder que buenas estaban estas...)
-Lays Cebolleta (me las compraba mi abuela xD que ricas xD)
-La Pandilla drakis:
Imagen

Las Yorkeso nunca me gustaron...
jaaf escribió:El TAB es parecido a la cherry coke.

una cosa que me encantaban erna los frankis de matutano que tenian forma de frankestein.

lo que si ha durado poco es el powerade creo que se llamó orangeblood, era rojo y estaba muy bueno lo compré hace 3 semanas, me traje 10 botellas y ya no he vuelto a verlo ha durado 2 semanas no se si por ahí lo venden.

Imagen

El otro dia, compramos el orangeblood y fue en MADRID, en un supermercado SABECO y la verdad es que esta riquisimo.

A mi de snacks que hayan desaparecido.

RUFFLES BRAVAS (que buenas colega)

RUFFLES KETCHUP (que buenas tambien).
Johny27 escribió:
_Snake_ escribió:

¡¡¡ESAS!!!

Dios qué recuerdos, LAS QUIERO!!!!

Imagen

¡El sabado pasado me comi una bolsita de las rufles estas de jamon y queso XD
Imagen

no han desaparecido, pero casi no los hay

Imagen

Imagen
Winner taco.... el mejor helado que ha existido ni existirá jamas :(

Imagen
Cuando era pequeño, mi abuelo me solía comprar botes de cola de Super Mario que no volví a ver jamás.

Imagen
(eran como el de la derecha pero con el fondo rojo, el mismo dibujo)

Otra cosa que me encantaba era el Twister de Frigo. Pero el de toda la vida, no el de ahora (que, por cierto, en UK aún lo tienen y con una especie de relleno :) )
Imagen

Y ahora que he puesto helados, el DIOS para mí era el Gran Pacific de Camy. Era como de chocolate blanco y limón o algo así. Estaba BUENÍSIMO.
Suppaiku escribió:Cuando era pequeño, mi abuelo me solía comprar botes de cola de Super Mario que no volví a ver jamás.

Imagen

Otra cosa que me encantaba era el Twister de Frigo. Pero el de toda la vida, no el de ahora (que, por cierto, en UK aún lo tienen y con una especie de relleno :) )
Imagen

Y ahora que he puesto helados, el DIOS para mí era el Gran Pacific de Camy. Era como de chocolate blanco y limón o algo así. Estaba BUENÍSIMO.

el twister, no me akordaba, estaba buenisimo!!!!!!
Hola,

Orange crush

Imagen

Mountain Dew

Imagen

Cigarrillos popeye

Imagen

No me metía porquerías de estas en el matiné de los domingos. Precio de la entrada 12 pesetas. [risita]

Saludos.
Joder los drakis originales de toda la vida QUIERO QUE VUELVAN,y no eran de cheetos,en esa epoca creo que ni se habia inventado al Chester Cheetah,en la portada salia un niño vampiro rubio y la bolsa era roja,joder esos si que eran un vicio,y luego habia una serie que era como de mosqueteros de matutano y que eran ratones,habia 3 creo,uno azul que se parecian mucho a los Risketos que se venden hoy en dia,otros eran como los Rizos,que tambien se venden,y los otros eran de color verde,y su contenido eran unas bolitas con sabor a queso,eran magnificos tambien,pero hoy en dia solo venden esa mierda de pelotazos... [lapota] [lapota]

Que recuerdos,y ese helado el Taco,era LA HOSTIA!

Saludos [triston]
"Mountain dew", todavía lo venden
El chicle boomer con sabor a regaliz.
y el Tang, lo veo constantemente en los supermercados,

descontinuado en españa o general ? porque la cherry cola española no estaba nada mal,

los cheetos de queso y bacon, aunque los tenia que disfrutar solo porque los colegas decian que tenia olor a calzetines sudados,

y el cynar, si alguien le gusta esa porqueria, se vende regularmente en argentina, y de vez en cuanto una compania de importacion de productos argentinos lo tiene,

¿Unas con el envase negro no? Me suenan mucho, no recuerdo el nombre xD
adf2 escribió:la bebida esta, TANK

EDITO:

esto no se si seguirá existiendo
Imagen

El que haya visto hoy el programa de Sarah Silverman, se habrá coscado de un porrón de publicidad de esa bebida.
Suppaiku escribió:Cuando era pequeño, mi abuelo me solía comprar botes de cola de Super Mario que no volví a ver jamás.

Imagen

Si joder SI.

Llevo años comentando a la gente la existencia de esa bebida y todo el mundo me tenia por loco, recuerdo que cuando era pequeño estuve en verano en Mallorca y me bebia unas 5 al dia xDD

Sobran las palabras

Imagen

Estaban asquerosos xD
Lazlow escribió:No se, si en algun lado la siguen vendiendo, porque hace muuuuuucho tiempo que no la veo, y la cato... se trata de mantequilla de tres sabores (vainilla/chocolate/fresa) y me encantaba, recuerdo que siempre que hiba a casa de mi abuela, me ponia hasta las trancas de esa mantequilla, bufff. que recuerdos, y que ganas de volver a catarla... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Oh de eso tengo yo en mi casa!
Pero no sé como estará... tiene pinta de no saber bien xDD pero no lo he probado xDD
Y viene en una tarrina xD
Zorronoxo escribió:
Suppaiku escribió:Sobran las palabras

Imagen

Estaban asquerosos xD

De eso nada, el mejor helado que habia.
El tab lo bebia de chico, que cuando salia a cenar con mis padres era lo mas parecido a la cocacola que me dejaban tomar, porque no tiene cafeina y asi podia dormir como un angelito jajaja.

Por cierto en el episodio de los simpsons en el que homer engorda para trabajar desde casa, cuando ve la tecla tabulador , TAB, se cree que es para pedir un tab jajaja. Luego se pone mas nervioso y le da y dice . ¿¡y mi tab!? jajaja
Imagen

Adjuntos

Griphus escribió:Sobran las palabras

Imagen

Al ver esa imagen ha sido como volver a ser pequeño otra vez: Habia olvidado completamente este fantastico helado.
yo me acuerdo de peque cuando habian 3 clases de twister en el mercado.

El normal, el choc ( de chocolate) y el chic ( multifruta), esta ultimo estaba buenisimo.

Tambien me acuerdo del desaparecido frigodedo ( en sus diferentes variantes) y el frigotiburon, ese si que era un buen helado de hielo.

De aperitivos, me acuerdo que los "chetoos" antes eran los 3 caballeros ratones. ( Bolitas, bolsa verde, Ricitos, bolsa naranja y Torciditos, bolsa azul) este ultimo desparecio casi enseguida, ahora lo que mas se parece a este ultimo son los garrochitos ^^
yann_ar_poder escribió:

no serian las chili bravas esas?xD
DarkDNB escribió:
yann_ar_poder escribió:

no serian las chili bravas esas?xD

¿No serían las "Queso y eso"? Es que me suena horrores que estaban justo antes que las yorkeso
noentiendero escribió:Aunque no es ni snack ni bebida, Una ensalada del McDonalds que hace años que desaparecio, que era un bote alto estilo coctelera que tenia deltro la ensalada, me echabas la mayonesa o la salsa y la agitabas, y estaba riquisima!!

Mcsalad shaker
Ya dije hace dos páginas que eran las queso y eso [carcajad]
Dricas escribió:Winner taco.... el mejor helado que ha existido ni existirá jamas :(

Imagen

+1 [babas] [babas] [babas] como me gustaba, porque desapareció [mamaaaaa] ?
Han desaparecido tantas cosas ricas que habia en el mercado,pq las compañias estas no hacen "homenajes" a estos productos y los vuelven a vender por un tiempo?
Y si la cosa saliera bien los dejarian de nuevo a la venta...tendria su miga...
Un Winner Taco a la venta de nuevo seria la sensacion del verano,por lo menos para mi xD
Ver los antiguos Drakis que tanto me gustaban,me llevaria cajas enteras a mi casa... [ayay] [ayay]

Dios,que recuerdos....

FIRMAS A MATUTANO PARA QUE VUELVAN LOS DRAKIS YA,OMFG!!!!!! [+risas]

Saludos.
Inoue escribió:yo exo de menos la fanta de piña!! que rica que estaba

dioossssss anda ke no estaba wena ni poco ke rabia ke la kitaran....
Nadie habia comido pelotazos? ahora mismo no recuerdo ni el sabor pero cuando era peke me encantaban XD me parece que eran cheetos [amor]

Quizá todavía existen, no lo se ein?
alguien se acuerda de los 'curritos al jamón'? me encantaban cuando era un enano, valian solo 10 pesetas y me podia comer bolsas y bolsas, luego cambiaron la receta y los de ahora ya no me gustan nada

Woh! drakis en grecia.. pos habrá que buscar alguna tienda online pa comprar XDDD
BlueRay escribió:Nadie habia comido pelotazos? ahora mismo no recuerdo ni el sabor pero cuando era peke me encantaban XD me parece que eran cheetos [amor]

Aún existen, y se venden muy bien.
Johny27 escribió:
BlueRay escribió:Nadie habia comido pelotazos? ahora mismo no recuerdo ni el sabor pero cuando era peke me encantaban XD me parece que eran cheetos [amor]

Aún existen, y se venden muy bien.

Vaya, con la cantidad de años que hace que existen!! Cuando vaya al super me fijaré a ver si los veo [burla2]
Imagen

¡MCRIB O LA MUERTE!

Con su salsa barbacoa, su cebolla, su pan esponjoso...
El winner taco era una puta pasada, yo no podia comerme solo uno xDD

Y los pelotazos por aqui yo los veo en todas partes, no hay un solo quiosco o panaderia donde no tengan la tipica caja llena de bolsas.
Los antiguos sabores de los chicles boomer, como natillas o manzana ácida... [amor]
chicles de manzana acida!!!buenisimos!!!!!

y los chinos??akellas patatitas k tenian un saborcillo medio barbakoa me parece.....esk el otro dia volviendo de borratxera em los pille en una maquina....xD
LeXeD escribió:Los antiguos sabores de los chicles boomer, como natillas o manzana ácida... [amor]

Siii, esos que venian en un envoltorio como de papel y las franjas blancas del chicle estaban hundidas

Imagen
spooner_86 escribió:
LeXeD escribió:Los antiguos sabores de los chicles boomer, como natillas o manzana ácida... [amor]

Siii, esos que venian en un envoltorio como de papel y las franjas blancas del chicle estaban hundidas

Imagen

Buahhhh! El de frutas del bosque era DIOS!
a mi la bebida que me gustaba era una en la que el anuncio salian brasileñas jugando al futbol y una metia un gol y se levantaba la camiseta. Me encantaba esa bebida y no la encuentro por ningún lado
Unkas escribió:a mi la bebida que me gustaba era una en la que el anuncio salian brasileñas jugando al futbol y una metia un gol y se levantaba la camiseta. Me encantaba esa bebida y no la encuentro por ningún lado

Esto......seguro que era la bebida lo que te gustaba? picaron! xD

Joder los Boomer esos tambien eran los chicles guapos de antes...menudo vicio tenia yo tambien... [mamaaaaa]

Maldita sea,hilo mitico,pero me vienen unas ansias... [+risas]

Saludos.
Unkas escribió:a mi la bebida que me gustaba era una en la que el anuncio salian brasileñas jugando al futbol y una metia un gol y se levantaba la camiseta. Me encantaba esa bebida y no la encuentro por ningún lado

¿será el guaraná? eso se lo preguntaba Ronaldo en el anuncio al ver a la tipa levantarse la camiseta [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nekronomikon escribió: Imagen

no han desaparecido, pero casi no los hay

Imagen

Imagen

lo 1º no son snacks y aun se siguen vendiendo, lo 2º tambien se sigue vendiendo pero cambiaron el formato (renovarse o morir) y lo 3º lo siguen vendiendo con ese formato y antes de ayer me bebi uno de naranja muy fresquito y muy rico.

Lo que llevo AÑOS sin ver son los chicles "Pepitas de oro" que venian a cascoporro en una bolsita blanca como de tela, estaban muy buenos y parecian pepitas:
Imagen
(pero en version española).

Y tambien recuerdo los paquetes de cigarros de chocolate, los paraguas de chocolate, los chupa chups Kojack rellenos de chicle...
145 respuestas
1, 2, 3