SNemulDS 0.4 Final !!!!

1, 2, 3
Acabo de probarlo en mi G6 actualizado a 4.7 y joder va que te cagas!!, eso si el SF no tiene perdon lo que le pasa a los escenarios.

Saludos

PD: Si, las 4:30 de la mañana que pasa!!
nueva version, SNEmulDS v0.5 Alpha :D
This time, after sound and CPU, the big update is on graphics side! The graphics engine has been entirely rewritten and should offer a much better look for most games (especially RPG like Chrono Trigger)!

This alpha version also integrate a new configuration file, that allow you to choose the best options for each game.

* New GFX engine that support tile address alteration (For RPG games and others)
* Faster HDMA (Makes games like Chrono Trigger faster)
* Much better line by line engine, which is now the default (Old tile mode is nearly broken in this alpha)
* Better transparency support
* Other GFX updates: Moved sprites 1 pixel down, Background color alteration by scanlines, fixed 16px tiles flip, better mode 5, better scrolling, new squish method…
* Added configuration file support snemul.cfg (no saving support yet in this alpha) that allow specific configuration for each game.

info y descargas AQUI
GalForD69 escribió:nueva version, SNEmulDS v0.5 Alpha :D

info y descargas AQUI

Gracias a probar se ha dicho!!

cagonto hay que loggearse, alguien que lo suba a megaupload
deberias registrarte en la web ya que ponen muchas descargas interesantes, de todas formas aqui tienes ;)

Descargar SNemulDS 0.5a
e estado probando la version 0.5 de este emulador usando el DSlinker pero me encuentro con el problema que no me permite grabar partidas.
e estado leyendo un poco y segun entendi era problema de las DLDI, pero tb lei que habia gente que podia grabar, con lo que estoy un poco confuso con esto :S.
Kayd escribió:e estado probando la version 0.5 de este emulador usando el DSlinker pero me encuentro con el problema que no me permite grabar partidas.
e estado leyendo un poco y segun entendi era problema de las DLDI, pero tb lei que habia gente que podia grabar, con lo que estoy un poco confuso con esto :S.

A mí a veces me guarda, a veces no...

Usa el save state y au.
alguien podria poner los titulos q funcionan decentemente?.
ya esta disponible la Beta b

SNEmulDS v 05b

Saludos [Ooooo]
no es el 0.5 final, sigue siendo beta.

y los juegos de snes que eh probado son (para los que piden lista)

super mario world: work (funciona a mas del 100% de velocidad)
zombies ate my vesino :P : work (funciona a mas del 100% de velocidad)
street figther II WW: work (funciona a mas del 100% de velocidad)
street figther II turbo: work (funciona a mas del 100% de velocidad)
Ninja gaiden trilogy: work (funciona a mas del 100% de velocidad)
donkey kong country: work (funciona a mas del 100% de velocidad, aunque tiene lijeros errores graficos)
donkey kong double trouble: work (funciona a mas del 100% de velocidad)
Fzero: work (funciona a mas del 95 u 100% de velocidad, pero es jugable, hay que activar cycles speed hacks)
Killer instincs: work (funciona a mas del 110% de velocidad, peor hay que activar cycles speed hacks)
Morta Kombat: work (funciona a mas del 100% de velocidad, aunque tiene lijeros errores graficos)
Mortal Kombat II: no funciona, aveces traba el NDS
Mortal Kombat 3: no funciona.
Ranma nibunoichi: work (funciona a mas del 100% de velocidad)
SimCity 2000: work (funciona a mas del 200% de velocidad, aunque tiene muchisimos errores graficos)
Starfox: work (funciona a mas del 200% de velocidad, no se ve nada solo da sonido :P )
TopGear 2000: work (funciona a mas del 100% de velocidad, aunque tiene muchisimos errores graficos)
ToptGear 300: no funciona.
Zelda: work (funciona a mas del 100% de velocidad)

si quieren que prueve otro me avisan.

por peticiones agrego estos. o mejor tambien los copio a un nuevo trent.

Stunt Race FX: no funciona (obvio)
MegaMan 9: work (funciona a mas del 130% de velocidad)
MegaMan7: work (funciona a mas del 130% de velocidad)
MegaMan X: work (funciona a mas del 150% de velocidad)
MegaMan X2: work (funciona a mas del 120% de velocidad, pero no se ve mega)
MegaMan X3: no funciona, y el emulador se volvio loco, salieron unas caritas en el menu asi :Ð
Aerofigthers: work (funciona a mas del 150% de velocidad)
Yoshis island: no funciona (obvio)
DragonBall Z 1: work (funciona a mas del 100% de velocidad, pero cuando se divide la pantalla, no se nota)
E.V.O.: work (funciona a mas del 100% de velocidad, chistoso juego)
Castlevania Dracula X: work (funciona a mas del 100% de velocidad)
Kirby superstar: no funciona.
Super Mario RPG: no funciona (creia que trabajaria, pero bueno)
Rayearth: no funciona :(
Clayfigther Tournament: no funciona
Clay Figther II: work (funciona a mas del 100% de velocidad, pero traba los menus, y tiene muchisimos errores graficos)
PunchOut: work (funciona a mas del 120% de velocidad, juegaso)
Ranma 2: no funciona.
Super Mario all stars con mario world: work (funciona a mas del 150% de velocidad, si funciona el control :Ð )
Super Mario Kart: no funciona, se queda congelado :(
Pilotwings: work (funciona a mas del 100% de velocidad, pero no se ve el mode 7 en el juego)
Chornon triger: work (funciona a mas del 120% de velocidad)

si quieren que prueve otro me avisan.

bueno hasta ai llego en pruevas. besos bye.

asi gran emulador, y las pruevas las hice en NDStocha + supercard ds one, mas 1gb sandisk.
con el DS FIRE LINKER no funciona, pido obligado la tarjeta esa... porque debe de ser esto obligado ?
En fin, vendere mi fire linker y me comprare otro en donde pueda jugar a esto, tampoco me funciona mucho homebrew.
Gracias por esa listaaaa! probare alguno q ay interesante, a todo esto, en el super mario all stars, al unico q puedo jugar decentemente es al 3... por que en los demas no veo el suelo y si hay un hueco me caigo pabajo!!!.
alguine a probado el secret of mana 2???
por que si no funciona no merese la pena descargarselo(ese y el cronos tiger son lo unicos que me interesan)
hola!!yo keria preguntar como se pueden grabar las partidas,por que eso de tener que empezar cada vez que enciendo la consola...no me hace mucha gracia... [qmparto].
tambien queria saber si hay alguna forma de ajustar la pantalla para que se vea entera,xq en el super mario 1 y 2 no se ve el suelo,y cuando hay un agujero,pos pa abajo...
por cierto,tengo un r4,x si sirve de algo.
muchas gracias por todo
En la pantalla tactil, en el emulador, Save state (guardar), load state (cargar).
¿Sabeis si mueve bien el super mario all stars, el illusion of time o el secret of mana? No puedo probarlo ahora mismo.
El mario all stars va perfecto.
Hola a todos... y a ver si podeis ayudarme con snemulds por que ya no se que hacer para que funcione el emu...
he probado todas las versiones parcheadas con didl y sin parchear y la unica version que me funciona es la 0.2 todas las demas ninguna funciona...
me dice que meta las roms en una carpeta llamada snes y ya he probado todas las configuraciones posible pàra nombra dicha carpeta, Snes snes SNES sneS y asi ninguna funciona :(
tengo una ds gris tocha y sc sd con el ultimo firm... podeis ayudarme???
gracias y saludos!!!
coño, la supernes en la ds, cuando pueda lo pruebo a ver.
dearwalrus escribió:Hola a todos... y a ver si podeis ayudarme con snemulds por que ya no se que hacer para que funcione el emu...
he probado todas las versiones parcheadas con didl y sin parchear y la unica version que me funciona es la 0.2 todas las demas ninguna funciona...
me dice que meta las roms en una carpeta llamada snes y ya he probado todas las configuraciones posible pàra nombra dicha carpeta, Snes snes SNES sneS y asi ninguna funciona :(
tengo una ds gris tocha y sc sd con el ultimo firm... podeis ayudarme???
gracias y saludos!!!

las roms van en una carpeta puesta en raiz, y el emu tambien va en raiz, las roms van desempaquedas osea en .smc o .fig .rom.

es todo.

para que sea vea el suelo en los mario, hay que mover las opciones, y es que default viene en center la pantalla.

ya que hay problema porque la pantalla del Nds es algo alargada, no es cuadrada por eso los juegos de consolas emulados aveces se ven recortados.
El emulador está muy bien, he probado muchos juegos y el único que me ha dado problemas ha sido el Sensible Soccer (con las ganas que le tenía...) algunos problemas gráficos los podéis solucionar desde la opción del emulador que esta debajo de "sound: on/of" id probando las combinaciones y así se logran corregir algunos fallos gráficos como los del final fight o el donkey kong. El único problemilla es que a veces se quedan elementos fuera de la pantalla y aunque configure las opciones no consigo que sean visibles del todo, por lo demás bien, si la cosa sigue avanzando será un gran emulador. Si alguien consiue que el Sensible Soccer le vaya bien que me avise.
Yo tengo M3 perfect mini SD. Me hace falta parchear algo?
Los juegos y emulador los meto a pelo en una carpeta dentro de la mini sd?
no me encuentra las soms en supercard SD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ni sueltas, ni en SNES ni en ningun sitio
Una pregunta, quise jugar al FF VI pero tengo algunos errores gráficos, como los puedo solucionar?
Esperando a que saquen la próxima versión. [sonrisa]
al emulador solo le falta saber ordenar las capas de sprites (aunque se puede hacer manualmente) pero se tiene que estar cambiando a cada rato, por lo demas probe el rock n roll racing, super street fighter 2 y super metroid y corren excelente salvo por ese detalle.
Tengo el "Cyclo DS Evolution" y en la review que ha hecho eGladiator se especifica que la propia flash realiza el autoparcheo DLDI al vuelo, por lo que entiendo que yo no debo tocar nada, pero aún así tengo problemas.

Cuando ejecuto el emulador, me detecta todas las roms (las he metido en una carpeta llamada SNES tal y como indica el archivo readme.txt que viene en el zip) pero cuando las selecciono para echarme una partidita, en la mayoría (no en todas) la pantalla se me queda en blanco.

¿Hay alguna cosa que se me haya olvidado hacer?

Venga, gracias.
probablemente es q el emulador no soporta aun dichas roms
En este link se puede revisar la lista de roms soportadas por este emulador:
http://wiki.pocketheaven.com/SNEmulDS_Compatibility_List

Tengo muchas de esas roms pero no me funciona casi ninguna, por eso estoy tan extrañado [agggtt]
A mi me pone al inicializar en la version 0.6a
tengo supercard lite rumble y lo ejecuto con el DSOrganize,me sale lo de SNEMULDS edicion de aniversarion, y mas abajo inicializando FS y despues fallo en FS justo debajo para despues ponerme en la pantalla Seleccionar ROM y abajo del todo OK y la A para darle a ese boton,le doy pero hace un ruido extraño y se me pone en el menu principal del programa...En seleccionar rom no me salen las ROMS de los juegos que estan en la carpeta SNES en la raiz de mi tarjeta.
Alguna explicacion de porque no funciona ? XDD
kupatroopa escribió:A mi me pone al inicializar en la version 0.6a
tengo supercard lite rumble y lo ejecuto con el DSOrganize,me sale lo de SNEMULDS edicion de aniversarion, y mas abajo inicializando FS y despues fallo en FS justo debajo para despues ponerme en la pantalla Seleccionar ROM y abajo del todo OK y la A para darle a ese boton,le doy pero hace un ruido extraño y se me pone en el menu principal del programa...En seleccionar rom no me salen las ROMS de los juegos que estan en la carpeta SNES en la raiz de mi tarjeta.
Alguna explicacion de porque no funciona ? XDD

Deberías haber puesto esto en el post del SnemulDS 0.6 Alpha.
Upsss sorry,no me di cuenta que habia otro post XD
hola se pude jugar star fox con el snemulds???? si saben diganme como por favor
que version es la mejor ? para una R4?
Carlos Hugo escribió:hola se pude jugar star fox con el snemulds???? si saben diganme como por favor

si kieres saber si va, pruebalo tu. pues, la mejor version suele ser la ultima.

salu2
hola se pude jugar star fox con el snemulds???? si saben diganme como por favor
Carlos Hugo escribió:hola se pude jugar star fox con el snemulds???? si saben diganme como por favor

No. No funciona ningún juego que use chips especiales, en este caso el chips sfx.

Saludos
Perdonad por reflotar este hilo, pero tengo un problemilla con SNemulDS v 0.6, y no encuentro otro post hablando de dicho emulador aparte de este asi que... a ver si me podeis ayudar.

resulta que cunado entro en el emulador, no funciona la pantalla tactil, por tanto, no puedo guardar el juego, o cmabia rde juego sin apagar la DS. uso un supercard miniSD, parchee con DiDL el emulador.... no sé que le pasa, alguien tiene la solución?
136 respuestas
1, 2, 3