Snatcher en XBOX

Pues hace poco viendo un reportaje sobre la obra del gran Hideo Kojima, me llamo la atencion este juego, y vi que la unica version traducida al ingles era la de Sega Mega CD, la de PSX solo esta en japo, no?
Bueno, pues el caso es que lo quiero jugar en XBOX y me he bajado el emulador neogenesis v16(¿ultima version o no?) que entre otras consolas de Sega emula Mega CD, he "conseguido" el Snatcher y resulta que viene una iso y las pistas de audio en mp3, ¿como coloco esto en la carpeta de roms del emulador? ¿directamente descomprimido?
...así tal cual va debería funcionar, aunque no recuerdo si para ese emu utilicé una versión anterior a la última u otro emulador por que creo que con el neogenesis no arrancaba...ahora mismo no te lo digo cierto por que hace bastante tiempo ya de aquello :?
Con el GensX funciona, lo malo es que por alguna razon la intro no sale :-( . Supongo que sera problema de las isos...
Aparte de eso, tiene un pequeño problema que no se si habran solucionado desde que yo lo probe.
La primera vez que coges el coche para ir a un escenario el juego se queda ahi, creo que se veia la animacion de las luces pasar mientras el tipo va en el coche pero ahi se queda hasta que te hartes.
roberts_2 escribió:...así tal cual va debería funcionar, aunque no recuerdo si para ese emu utilicé una versión anterior a la última u otro emulador por que creo que con el neogenesis no arrancaba...ahora mismo no te lo digo cierto por que hace bastante tiempo ya de aquello :?

Ya lo he probado y va bien. A mi al menos la intro si que me aparecia, un tio hablando en ingles y musica ochentera asi que se ve que me reconoce las pistas de audio en mp3, el problema es que al empezar, cuando elijo una opcion del menu estando en la recepcion solo me sirve para seleccionar el boton blanco y justamente esta asignado para hacer capturas de pantalla, por lo que el juego se hace injugable.
Mire en opciones para cambiar los controles pero el menu de controles es muy confuso y no lo entiendo, son todo botones numerados... ???
El emulador que uso es el Neogenesis v16(no se si sera el unico que soporte Mega CD y si es la ultima version, lo localice poniendo en la busqueda del emule "mega cd xbox")
...curioso, tendré que probar otra vez a ver si me funciona, dudo que sea de mi iso XD

...lo del botón blanco es bastante fácil de solucionar, en la opción de configuración de controles busca joypad mapping y ahí tienes la forma de cambiar o eliminar (si no pulsas ningún botón) las funciones asignadas por defecto ;)
roberts_2 escribió:...curioso, tendré que probar otra vez a ver si me funciona, dudo que sea de mi iso XD

...lo del botón blanco es bastante fácil de solucionar, en la opción de configuración de controles busca joypad mapping y ahí tienes la forma de cambiar o eliminar (si no pulsas ningún botón) las funciones asignadas por defecto ;)

Gracias, ya he arreglado lo del boton para que no haga capturas :)
El problema es que la configuracion de botones era un tanto confusa en comparacion con otros emuladores como FBA XXX.
Por si te interesa lo de la .iso, la mia ocupa 100 mb, mas luego las pistas de audio que van en mp3, a lo mejor la tuya esta ripeada o algo...
Por cierto, el Snatcher al ser una "aventura grafica" en ingles me aburre bastante, aunque tengo buenos conocimientos de ingles y entiendo practicamente todo se hace un tanto pesado leer en ingles, ¿no sabes si existe algun tipo de traduccion al español de aficionados?
6 respuestas