SNEmul 0.5a

1, 2, 3
Acaba de salir la versión SNEmulDS 0.5 alpha 2

Parece que va el fzero [rtfm]
No he probado la a1, pero acabo de probar la a2 y de momento me van el 100% de juegos perfectamente [sati]

He probado el Super Street Fighter y el ISS Deluxe y van al 100% de velocidad y con mínimos fallos gráficos.

Impresionante cómo avanza el emulador.
Ha mejorado bastante, pero el Mario Kart me sigue sin pasar de la pantalla en la que pone Nintendo.
En la nueva version ke acaba de salir , el super pang va perfecto , totalmente jugable , esperemos ke lo complete pronto . Y ánimo al creador!!

salu2.
esta nueva version ha pegado un cambio impresionante.

El donkey kong country ahora apenas muestra defectos durante el juego.

Otros han pasado af ucionar, cosa ke antes ni hacian.

Por fin ha superado al snezzi, aunke eso si, sigue sin tener aquel escalado de pantalla. No podrian copiarlo?.

El castlevania funciona de lujo, y ahora encima SE PUEDE USAR LA TACTIL COMO RATON para los juegos.

Una maravilla señores.
El actraiser sigue petardeando, y ahora el unirally ni arranca.

Ha mejorado mucho el prince of persia.
Pues si que a mejorado si y tanto como que Lufia 2 ya es jugable aunque con algun error grafico como que los monstruos cuando estan en espera no se ven bien pero por lo demas va perfecto tocando capas

Saludos
dj_syto escribió:El castlevania funciona de lujo, y ahora encima SE PUEDE USAR LA TACTIL COMO RATON para los juegos.

Una maravilla señores.

FUNCIONA EL MARIO PAINT??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si , también el Mario Paint [babas]
Estuve probando un par de juegos,entre ellos el Adventure Island,que ha dejado de funcionar,el Donkey Kong Country,y el Mario World,que me tira perfectamente.
Ojalá que (aunque lo dudo) de aquí al verano ya funcione un mayor nº de juegos y podamos pegarnos unas buenas viciadas. :D
Añado otros pocos de los que he probado y van medio decentemente en la primera version del 0.5:
super ghouls and ghosts, wild guns, el primer dragon ball butoden (personajes un poco transparentes), knights of the round, super star wars episodio IV (trastead un poco las layers), castlevania vampire kiss (creo que alguien ya lo dijo) y joe y mac.

Tened en cuenta que a veces depende del archivo smc, no todas las versiones de un mismo juego que pongais vana funcionar igual.
oye como puedo jugar al mario paint? como activo pa usar la pantalla tactil???
ManuMR escribió:Añado otros pocos de los que he probado y van medio decentemente en la primera version del 0.5:
super ghouls and ghosts, wild guns, el primer dragon ball butoden (personajes un poco transparentes), knights of the round, super star wars episodio IV (trastead un poco las layers), castlevania vampire kiss (creo que alguien ya lo dijo) y joe y mac.

Tened en cuenta que a veces depende del archivo smc, no todas las versiones de un mismo juego que pongais vana funcionar igual.

¿En el Super Butoden no te pasa que la línea de color rosa-amarilla-azúl que debería separar la pantalla cuando los personajes se alejan mucho no te salen? [comor?]
bilboide escribió:oye como puedo jugar al mario paint? como activo pa usar la pantalla tactil???

+1
Ahi lo llevas
You can select the mouse emulation mode with START+L+R+LEFT, then the bottom screen and the upper screen switch. You use the stylus to move the mouse cursor.

Start L R e Izquierda
Una pregunta , Habéis podido pasar de la pantalla de presentación del Mario paint?
Si tio, haz "click" en mario. [angelito]
A mi la tactil está descentradisima , aver si lo arreglan en proximas versiones

PD : Funciona el super castlevania a la perfeccion [babas] [babas] [babas] , pero perfecto perfecto
Tienes razón -[GuiLLe]-
Lo que pasa es que cuando lo probé solo jugue en el escenario del gran torneo de las artes marciales y como ese es un escenario pequeño no le di demasiada importancia, jejeje
charliechin escribió:Ahi lo llevas
You can select the mouse emulation mode with START+L+R+LEFT, then the bottom screen and the upper screen switch. You use the stylus to move the mouse cursor.

Start L R e Izquierda

gracias tio

la tactil no es ke esté descentrada, al menos yo dejando pulsado la cruceta hacia arriba puedo centrarlo, pero hace alguna cosa rara, además de que con el escalado de pantalla se come parte de los controles superiores e inferiores. Esperemos que mejore proximamente, pero vamos un detalle muy molón XD
joder como tira el megaman x!!!! va hasta mas rapido de lo normal, la imagen clavada y el sonido de putisima madre
GHOULS & GHOST perfecto!!!! con esto ya doy feliz!!!!!
Es imposible guardar partida en el EZ IV?
¿Cómo os va el final fantasy VI ? A mi el Donkey kong, en las pantallas de juego me va bien, pero en las de tituulo y eso me van regular...
El FFVI va bien, peor es bastante injugable.

Hay bastante lio de capas, por lo que los combates son bastante xungos, pero ir por el mundo normal se pued ehacer bien y los dialogos no tiene porblema.

El audio tambien es inescuchable, hay ruido + audio original

Aqui los titulos tambien se joden.

Y las room, como dice el archivo de ayuda, van a un directorio yamado snes.
Se puede jugar a los juegos de disparo con el raton??
Si es asi tenemos un gran detalle :S
Saludos
otto_xd escribió:Se puede jugar a los juegos de disparo con el raton??
Si es asi tenemos un gran detalle :S
Saludos

de momento no se pueden, aunque supongo que habiendo emulado el raton no les costará demasiado hacer esto tb. El emulador de snes de PC tambien lo emulaba pero como algo aparte a los juegos con raton, salia una mirilla en la pantalla y todo xDDDD
hola, refloto el hilo XD
¿Me podéis comentar que tal va crono trigger con la última versión de éste emulador por favor???
lama escribió:hola, refloto el hilo XD
¿Me podéis comentar que tal va crono trigger con la última versión de éste emulador por favor???

Es jugable, pero dista de estar perfecto. El sonido va mal, los textos hacen extraños a veces aunque se pueden leer y las capas y transparencias no funcionan del todo bien. Aun así es bastante jugable, pero yo me esperaré a próximas versiones a ver que tal, xq al ritmo que va el emulador, promete.
NanakiXIII escribió:
Es jugable, pero dista de estar perfecto. El sonido va mal, los textos hacen extraños a veces aunque se pueden leer y las capas y transparencias no funcionan del todo bien. Aun así es bastante jugable, pero yo me esperaré a próximas versiones a ver que tal, xq al ritmo que va el emulador, promete.

ji, pasan cosas como ke los personajes se superponen a las letras y esas cosas...

de toas formas a este ritmo dentro de nada sera jugable, ademas se toma el chrono trigger como punto de referencia de la evolucion del emulador incluso en la web oficial, hay que ser pacientes! XD
ok, muchas gracias, me esperaré pues un tiempo jajaja ;)
El emulador avanza bastante rapido, como se lo curran.

Tngo un duda, hay que parchear el emulador o los roms de alguna manera?

Si asi fuera podria alguien indicarme algo?
solo debes parchar el emulador con el respectivo DLDI de tu targeta
yo lo he provado y en todos los juegos que los he puesto tira bastante bien, mejor que el de la psp
El donkey kong country 2 me va al 200% con cualquiera de las opciones. Qué hago mal?
DrAcOsT escribió:El donkey kong country 2 me va al 200% con cualquiera de las opciones. Qué hago mal?

¿Has probado con vblank activado?
dawep escribió:¿Has probado con vblank activado?

Gracias, era eso. Por cierto, para qué sirve el vblank?

El joe and mac perfecto me va, y el terranigma no me pasa de la pantalla de título. El donkey kong country 3 se me bloquea en una pantalla del segundo mundo, una que pone race.
yo tengo un problema. Tengo el SNEmulDS parcheado copiado en root de la SD y he creado la carpeta SNES en la ke meto las roms en smc pero... cuando arranco el emulador me dice ke no encuentra roms en el directorio, eso por ke es?¿ a alguin más le apsa?¿ me he saltado algun detalle importante?¿
[decaio]
buenas, cuando arranco el emu y selecciono el juego me dice que pulse start para arrancarla, pero me vuelve al menu y la pantalla de arriba en blanco.

el juego es el secret of mana 2 parcheado al español, puede ser por eso que no funcione aun con esta version?

gracias de antemano.
Acaba de salir el Snemulds o como coño se escriba xDD 0.5 beta

Algun cambio decente?
Ysuran escribió:yo tengo un problema. Tengo el SNEmulDS parcheado copiado en root de la SD y he creado la carpeta SNES en la ke meto las roms en smc pero... cuando arranco el emulador me dice ke no encuentra roms en el directorio, eso por ke es?¿ a alguin más le apsa?¿ me he saltado algun detalle importante?¿
[decaio]

Eso es porque no has elegido el parche correcto. ¿Usas supercard SD? Si es asi tienes que utilizar este.
Xadou escribió:Acaba de salir el Snemulds o como coño se escriba xDD 0.5 beta

Algun cambio decente?

Aun no lo ha subido no?? :-(

Algun cambio decente?

Pues en la página oficial no aparece.

Algun cambio decente?

Aún no está subido. No te fies mucho de mí, pero por lo que he podido entender hay grandes avances en el sonido de los juegos de rol de las ahora fusionadas square-soft y enix. Ojalá lo ponga ya para echarnos unos buenos vicios al [tadoramo] terranigmas que era lo único que le faltaba XD
pues a ver si lo cuelgan ya en la pagina que como vaya bien el sonido en el chrono trigger va a ser la polla [babas]
John Locke escribió:pues a ver si lo cuelgan ya en la pagina que como vaya bien el sonido en el chrono trigger va a ser la polla [babas]

¿Pero el Chrono Trigger no era de esos juegos que jamás se podria jugar en DS por problemas de RAM? Vamos, que se cortaria en un momento dado...

Yo lei en los foros del emulador que para esta beta se estaba centrando mucho en los graficos y el sonido, y que seguramente más adelante se curre una nueva interfaz para el emulador que es cierto que esta un poco chunga (Save State encima de Reset Game...).
Os deja jugar al terranigma? A mí no me pasa de la pantalla de título y he leido por ahí que no debe ir mal.
DrAcOsT a mi el terranigma me va casi perfecto la version en español solo falla en el sonido (a ver si liberan la nueva version) y en que la pantalla es muy pequeña y falta espacio para representarlo todo

Saludos
Dios estoy deseando que funcionen bien secret of mana y chronno trigger.

Esta tarde lo pruebo a ver que tal.

Por cierto, habia alguna rom del chronno traducida 100% al castellano? yo vi algunas que estaban traducidas pero a mitad del juego empezaban en ingles y la verdad, para tenerlo asi prefiero una rom 100% en ingles.
ByR escribió:Esta tarde lo pruebo a ver que tal.

si todavia no ha salido no
114 respuestas
1, 2, 3