Snacks/Bebidas Históricos y Desaparecidos.

1, 2, 3
Hola, resulta que el otro dia con los colegas estuvimos sacando numerosos artículos desaparecidos, y lo cierto es que se nos quedaron muchísimos en el tintero. Me gustaría que recordasemos todo lo que hubo y lo que "injustamente" fuese sacado fuera de ventas.

En mi caso me encantan los "Doritos Barbacoa" del año pasado, tambien los "Doritos Salson". Actualmente nos lo veo en ningún sitio.
Y mas antiguo aun, los "Fritos Bravos" y los "Fritos Ketchup".

Saludos
En mi opinión todo aquello que lleve acompañado lo de "ketchup" esta bien retirado, si. [lapota]

Aunque era jovencillo, yo aun recuerdo la Mirinda jejeje
Hay un hilo al respecto.

Saludos
yo exo de menos la fanta de piña!! que rica que estaba
Yo recuerdo que antes de las york'eso había otras ruffles que eran la ostia, pero no recuerdo ahora mismo cuales eran. A ver si googleo.
Johny27 escribió:Yo recuerdo que antes de las york'eso había otras ruffles que eran la ostia, pero no recuerdo ahora mismo cuales eran. A ver si googleo.

De pepinillo? estaba buenisimas.
Inoue escribió:yo exo de menos la fanta de piña!! que rica que estaba

¿WTF? Yo soy dos años mayor que tú y no recuerdo haberlas visto ni anunciar...
La Cherrycoke mítica.

Las estrellitas con ketchup de Matutano.

Las ruffles con ketchup.

Y creo que nada más que añore...

El Kinder Delice me es dificil de encontrar.
Los Pandilla Drakis pero que eran con forma de dentadura, joder, dejaron los malos. :(
DORITO´S SALSON :'( donde están??? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: el del paquete verde
Los Doritos Rock 'n' Roll xD
el nescafe mix
los corn flakes de chocolate
Johny27 escribió:Yo recuerdo que antes de las york'eso había otras ruffles que eran la ostia, pero no recuerdo ahora mismo cuales eran. A ver si googleo.

Las camperas? A mí me encantaban.

Los Pandilla Drakis pero que eran con forma de dentadura, joder, dejaron los malos. :(

Esos eran los Drakis, no? El muñeco era como un conde Drácula, y luego más adelante salió la pandilla Drakis, que eran el fantasma y el murciélago XD por cierto, todavía me acuerdo exactamente del sabor de la primera bolsita de pandilla Drakis que probé, y era bastante distinto al que venden ahora. Estaban mucho más crujientes, llevaban más... "naranja", y en general estaban 1000 veces más buenos.

Por cierto, en Grecia siguen vendiendo los Drakis, pero en otra bolsa, no en la roja de siempre XD:

Imagen
Det_W.Somerset escribió:
Esos eran los Drakis, no? El muñeco era como un conde Drácula, y luego más adelante salió la pandilla Drakis, que eran el fantasma y el murciélago XD por cierto, todavía me acuerdo exactamente del sabor de la primera bolsita de pandilla Drakis que probé, y era bastante distinto al que venden ahora. Estaban mucho más crujientes, llevaban más... "naranja", y en general estaban 1000 veces más buenos.

Esos esos, bufff...

Imagen
Imagen

Duró poquisimo aquí la pepsi blue

Imagen
Las ruffles de pepinillo y los boca bits pizza bits (esto es de hace muuuuucho). El springo (AKA shandy, pero de hace mil años) Y un helado (no se si vale) que se llamab Pzazz, de frigo.

Por cierto, la fanta de piña es de hace dos o tres años!
La Fruitopía. La original, que era una mezcla de frutas con nombres tropicaloides en plan "Cumbia de Naranja".
Pacothemaster escribió:Las ruffles de pepinillo y los boca bits pizza bits (esto es de hace muuuuucho).

Qué jodidamente buenos estaban.
la bebida esta, TANK

EDITO:

esto no se si seguirá existiendo
Imagen
adf2 escribió:la bebida esta, TANK

EDITO:

esto no se si seguirá existiendo
Imagen

si que existe además vende un huevo en USA... aqui en casi cualquier grande superficie lo tienen
El tab lo vi hace cosa de un mes en una tienda de Granada.
¿Pero en sí el Tab ese que es?

Porque lo he visto un huevo y la yema del siguiente de veces pero nunca lo he probado.
el TAB es cocacola ligth pero con otro logo, fabricado por la misma cocacola y sabe igual
Klaudcito escribió:el TAB es cocacola ligth pero con otro logo, fabricado por la misma cocacola y sabe igual

No es solo cocacola light, sino que además tampoco lleva cafeina.
Yo tampoco lo he probado nunca, me acuerdo de verlo en bares y tiendas de pequeño, el otro dia me acordé no se porque, y la verdad, no lo he visto en los supermercados

Seguro que eran las rancheras. Madre mia que recuerdos.

Salu2!!
tyulio escribió:

Seguro que eran las rancheras. Madre mia que recuerdos.

Salu2!!

Mmmm no recuerdo que sean las rancheras, creo que eran otras. Seguiré googleando. ¿Sabéis donde se puede consultar un histórico de productos de esa compañia?
El TAB es parecido a la cherry coke.

una cosa que me encantaban erna los frankis de matutano que tenian forma de frankestein.

lo que si ha durado poco es el powerade creo que se llamó orangeblood, era rojo y estaba muy bueno lo compré hace 3 semanas, me traje 10 botellas y ya no he vuelto a verlo ha durado 2 semanas no se si por ahí lo venden.

Imagen
socram2k escribió:el nescafe mix

Cierto....estaba bueno...ahora hay que conformarse con el Nescafé Vienés...

Imagen
jaaf escribió:lo que si ha durado poco es el powerade creo que se llamó orangeblood, era rojo y estaba muy bueno lo compré hace 3 semanas, me traje 10 botellas y ya no he vuelto a verlo ha durado 2 semanas no se si por ahí lo venden.

Imagen

A mí me gustaba mucho el aquarius cola, y duró un verano y ale, ya no hay quien lo encuentre [snif]
El TAB es la cocacola barata fabricada por la propia cocacola, creo que se hace con restos de la cocacola o con productos de menor calidad. aqui no hay tanta porque se distribuye mas por paises mas pobres.
MannyMS escribió:
socram2k escribió:el nescafe mix

Cierto....estaba bueno...ahora hay que conformarse con el Nescafé Vienés...

Imagen

bueno, simpre puedes hacer tu mismo la mezcla colacao-cafe, aunque las pocas veces que lo intente no sabia tan bien como el nescafe mix, debe ser que echaban algo mas y no lei yo la etiqueta de los ingredientes
Tengo entendido que las mirindas aún se pueden encontrar en Canarias. Y la Cherry Coke cuando paso por Francia siempre cae una xD.
A ver como lo explico,eran una especie de chetos,en forma de dentaduras!!con sabor a queso,estaban cojonudos!!hace muchisimo que no los veo,lo mismo todavia rondan por ahi.

P.D-Drakis!!!me acorde ahora,asi se llaman o llamaban
LOs drakis aún existen, pero sólo hay de fantasmas y murciélagos, antes molaban más :P
postman escribió:En mi opinión todo aquello que lleve acompañado lo de "ketchup" esta bien retirado, si. [lapota]

+1 para mi son realmente asquerosos.
yo quiero que vuelva la nocilla de fresa :(
seerj escribió:Tengo entendido que las mirindas aún se pueden encontrar en Canarias. Y la Cherry Coke cuando paso por Francia siempre cae una xD.

La Mirinda la he visto yo en Alcampo (Sant Boi), pero vamos que solo conserva el nombre.

¿Alguien recuerda el Cynar? era un licor de alcachofa que en los 60-70 anunciaban como sustituto del vermouth, yo no he llegado a probarlo nunca (yo ni había nacido cuando se vendía), Pero hace unos años oí hablar de el y de rebote comprando hielo en una tienda cerca de un camping encontré una botella con más mierda que el rabo de una vaca. (como el resto de la tienda).

Imagen

Y bueno, en casa tengo botellas de licor que conservan el sello del aguilucho (no veas si son viejas), pero en especial tengo una que me encantaría volver a encontrara, el licor se llama "Cualquiercosa" XD
Johny27 escribió:Mmmm no recuerdo que sean las rancheras, creo que eran otras. Seguiré googleando. ¿Sabéis donde se puede consultar un histórico de productos de esa compañia?

Hombre, yo recuerdo que antes de las York'eso estaban las "Queso y Eso" pero creo que simplemente es el mismo sabor con el nombre cambiado xD
Aunque no es ni snack ni bebida, Una ensalada del McDonalds que hace años que desaparecio, que era un bote alto estilo coctelera que tenia deltro la ensalada, me echabas la mayonesa o la salsa y la agitabas, y estaba riquisima!!
socram2k escribió:El TAB es la cocacola barata fabricada por la propia cocacola, creo que se hace con restos de la cocacola o con productos de menor calidad. aqui no hay tanta porque se distribuye mas por paises mas pobres.

Te digo de ya que no, es como han dicho, cocacola ligth con otro nombre. En el norte se sigue fabricando (en el norte de españa) pero en el sur, si bien las especificiaciones siguen apareciendo en la tabla de productos, no se fabrica.

Saludos!
eduy1985 escribió:
socram2k escribió:El TAB es la cocacola barata fabricada por la propia cocacola, creo que se hace con restos de la cocacola o con productos de menor calidad. aqui no hay tanta porque se distribuye mas por paises mas pobres.

Te digo de ya que no, es como han dicho, cocacola ligth con otro nombre. En el norte se sigue fabricando (en el norte de españa) pero en el sur, si bien las especificiaciones siguen apareciendo en la tabla de productos, no se fabrica.

Saludos!

Vuelvo a decir, el tab tampoco tiene cafeina
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
eduy1985 escribió:

Saludos!

Soy del norte y no he visto un Tab de esos en mi vida. Sólo sé que homer simpson se pide uno cuando está currando en casa por su obesidad mórbida.
No se, si en algun lado la siguen vendiendo, porque hace muuuuuucho tiempo que no la veo, y la cato... se trata de mantequilla de tres sabores (vainilla/chocolate/fresa) y me encantaba, recuerdo que siempre que hiba a casa de mi abuela, me ponia hasta las trancas de esa mantequilla, bufff. que recuerdos, y que ganas de volver a catarla... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lazlow escribió:No se, si en algun lado la siguen vendiendo, porque hace muuuuuucho tiempo que no la veo, y la cato... se trata de mantequilla de tres sabores (vainilla/chocolate/fresa) y me encantaba, recuerdo que siempre que hiba a casa de mi abuela, me ponia hasta las trancas de esa mantequilla, bufff. que recuerdos, y que ganas de volver a catarla... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Eso no será el Tulicrem?

A mi me encantaba de pequeño, y hace cosa de un año vi algo parecido en un supermercado con otro nombre y lo compré, pero ya no tenía el sabor que recordaba, ya no era lo mismo... [buuuaaaa]
Cthugha escribió:
Lazlow escribió:No se, si en algun lado la siguen vendiendo, porque hace muuuuuucho tiempo que no la veo, y la cato... se trata de mantequilla de tres sabores (vainilla/chocolate/fresa) y me encantaba, recuerdo que siempre que hiba a casa de mi abuela, me ponia hasta las trancas de esa mantequilla, bufff. que recuerdos, y que ganas de volver a catarla... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi me encantaba de pequeño, y hace cosa de un año vi algo parecido en un supermercado con otro nombre y lo compré, pero ya no tenía el sabor que recordaba, ya no era lo mismo... [buuuaaaa]

En los mercadonas hay en tarrinas (por lo menos en los de aquí) pero es más suave y delicada que la de toda la vida, que me acuerdo que se vendía al corte (como el queso en barra). Madre mía, no me habré zampao bocatas de mantequilla de colores XD. Yo como nunca he podido comer nocilla por mis alérgias (hasta hace un año) mi madre me compraba una tarrina de tulipán de chocolate. Que me acuerdo que en la tele lo anunciaba Mortadelo y Filemón XD
Pacothemaster escribió:
Cthugha escribió:

En los mercadonas hay en tarrinas (por lo menos en los de aquí) pero es más suave y delicada que la de toda la vida, que me acuerdo que se vendía al corte (como el queso en barra). Madre mía, no me habré zampao bocatas de mantequilla de colores XD. Yo como nunca he podido comer nocilla por mis alérgias (hasta hace un año) mi madre me compraba una tarrina de tulipán de chocolate. Que me acuerdo que en la tele lo anunciaba Mortadelo y Filemón XD

Exacto.. era en barra, tipo corte... ains..y lo del nombre, no recuerdo exactamente si era Tulicrem o no... cachiiiss, esta memoriaaaa jodiaaaa......pero que rica que estaba la jodia.
Y esa mortadela de popeye???os acordais,soy del 84,y goffy tambien salia(creo)
victorixi escribió:Y esa mortadela de popeye???os acordais,soy del 84,y goffy tambien salia(creo)

mmmmm.... tambien, tambien estaba rica.. jejeje, y no, no me acuerdo del nombre. aunque prefiero mi mantequilla de tres sabores XD XD
El TAB era la Coca-cola sin azúcar ni cafeína, anda que no me tomaba yo de esas cada verano en Sevilla cuando era pequeño. Y juraría que el verano pasado vi algún crío por Sevilla tomándose una. Y la verdad es que por donde vivo (Barcelona) diría que no he visto nunca ninguna.
145 respuestas
1, 2, 3