SNEmul 0.5a

1, 2, 3
Genial! Chrono Trigger casi perfecto. Ha mejorado bastante el emulador.

http://www.snemul.com/ds/
Excelente!!! voy a probar unos cuantos juegos para dar mi opinión ^^

EDIT:

Bueno, pues he estado probandolo algunos juegos un rato, así que ya puedo dar mis opiniones:

Final Fantasy V: Funciona de maravilla, mucho mejor que en la versión pasada donde no se podían leer bien los textos, en las batallas no se pueden visualizar bien los textos, sólo se alcanza a ver el menú de Objeto, por lo demás todo perfecto. (hay que configurar los layers)

Top Gear: Pues, con la novedad de que ya se puede ver el inicio de la carrera, más no se puede jugar, de todas formas es un gran avance, si señor! [jaja]

Castlevania IV: No he podido hacerlo rular, ha de ser mi versión [+risas]

Castlevania V: Tampoco me furula, se frizea en la primer pantalla con letras moradas.

Super Mario All Stars: Sigue Igual, no pasa de la primer pantalla.

Donkey Kong Country: Funciona Igual de bien que en la versión pasada, sólo falta saber si hay que seguir acomodando los layers en las áreas de las minas.

Y pues son todos los que he probado, un problema general es que el sonido la mayoría de las veces se escucha rasposo, igual que en la versión pasada, pero en sí es ya un gran avance (ese FFV [jaja] ) según leí el Chrono Tigger funciona casi perfectamente, a mi no me llama mucho este juego, pero enhorabuena para los que lo han estado esperando [beer]

Ale un saludo!
increible, ha mejorado muchisimo, realmente la scene de snes ha avanzado mucho, en muy poco tiempo tendremos un emulador perfecto de snes en la DS, solo hay que esperar

ROMs testeadas:

Chrono trigger: casi perfecto, mas que nada errores en los mensajes, sonido regular y velocidad aceptable

FF6: no me corre bien, puros errores graficos, en el emu anterior me corria casi bien y con este no

FF4: casi perfecto en graficos, sonido y velocidad, lo unico malo es que en batalla no se ven los enemigos y el fondo, duh!

SM All star: igual que antes

SMRPG: lamentablemente aun no me corre, pantallazo blanco T.T

DK1: igual que antes, lebes mejoras graficas

DK2: casi perfecto en graficos, sonido, velocidad

DK3: casi perfecto, leves errores graficos y velocidad

Zelda 3: casi perfecto, ahora muestra el menu!

Megaman X: no llego al titulo, pero con el anterior emu lo jugaba casi perfecto.

esos son los que tengo en mi flash, se ve que ha mejorado, sobretodo el chrono trigger, los mejores resultados que tube fueron con el DK2 y el Zelda 3, lo demas estan casi iguales, y todabia no corre el SMRPG, ojala en la version beta y final de este funcione.
el ssf2 va perfecto!!!!! eso si no rula el sonido.
probado en r4 parcheado, probare ahora el killer instinct haber si va mejor que con la anterior xDD

edit: killer instinct va peor que antes, y el ultimate mortal kombat 3 ahora me llega a la pelea ,pero la velocidad deja que desear.
ojala que dentro de poco este porfin terminado [babas]
Creo que aun queda un largo camino para que este emulador tire bien.

Hasta entonces, tocara esperar, pero rteconozco que esta haciendo un gran trabajo [sonrisa]
FlyingGuillot escribió:Genial! Chrono Trigger casi perfecto. Ha mejorado bastante el emulador.

Soy feliz [jaja]

Ahora lo probare a ver que tal va, pork quiero meterme el emulador solo por ese juego [jaja]

Espero que en el proxima ya vaya perfecto,pero bueno,me voi a probarlo. [beer]

EDITO: Bueno, las 3 pruebas que he hecho:

Crono trigger, el sonido es de pena,pero es mucho mejor que el de la anterior version y de vez en cuando se oye hasta bien, en los textos hay los mismos errores (eso de que se ponen de color rojo inleible), y por ultimo la imagen se ve mejor que la anteior (pero no mucho mas) ,aunque asi como las luchas...no funcionan, no sale el menú para elegir ataque,hay la han cagado ya que en el anterior si que se veia eso almenos

Street fighter II, no va nada,sale al principio el simbolo de capcom y despues pantalla en blanco.(en la anterior versión funcionaba casi perfecto)

Secret of evemor No va,(en la anterior version tampoco)

DK II Igual que antes, aunque con unas mejoras de la imagen.

PD: A la espera dela siguiente version aunque no creo que me conforme tampoco, a la espera de 5 versiones mas paa que rule bn crono trigger... [jaja]
gran aveance si señor [tadoramo]
Una kaka, si va peor que antes en algunos juegos!! ¬_¬
FJTR escribió:Una kaka, si va peor que antes en algunos juegos!! ¬_¬

Hay que tener en cuenta que esto es una version alpha, y segúramente no veamos las mejoras reales hasta la versión beta o incluso 0.5

Coño, que con la version 0.4 alpha ocurrió lo mismo y al final resultó mejorar mucho.

Este tio se lo curra mil, hay que darle ánimos porque es el único que parece estar convencido de hacer un buen emulador de SNES para DS y llegar hasta el final.
a ver si se curra un poco el menu que hay veces que cuando quiero salir del menu cambia la opcion que habia modificado antes.

saludos
Venga, que solo quedan 5 versiones mas para k rule bn almenos crono trigger!!! [Ooooo] es broma,calculo que menos o eso espero [jaja]
Una kaka, si va peor que antes en algunos juegos!! smile_¬_¬

eso se debe a que el creador a re-escrito totalmente la parte grafica del emulador y es normal que algunos juegos que se veian mal ahora se vean bien y vice versa, por lo menos ahora tiene un archivo .cnfg que hace que las configuraciones del emu se guarden para cada juego
Pues el terranigma me a sorprendido mucho va ya casi perfecto solo tiene un pequeño fallo cuando aparece texto que se ve como una linea en el centro de la pantalla y el hecho de que se ve muy grande la pantalla, vamos que no se ve un trozito de abajo (esto creo que se solucionara facilmente con el fichero de configuracion ese que trae)

Saludos
Pues el terranigma me a sorprendido mucho va ya casi perfecto solo tiene un pequeño fallo cuando aparece texto que se ve como una linea en el centro de la pantalla y el hecho de que se ve muy grande la pantalla, vamos que no se ve un trozito de abajo (esto creo que se solucionara facilmente con el fichero de configuracion ese que trae)

si, aveces molesta ese trozo de pantalla que se come, ojala en proximas versiones ponga la opcion de re-escalar el tamaño del juego como en el nester aparte de la que ya trae
lestar escribió:

eso se debe a que el creador a re-escrito totalmente la parte grafica del emulador y es normal que algunos juegos que se veian mal ahora se vean bien y vice versa, por lo menos ahora tiene un archivo .cnfg que hace que las configuraciones del emu se guarden para cada juego

Esk me jode porque pa 3 juegos que mas o menos podia jugar, ahora ni eso, ainss, weno no se le puede forzar al chaval, que lo hace sin animo de lucro, démosle tiempo a ver que es capaz de hacer.

Saludos
yo creo que sois demasiado exigentes. El emulador va por muy buen camino creo yo. Alguno como Final Fantasy 6 sí que va peor, pero Chrono Trigger, Castlevania 4 y 5, Breath of fire 2, Demon's Crest, Super Pang, Final Fantasy 5, Knights of the round, Captain Commando... por poner algunos ejemplos, van casi perfectos y se pueden jugar sin problemas, al menos en un m3 miniSD
Reugo, el terranigma ya se me veia a mi como dices con la versión 0.4 final.

No llegue a los combates, pero paseando por el pueblo y tal parecía MUY jugable.

El earthbound parecia 100% jugable

El Castlevania IV tenia fallos gráficos (petardeo de sprites).

Me esperare a que deje de ser alpha, y a volver a probar [plas]
earthbound es totalmente jugable pero tiene un problemilla con las capas... y es que hay algunas que se superponen a los textos a vecesm y no te dejan leer la conversacion.
FJTR escribió:
Esk me jode porque pa 3 juegos que mas o menos podia jugar, ahora ni eso, ainss, weno no se le puede forzar al chaval, que lo hace sin animo de lucro, démosle tiempo a ver que es capaz de hacer.

Saludos

Pero si los podias jugar con una version pasada porque no seguir jugando esos juegos con esa version y esta nueva usarla solo para los juegos que no van en las anteriores o que van mejor ahora.
no se, esta bien como curiosidad y tal por el momento, yo casi todos los juegos que he probado y que en teoria funcionan bien, presenta algun tipo de fallo gordo más adelante que impide jugar. Casi mejor esperar que jugar asi XD

un curro de puta madre, de todas formas
estaria bien ke le pusieran un escalado de pantalla como el del snezzi el cual era practicamente perfecto y ajustaba la pantalla de la snes a la de la ds sin apenas perder calidad.
Ami en el ezflash IV no me va alguien sabe si funciona o ai k esperar?
Pfff por ahora e probado el Street Fighter II Turbo y va a la perfeccion, al principio se me quedo como atascao pero le di a reset 2 veces y ya me fue, solo un fallo de sprite cuando estan quietos pero por lo demas perfecto^^

Saludos
donde puedo consegir el programa para parchear para el R4 que tengo unas ganas de jugar?

un preguntitas
-funciona el secret of mana 2?
-funciona el modo multijugador de los juegos?
Hombre, el modo multijugador funcionara pero no creo que puedas jugar a multiplayer en una consola,vamos creo que no.Lo del sercret of mana no lo se :-|
A la saca!

Ha mejorado muchísimo! El Metroid y Castlevania X van casi a la perfección!

Con ganas de que seaquen la versión 0.5 final. Cómo se nota que se lo están currando. Muchas versiones en poco tiempo :D
Alguien sabe como hacerlo funcionar en el ez flash 4?Su version anterior si me funciona pero este no [buuuaaaa]
-funciona el modo multijugador de los juegos?

aun no, pero en un futuro se podria hacer utilizando la coneccion WIFI
no he probado desde hace tiempo ninguna version, creeis k en unos meses tendremos una emulacion casi perfecta de la snes?
si el programador sigue como va ahora, muy pronto tendremos una emulacion casi o incluso perfecta, ya que ha avanzado mucho en cuanto a la version anterior se refiere
extassis escribió:no he probado desde hace tiempo ninguna version, creeis k en unos meses tendremos una emulacion casi perfecta de la snes?

Sin duda, sí.
No consigo hacerlo funcionar con mi EZIV, incluso parcheándolo con DLDI. Alguna ayuda?

Gracias.
Alguien ha probado el Earthbound?? :-? :-?
Va benne?
Esta versión si que tira en los Ninja :O. Pues va bastante bien. dentro de poco tendremos un emulador prácticamente perfecto de SNES [tadoramo]
el snezzi funciona mucho mejor, y eso ke ya lleva tiempo abandonado.

Espero ke cuando este llegue al rendimiento del snezzi no lo abandonen y lo continuen.
dj_syto escribió:el snezzi funciona mucho mejor, y eso ke ya lleva tiempo abandonado.

Espero ke cuando este llegue al rendimiento del snezzi no lo abandonen y lo continuen.

eh??? los recuerdos que tengo del snezzy eran juegos emulados muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos, en este ya hay muchos a velocidad normal
El Zelda funciona de lujo con esta versión. Estoy apunto, apunto de pasarmelo y sólo me ha dado un par de problemas de texturas en las raices de los árboles en contadas ocasiones y algún que otro fallo en el sonido al principio, por lo demás, los textos se leen ya perfectamente. Ojalá dentro de poco, como mínimo, funcionen igual casi todos los juegos con este emu [jaja] [jaja]
Yo estoy loco porque funcione el killer instinc y el super street fighter II
FJTR escribió:Yo estoy loco porque funcione el killer instinc y el super street fighter II

+1
ya somos 2 xDDDD a mi el ssf2 ya me va de puta madre ;)
Esta versión, a diferencia de la previa, no funciona en los rumble (creo).
Dj_ZiNk_666 escribió:
+1
ya somos 2 xDDDD a mi el ssf2 ya me va de puta madre ;)

Te rula bn? a mi se me relantiza 1 huevo [360º]
sera por la rom porque a mi el sf2 me va lento aunque nunca antes habia probado este emu, de momento decir que me encanta ^^

Gracias por avisarnos de esta noticia [babas]
yo tengo un r4, y el ssf2 si que me va bien, simplemente lo parcheo con el dldi y meto el juego .smc y me va de vicio. con la anterior version si me ralientizaba.
ojala que pronto se pueda jugar perfecto a los donkey kong country y al killer instinct!
El EVO: Search of the Eden va de lujo. El line by line engine mejora muchísimo el rendimiento y fallos gráficos.

Con ganas de más.
hola! a alguien le pasa que al grabar, un state al intentar reescribir, se queda cojido?
Ami me pasa con el ez flash 4 nunca me graba partida Oooh
Otra preguntita, para que sirve lo de save Sram? ¬_¬
mmm no se no se, algunos juegos como el knights of the round va mucho mejor, pero otros como el xmen mutant apocalipse va mucho peor que en la version anterior. La musica va bastante mas rayada y el terranigma aun no rula.

Esperare un poco mas.
Yo acabo de descubrirlo hoy, he probado algunos juegos un poco. El Demon´s Crest va casi perfecto. El Pitfall, Teenage Turtles IV, Super Street Fighter II, Super Probotector (quizás haya que trastear las layers pa que se vean los vehiculos), King of Dragons (como ya han dicho), Castlevania IV (lo mismo), Megaman X y el Ilusión of Time creo que esta prácticamente perfecto salvo por el sonido.
El Secret of Mana no se veía bien, el Chrono, salvo el sonido y algun error de imagen va bastante bien.

Probaré algunos otros según versiones.

También acabo de dar con esto:
http://wiki.pocketheaven.com/SNEmulDS_Compatibility_List
El Terranigma a mi me va perfecto la versión PAL, el unico defecto es en la música /hay que jugarlo sin ella porque hace que se cuelgue) y en los mapamundis que chifla un poco la imagen.
114 respuestas
1, 2, 3