VIDHAR escribió:Hola, a mí me tiene que llegar una desde USA, como sé si es falsa?
Si esta en caja, lo puedes confirmar con la misma:1.- En el recuadro rojo deberia haber un agujero para ver el numero de serie de la consola, si no lo tiene la caja es copia.
2.- Fijarse en los textos, nótese las faltas de ortografía y el "engrish" utilizado (CUSTO-MER , POLYCE)
3.- En general, los colores son mas fuertes y se notan de peor calidad.
Si no esta en caja:1.- Si bien el plastico es de peor calidad y los botones tienen un color mas fuerte de lo normal , a simple vista y por fotos sobretodo no se nota mucho la diferencia. Te recomiendo ver los textos ubicados en las pegatinas al reverso de la consola, todos los textos parecen estar escritos con una tipografía generica y no la utilizada por Nintendo.
2.- Ya por ultima opción, ver las tripas de la consola
, no queda otra.
Supongo que si no tiene los tornillos gamebit ya lo se seguro no?
Exacto, no debería tener tornillos gamebit, sino de los tradicionales. Pero algun listillo los podria llegar a cambiar...
Las falsas son region free?
Por lo visto no...como experiencia personal puedo comentar que existen Snes2 clónicas que no cargan juegos Made in Nintendo, solo third parties
. En base a la información que manejo existirian distintos clónes, no solo uno.
Corregidme si me equivoco, pero creo que todas las SNES Jr. eran region free, ¿verdad?
Las SNES JR. no son multiregión, creo que la SFC JR. tampoco pero no estoy seguro con esta última.