SNEmul 0.5a

1, 2, 3
ByR escribió:Dios estoy deseando que funcionen bien secret of mana y chronno trigger.

Esta tarde lo pruebo a ver que tal.

Por cierto, habia alguna rom del chronno traducida 100% al castellano? yo vi algunas que estaban traducidas pero a mitad del juego empezaban en ingles y la verdad, para tenerlo asi prefiero una rom 100% en ingles.

si, pon en google "traducciones magno" y ya verás XD, yo no la he probado, estoy esperando una versión del SNEmul en condiciones pero por lo que he leído está curradísima.
joder las traducciones estan de puta madre pero si parcheo las roms dejan de funcionarme en el emulador :S
A mi me van perfectamente en el emulador aunque esten traducidas que cosa mas rara :S prueba con otra traduccion

Saludos
Está ya para bajar la nueva version del emulador? [angelito]
Aun no aunque en el SVN de la web los archivos que hay son del dia 2 de mayo asi que alli posiblemente si este la nueva version, a ver si alguno que sepa de subversion lo compila y lo sube

Saludos
Raugo escribió:A mi me van perfectamente en el emulador aunque esten traducidas que cosa mas rara :S prueba con otra traduccion

Saludos

Probaré a parchearla de nuevo, las traducciones son las de magnus.

P.D.: Lo siento por secuestrar el hilo para otras preguntas :-p
Yo tengo una duda y estaría agradecido si alguien supiera respondérmela.

Tengo G6 y estoy intentando poder ejecutar este emulador. Ya pude emular una version mas antigua en formato .gba.nds y no daba ningún problema.

Para comenzar, si meto el emulador como cualquier otro de .nds no me lo lee a no ser que me dirija a buscar el archivo carpeta a carpeta y lo ejecute con la opción 'Add Header', ya que directamente 'Run' da pantallazo blanco. Pero si lo ejecuto en 'Add Header' me da el problema de que no encuentra el directorio SNES. Ya he hecho de todo, duplicado archivos, carpetas y de todo por todas partes y mira que me he mirado el readme veces pero no ha habido éxito.

Probando y probando he llegado a la conclusión que tiene cosa que ver con los DLDI, algo que no entiendo muy bien como funciona. Ya he buscado y hecho hasta un patch al emulador, pero sigue totalmente igual.

¿Alguien puede explicarme como hacer funcionarlo, le pasa lo mismo a alguien mas?

Gracias por adelanto
Yo suelo probar las versiones que van sacando hasta que consigan que el Super Metroid vaya bien, guarde, y las capas no vayan a su bola. En ese momento, yo sere feliz, y si no sacan ninguna version mas, no me importa XD
Los que tubieran mi problema, editar el archivo de configuración y substuir la direccion SNES por ROMS. Debereis poner tanto las roms como el emulador en la misma carpeta. Oh, yo tengo G6, me arrancaba con la opcion 'Add Header' sin flashear el emulador ni nada.

Salu2.
este emulador le falta muy oco para ser mejorado
porcierto (no viene al tema)como se sabe si vas a llegar a mega adicto?
Fusion_X escribió:este emulador le falta muy oco para ser mejorado
porcierto (no viene al tema)como se sabe si vas a llegar a mega adicto?

xk tienes tanta prisa? aqui no hay clasismo!

en fin, llevas posteados 157 mensajes, te faltan 343 para llegar a los 500, es decir, a megaadicto (Creo ke era a los 500)

Y ahora al tema, PA CUANDO UNA VERSION NUEVA!!! xDDD quiero ya el chrono trigger con graficos bonitos!
sip !! este emulador es GENIAL !!!! el mejor que he visto !! jijijiji !! de echo siento que es el unico que corre juegos de manera decente ! [carcajad]
Lo he probado en mi Ds Linker con el juego Secret of Evermore, pero parece ser que el emulador va bien, lo malo es el juego, que me aparece la pantalla de iniciacion y se queda en blanco luego...
Parry_2 escribió:Lo he probado en mi Ds Linker con el juego Secret of Evermore, pero parece ser que el emulador va bien, lo malo es el juego, que me aparece la pantalla de iniciacion y se queda en blanco luego...

seraque el emulador no va bien aun.La rom estara perfecta.
yo he probado el secret of evermore y cambiando algunas opciones parece que funciona, pero luego mas tarde se queda pillado, ademas en la version 0,2 funciona sin pillarse ni nada, sin sonido, pero las imagenes se quedan pilladas y el menu es algo indescifrable, pero al menos puedes echarte un vicio.
a ver si sacan pronto la siguiente version y funciona.
114 respuestas
1, 2, 3