SNemulDS 0.4 Final !!!!

1, 2, 3
¡¡QUE FELICIDAD SEÑORES!!

Por fin salió la version 0.4 final de este emulador, tras 2 betas.

POR FIN VA EL Street Fighter II Turbo!!
Tambien he probado el Diddy's Kong Quest y va de lujazo.

Ahora han incluido un mejor sistema para superponer layers, y algunas mejoras mas, sobretodo en compatibilidad.

Descarga e info en http://snemul.free.fr/ds/
ahora solo hay que descargarlo y probarlo. Espero que hayan mejorado el emulador vastante. Descargando.
Saludos.
DESCARGANDO... es de nes no?? bueno ahopra os cuento voy a bajarme el mario para nes [360º]
mariets escribió:DESCARGANDO... es de nes no?? bueno ahopra os cuento voy a bajarme el mario para nes [360º]


SNES.

Irà mejor que el de psp? Esperemos que sí, aunque con el de GC ya me comformo :p
Es de Super Nintendo, y a mi con poder jugar al SFII en mi EZV ya me vale [tadoramo] .
edit: perdon, que me he colado :p
No consigo que me detecte las roms de Snes. Alguien me puede ayudar?
sefirot_j escribió:No consigo que me detecte las roms de Snes. Alguien me puede ayudar?


Crea una carpeta llamada SNES en la raiz del flashcart y mete emulador y roms dentro.
Hay que parchear con DLDI o meterlo a pelo?

Alguien con Ezflash5 que lo haya probado?
neoatomsk escribió:Hay que parchear con DLDI o meterlo a pelo?

Alguien con Ezflash5 que lo haya probado?



Como todo, hay que parchearlo para las Slot-1.
Bleh, ni me tiraban las betas ni me tira la final ahora ¬_¬. Ni parcheando ni sin parchear XD

Si alguien con Ninja lo hace rular que avise [360º]
A mi tampoco me tira.

EZIV Lite, probado parcheando y sin parchear, ambas pantallazo blanco.
pues a mi me funciona igual que la version anterior, no noto la mejoria.
igualmente, no veo que le cambiaron al emu, quiza la compatibilidad, pero en aspecto grafico sigue siendo igual
lestar escribió:igualmente, no veo que le cambiaron al emu, quiza la compatibilidad, pero en aspecto grafico sigue siendo igual


Pues si porque a mi no me funciona bien casi ningun juego, por no decir ninguno.

Quiza este emu no se lleve bien con mi M3 Simply por que si os funciona a todos igual que a mi.
Alguien que me diga como se pone en g6 o algun link??

lo puse hace un tiempo y ahora me da pantallazo en blanco.
lo he probado de unas cuantas maneras ya.. y nada de nada.. que ganas tenia que funcionase bien :(
en r4 tira, pero igual que la version anterior :S no noto ninguna mejora.
realmente se puede jugar bien a algun juego? yo to los ke he probao tienen defectos graficos k lo hacen injugable... eso si en velocidad es bastante bueno ché! xDD y ademas tiene sonido, un poco raro pero ahi está
Joder, nadie nota mejoras, pero a mi ahora me van los donkey kong perfectos, el mario world perfecto, el street fighter salvo que los fondos no se mueven, va perfecto, el metroid ahora es jugable, todos a velocidad 100%...

En fin, será que hoy he tenido suerte de que mis juegos han ido palante.
tengo supercard micro, meto el emulador en una carpeta en la raiz con el nombre Snes y las roms sueltas dentro, pero enciendo el progama y nada, me dice que no encutra roms dentro :( se tiene que parchear o algo?, gracias
Pues a mi tambien me da pantallazo blanco con el g6lite. Si a alguien le funciona con este flash que diga como.
para que funcione el emu se tiene que parchar con la DLDI tool y el parche correspondiente a su flashcard, el emu debe estar junto con los roms dentro de una carpeta llamada "SNES" (sin comillas porsupuesto) y esta carpeta debe estar en la raiz de la flash card, no sirve si esta dentro de otra carpeta.
Por si el dato importa.. si en vez de cargar el emulador de forma normal lo hago desde el moonshell, la pantalla superior me sale en blanco y debajo la lista de roms. El problema es que se queda bloqueado y de ahi no pasa.
No entiendo por que no funciona si tengo todo como dice lestar.
lestar escribió:para que funcione el emu se tiene que parchar con la DLDI tool y el parche correspondiente a su flashcard, el emu debe estar junto con los roms dentro de una carpeta llamada "SNES" (sin comillas porsupuesto) y esta carpeta debe estar en la raiz de la flash card, no sirve si esta dentro de otra carpeta.


Yo tmabien lo tengo asi, pero con moonshell hace lo mismo, pantallas blancas.
Alguien puede decirme como parchearlo para un m3 simply? Esque no tengo ni la mas remota idea de todo esto y DLDI o noseque mas me suena a chino :))))
pos otro k ha parcheao kon el dldi de supercard sd y el mismo fallo lo ponga en raiz o en la carpeta SNES peta y no reconoce las roms.
¿Alguien lo ha solucoinao ya???
A mi tampoco me va en el G6 lite. La otra vez sacaron una version con extension .gba que si tiraba, asi que tocara esperar...
Eleven escribió:Joder, nadie nota mejoras, pero a mi ahora me van los donkey kong perfectos, el mario world perfecto, el street fighter salvo que los fondos no se mueven, va perfecto, el metroid ahora es jugable, todos a velocidad 100%...

En fin, será que hoy he tenido suerte de que mis juegos han ido palante.


k te van los DKC perfectos? eso es impozible, en velocidad si ke van bien, pero los fallos graficos los hacen injugables, la pantalla hace cosas raras, salen lineas extrañas por todas partes, y las animaciones del fondo petardean. El unico k va un pokito bien es el DKC 2, pero el 3 y el 1 van fatal. Ademas, pa ke kiero juga a este juego si ta pa la gba y es igual XDXDXD
a mi me funciona y uso un R4 y el emu esta parcheado, pero que roms estan probando? hay algunas que no funcionan y se quedan en blanco
Pero si es la versión final,¿cómo es que la mayoría siguen teniendo los mismos defectos gráficos?.
Significa entonces que no lo van a mejorar más?.
Qué raro.
Aquí os dejo la lista de compatibilidad
Pero si es la versión final,¿cómo es que la mayoría siguen teniendo los mismos defectos gráficos?.


es la version final de la version 0.4, quiza en un futuro salga una 0.5, pero entre la 0.4b y 0.4 final no veo muchas diferencias, trae unas opciones extras de capas, pero en el donkey kong siguen los mismos errores graficos aun que segun los arreglos corre el crono trigger el cual aun no pruebo
Que bueno que haya un emulador que prometa por que del snezzi no ví más xD
Además, usa el procesador de NDS, bastante mas potente que el de GBA [tadoramo]
Bueno, leyendo un poco he conseguido que funcione en G6!!!

Os esplico como hacerlo si estais interesados:

1º Parchear con DLDI
2º Despues, en el navegador del G6, al seleccionar el archivo, en vez de dar a "Run", seleccionar la opcion "add header", y simplemente FUNCIONA!

Espero que os sea de utilidad! XD

[bye]
Eleven escribió:
Crea una carpeta llamada SNES en la raiz del flashcart y mete emulador y roms dentro.



Ya lo he hecho pero me sale:

"No files found.
Please put ROMs in SNES directory of your CF/SD card"

No hay manera de que me pille las roms que le meto.
la carpeta debe llamarse SNES y las roms deben estar dentro con el emulador y debe estar en la raiz del flash no dentro de otra carpeta
pues aki otro con g6 que no le detecta la carpeta de las roms.

pongo la carpeta SNES en el directorio principal del g6 pero nada de nada
A todos los que os falla: ¿estáis parcheandolo con el DLDI? Porque vamos, tengo una Supercard DS y nunca he tenido problemas al respecto...

Por cierto, parece que no ha mejorado porque de la versión beta a la final de la 0.4 no hay muchos cambios (solución de bugs, salvado de SRAM automático...) pero hay MUCHA diferencia entre la versión anterior (0.3) y ésta.

El cambio de motor gráfico ha sido, sin ninguna duda, un acierto. Vale que no hay muchos juegos compatibles de momento, pero por ejemplo el Super Mario World y el Zelda ya funcionan casi perfectos.

Es cuestión de tiempo que la compatibilidad vaya aumentando. Que sólo están por la versión 0.4 [oki]

Ojala el picodriveDS tuviese un desarrollo tan avanzado como el SNemulDS...
El emulador promete muchisimo, casi nunca baja del 100% de velocidad, el sonido el algo malo a veces pero nada alarmante.
He probaldo
-super mario world: casi perfecto, a veces parpadean los numeros que estan el parte superior de la pantalla.
-Final fantasy V: pensé que iva perfecto! ya me estaba proponiendo pasarmelo... pero en el primer combate ya hay errores graficos(parpadeos...).
- Final fantas III: la caga con los textos, como en anteriores versiones.
-Megaman X: no he encontrado ningun error grafico, va algo acelerado.
-Megaman X2: se queda pillado en la pantalla de capcon.
-Megaman X3: errores graficos, no se ve al chorvo xD.
-Secret of mana: errores graficos, mal sonido.

Bueno los juegos los probe no mas de 3 minutos cada uno.
Si alguien sabe arreglar los errores de capas que lo diga!
como va el ff v! jajjajaja
Otra cosa: a no ser que los juegos se ralenticen mucho, debéis activar la opción de "Wait for vBlank", que viene desactivado por defecto.

De este modo se eliminan los parpadeos molestos y, en algunos casos (Super Mario World) que el juego funcione a más velocidad de la normal (140% o algo así [tomaaa])
Tengo Ez4 y si no parcheo con las DLDI esas me da este mensaje: "FS Failure, continue anyway... No files found. Please put roms in SNES directory of your CF/SD card".

Si parcheo va bien, pero no guarda las partidas, se cuelga.
Gracias KKnot ahora si funciona. Por curiosidad.. ¿alguien sabe exactamete para que sirve lo del "ad header"? No me lo habia preguntado hasta ahora.
ahora ke he visto la pagina esa de compatibilidad he conseguido configurar el DKC 2 para k rule, es una pasada. Tengo una duda, el emulador guarda la configuracion k as puesto pa cada juego???
Bueno, yo cuando digo perfectos, esta claro que perfecto del todo no es, pero que se puede jugr sin problemas si.

El DKC tiene errores graficos, pero suelen ser efectos de luces que moviendo las capas se quitan. Y eso solo en algunos niveles.
En mi opinion es mas importante la velocidad que estos defectillos graficos, pero a cada uno le resultara distinto.

ISS Deluxe y Super Pang van perfectamente. Super Tennis y Mario Kart no tiran todavia.
Los que yo he probado:

Contra 3: Va casi perfecto, pero algunas cosas no aparecen (como el coche donde te montas y los tanques enemigos) supongo que se podra mejorar con capas.

Kirby Dream Land 3 : No arranca.
Zelda: Lo que he visto perfecto, incluyendo texto.
las fases acuaticas del DKC 2 son injugables ¬¬
yo en el g6 parcheandolo me sale la pantalla en blanco, y sin parchear no me encuentra la carpeta de roms, supongo que no, pero alguna sugerencia?
Yo en mi G6 lo tengo asi: en la raiz del flashcard el archivo.nds (previamente parcheado con el DLDI) y una carpeta SNES donde meto las roms. Para conseguir que funcione vez de ejecutar el archivo .nds como se hace normalmente se tiene que elegir "ad header" en vez de run.
136 respuestas
1, 2, 3