SNemulDS 0.4 Final !!!!

1, 2, 3
En el crono trigger parpadea la pantalla cuando hablas con alguien, es casi injugable. ¿Soy yo o hay alguna solucion a esto? Ya e probado a poner lo de wait vblank pero se cala
Pues el emulador de que mejoro ya mejoro... antes en la version 0.3 en los Street Fighter no podia ni entrar a la seleccion de personajes, ahora con la 0.4 ya puedo ejecutar algunos " Hadoken o Shoryuken " y es jugable si pero da unos parpadeos horribles que molesta.

Supongo que solo es cuestion de meses para que perfeccionen este emulador. [carcajad]
en l terranigma solo sale la presentacion de nintendo y enix despues pantallazo negro [mamaaaaa]
pues yo no me aclaro con el ezflash V

meto esto http://snemul.free.fr/ds/dldi/SNEmulDS_ez5s.dldi.nds en una carpeta SNES y ya va? es q me dice q error.
No no no... ese archivo es el que vas a utilizar para parchear el emulador snemulds, una vez que parchaste el emulador ya lo metes a tu tarjeta y a jugar.
kenshin_spirit escribió:No no no... ese archivo es el que vas a utilizar para parchear el emulador snemulds, una vez que parchaste el emulador ya lo metes a tu tarjeta y a jugar.

no te entiendo jefe.
Para los que tengan un flash Slot2, ademas de parchear con las DLDI tienen que añadir el loader, ya que el .nds no lo tiene, y solo vale tal como viene para los Slot1. Asi que ya sabeis.

Normalmente, la mayoria de las aplicaciones ya te vienen un un .ds.gba que es mismo .nds mas el loader para los flash Slot2, pero si no viene, como es el caso, puedes crearlo tu, te pillas un loader, ya sea el ndsloader.bin o el ndsmall.bin o cualquiera (sera por loaders), y haces un copy /B ndsloader.bin +fichero.nds ficheroConLoader.nds, o usas alguna aplicacion que con interfaz grafica te añada el loader, que recuerdo haberlas visto en alguna ocasion, aunque yo no las use.

Pues eso, con un G6Lite funcionando perfectamente tras realizar esos pasos.
ejjeje ya me lo voy a descargar y espero que pronto pongan un emulador de Master Symtem 100% compatible con los jeugos y otro emulador de la megadrive competo
A ver yo tengo un R4 y meto todo en la carpeta Snes junto con las roms de snes y esta carpeta la situo en la raiz del sd card y siempre me da el mismo error de que no encuentra los archivos.
Bajado, testado y bueno, se deja jugar, aunque le fata curro aún

De momento sigo con Snes9X para PSP que ejecuta hasta el dios de los 16bits a velocidad buena "Street Fighter Alpha 2"

Pero es interesante seguir el progreso de estos emuladores
no logro hacerlo funcionar
no entiendo como parchar el emulador
si a alguien le funciono para el EZ5 que suba el emulador parchado porfavor
se le agradeceria mucho
saludos ^^
Alguien podria explicar paso a paso como instalar el emulador en un R4 para un ignorito del tema como yo? es que no hay manera de que me funcione siempre pantalla de faltan archivos .
Va bien con supercard lite. Hay que toquetear un poco las opciones del emu, pero bien. El Gradius 3 va genial, mi sueño se ha hecho realidad!! [looco]
Hola tengo una Supercard Lite y no me funciona el emulador, lo meto dentro una carpeta con los roms y esta carpeta a la raiz de la microsd y nada de nada :(

(me dice que no se encuentra ninguna rom)

Alguien me puede ayudar [barret]
Para los que tengan ezIV (probado en lite deluxe) y no les funcione:

Hay que renombrar a *.bin o *.ds.gba.
En caso de que no funcione parcheando con las DLDI para EZIV, hay que usar la libreria ezsd_alt.dldi, la cual es para targetas lentas y ya funcionará.
suloku escribió:Para los que tengan ezIV (probado en lite deluxe) y no les funcione:

Hay que renombrar a *.bin o *.ds.gba.
En caso de que no funcione parcheando con las DLDI para EZIV, hay que usar la libreria ezsd_alt.dldi, la cual es para targetas lentas y ya funcionará.

Suloku, esa librería de donde se saca?? Tengo muchos amigos con las antiguas trascend que daban en ezflashstore y no les van los programas de dldi por lo lento de las tarjetas... pégame (u otra persona si lo sabe) las librerias, plis :D
Vale, y alguien podria explicar como hacerlo funcionar para los que tenemos R4? es que debo de ser muy subnormal pero no hay manera de que me funcione
Maktubillo escribió:
Suloku, esa librería de donde se saca?? Tengo muchos amigos con las antiguas trascend que daban en ezflashstore y no les van los programas de dldi por lo lento de las tarjetas... pégame (u otra persona si lo sabe) las librerias, plis :D

a mandar, ahi van las 2

Adjuntos

Pues yo sí he visto una mejora.

Ahora Lotus American Challenge arranca, aunque no he conseguido entrar en una partida por fallos gráficos.
suloku escribió:
a mandar, ahi van las 2

Muchísimas gracias. Les voy a decir que lo prueben a ver qué tal :)
Natsu escribió:Vale, y alguien podria explicar como hacerlo funcionar para los que tenemos R4? es que debo de ser muy subnormal pero no hay manera de que me funcione

Si se logra ejecutar el emulador, tienes que crear una carpeta en tu microSD llamada SNES y poner las roms descomprimidas, recalco lo de descomprimidas. y te tendria que ir.

Sino baja un emulador nuevo de master system que habia, en que te traia un parcheador con gui y era muy facil de parchear el sneemul.

Saludos.
Alguien me explica como echarlo a andar en el EZV o me cuelga el archivo directamente parcheado?

Explicaciones como si se lo explicarais a alguien de 6 años. Gracias.
Ami me funciona pero en mi ez flash 4 no me guarda partida se me congela.
He probado el chrono Trigger y la unica manera de hacer combates es poniendo la opcion esa que no parpadea aunk los menus no se ven
Oye dicsi yo tengo tambien el ezy y no consigo que funcione, tampoco entiendo muy bien lo de las librerias dldl, si me puedes echar un cable.....
Ok ya he conseguido que fincione al final he tenido que parchearlo por que si no no habia manera
En SC rumble va perfecto ejecutandolo desde DsOrganize
SATAN-CHUS escribió:Oye dicsi yo tengo tambien el ezy y no consigo que funcione, tampoco entiendo muy bien lo de las librerias dldl, si me puedes echar un cable.....

Lo unico que hice es bajar para nuestro flash(la que dice Ez Flash IV)despues renombre el archivo de esta manera. Nombre.ds.gba y ya funciona perfectamente.

No te olvides de poner la carpeta SNES y dentro las roms
no funciona en supercard SD..si alguien lo tiene parcheado y funcionando, por favor que avise :-( :-( :-(
juanplix escribió:no funciona en supercard SD..si alguien lo tiene parcheado y funcionando, por favor que avise :-( :-( :-(

ehh... si que funciona o_o no tiene ninguna complicación, ya se ha dicho miles y miles de veces a lo largo del post:

crear carpeta llamada SNES en el directorio raiz de la tarjeta, meter dentro el archivo .nds del emulador y los juegos, FIN
corroboro que funciona en supercard sd aunque no me acaba de convencer el emulador, prefiero el snezzi aunque sea sin sonido.
Yo creo que va mu parecido al anterior no??
Habrá que esperar un poquillo mas....
es normal que parpadee mucho, los sprites no se vean bien, y en el ejemplo de Dragon Ball no se vean las barras?
que va que sigue llendo como el culo [uzi] a esperar como unos negros [noop]
pero tio no seais exigentes. Visitad la pagina en la que vienen los juegos compatibles y configuradlos tal y como se indica. Algunos juegos van PERFECTOS, con algun salto extraño en el sonido (Por ejemplo, el donkey kong country)
El super metroid tambien va bastante bien!!
Solo una cosa, alguien sabe como reescalar la imagen a la pantalla? Es que dejandola como viene, se me come un cacho pequeño de arriba i de abajo.

Salu3
alguien con el EZ5 que le funcione este emulador?

lo e parchado pero creo ke lo hice mal

ya que hice la carpeta de SNES y puse el emulador y los roms dentro y no me reconoce los roms

si a alguien le funciono se le agradeceria que suba el emualdor parchado para el EZ5

saludos
si tienes el monshell puesto prueba a abrir el archibo sin parchear desde el monsheel, a mi me rula asi, no se quien del foro me lo dijo pero me rulan todos los programas asi xd :-)
necesito una ayudita porfavor, necesito saber que extension deben tener los juegos porque todos los que tengo tienen extension .smc y no consigo hacerlos funcionar.

alguien me puede ayudar? [decaio]
deben ser .smc o .fig y ten cuidado con los saves que tiene extension .srm que se pueden confundir
bien pues por ahora voy bien, pero tengo un monton de roms, las meto en la tarjeta sd sueltas sin que esten en ninguna carpeta y no consigo cargarlas, ejecuto el snemulds y no me encuentra ninguna...... [snif]
azkor escribió:bien pues por ahora voy bien, pero tengo un monton de roms, las meto en la tarjeta sd sueltas sin que esten en ninguna carpeta y no consigo cargarlas, ejecuto el snemulds y no me encuentra ninguna...... [snif]

mete las roms en la carpeta del emu...
ya lo he hecho y no me encuentra ninguna me dice que nanai, que no encuentra ninguna, hace falta parchearlas? he parcheado una con el supercard, y tampoco me la reconoce, no se que mas hacer
[+furioso] [+furioso]
hmm... no hay k parchearlas yo no hice nada especial

(y va por enesima vez XD)

solo meti en una carpeta llamada SNES en la raiz el archivo .nds del emulador y las roms que estaban en formato .smc , y lo cargué directamente, sin moonshell ni leches XD
azkor escribió:ya lo he hecho y no me encuentra ninguna me dice que nanai, que no encuentra ninguna, hace falta parchearlas? he parcheado una con el supercard, y tampoco me la reconoce, no se que mas hacer
[+furioso] [+furioso]

Ami solo me detectaba las roms en formato .smc por que tenia un .bin y no lo detectaba, prueba haber con esa extension
pues lo siento, llamarme torpe si quereis pero no soy capaz, he creado una carpeta llamada snes, meto el emulador .nds y todas las roms sueltas, no me reconoce ninguna.
tambien he metido el emulador .nds y las roms en la tarjeta sin mas, y tampoco me las reconoce.

por cierto todas las roms que tengo descargadas son .smc

siento ser tan pesao pero se me ha atravesao esto y no lo consigo hacer funcionar. es una gran putada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La carpeta tiene k ser de nombre SNES asi con mayusculas y las roms y emu dentro de ahi(las k e probao son .smc

Weno e tao probando un poco el chrono trigger y e cogio y e ido al castillo solo con crono y al entrar el emu se me a bloqueado.
Habra que esperar versiones futuras y aver si se puede grabar partida en ez flash 4
azkor escribió:pues lo siento, llamarme torpe si quereis pero no soy capaz, he creado una carpeta llamada snes, meto el emulador .nds y todas las roms sueltas, no me reconoce ninguna.
tambien he metido el emulador .nds y las roms en la tarjeta sin mas, y tampoco me las reconoce.

por cierto todas las roms que tengo descargadas son .smc

siento ser tan pesao pero se me ha atravesao esto y no lo consigo hacer funcionar. es una gran putada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

me sucede lo mismo :-( ..y he probado con los parches de los que hablan, de crear una carpeta en el directorio raiz...no hay caso!!!! no detecta ninguna rom :(

alguien podria enviar el emulador funcionando ??? plz!
que va tampoco asi he cambiao la carpeta a mayusculas por si acaso era eso y tampoco me encuentra las roms, alguna sugerencia?
Que siiiiiiiiiiii Azkor o komo te hagas llamar, ya te e dicho que te lo paso yo... pero te recomiendo que te escuches el disco de alquimia y te relajes. FELICIDADES!!!! Ya te queda poco PAPA
Yo con un M3 Perfect meto el emulador en la raiz y las roms en la carpeta SNES y me va bien [comor?]
136 respuestas
1, 2, 3