Excelente!!! voy a probar unos cuantos juegos para dar mi opinión ^^
EDIT:
Bueno, pues he estado probandolo algunos juegos un rato, así que ya puedo dar mis opiniones:
Final Fantasy V: Funciona de maravilla, mucho mejor que en la versión pasada donde no se podían leer bien los textos, en las batallas no se pueden visualizar bien los textos, sólo se alcanza a ver el menú de Objeto, por lo demás todo perfecto. (hay que configurar los layers)
Top Gear: Pues, con la novedad de que ya se puede ver el inicio de la carrera, más no se puede jugar, de todas formas es un gran avance, si señor!
Castlevania IV: No he podido hacerlo rular, ha de ser mi versión
Castlevania V: Tampoco me furula, se frizea en la primer pantalla con letras moradas.
Super Mario All Stars: Sigue Igual, no pasa de la primer pantalla.
Donkey Kong Country: Funciona Igual de bien que en la versión pasada, sólo falta saber si hay que seguir acomodando los layers en las áreas de las minas.
Y pues son todos los que he probado, un problema general es que el sonido la mayoría de las veces se escucha rasposo, igual que en la versión pasada, pero en sí es ya un gran avance (ese FFV
) según leí el Chrono Tigger funciona casi perfectamente, a mi no me llama mucho este juego, pero enhorabuena para los que lo han estado esperando
Ale un saludo!