Snes desde Cobra Bios (Viper)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno parece que esto avanza

tehskeen.net escribió:¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤

vsDVD v0.1

¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤

-=[ Features ]=-

* Fix SNES9X GC v2 DOL's to Load from Cobra's Disc Explorer

-=[ Explanation ]=-

This DOS & Linux based application will patch any DOL file you create with
SNES9XGC Beta 2's Injector application so that it can be run on the Viper GC
chip using the Cobra BIOS v1.2's disc exploring feature.

We had previously released an application to fix SNES9XGC Beta 2 DOL files
to work via streaming, but this one takes the cake as it's what everyone has
been dreaming for since the release of SNES9XGC!

-=[ Instructions ]=-

Run it from the command interface like so ...

vsDVD "Super Mario World.dol" "Super Mario World-fix.dol"

-=[ For Your Information ]=-

Once you have fixed your collection of SNES9XGC Beta 2 DOL files it might be
a good idea to use d0lLZ to compress then as you can easily turn 4 gigabytes
of images into less then 900 megabytes.

-=[ Links ]=-

http://modthatcube.pxn-os.com - You can find SNES9XGC Beta 2 here
http://www.tehskeen.net/forums - Home of the SoftDev forums where you can
obtain d0lLZ and of course discuss their
wonderful applications

-=[ Credits ]=-

Coder Testers

SoftDev Brakken

http://www.tehskeen.net

Ahora a ver si lo puedo descargar y os cuento
[boing] [boing]

Ya se me esta haciendo larga la espera
De momento estoy subiendolos por BBA y bueno, ya no se queda la pantalla morada de siempre, sale esa pantalla medio segundo y luego pantallazo negro. Tendre que probar a quemar un dvd a ver

EDITO: SIIIIIII funciona, jugando al marioworld desde el explorador de archivos del viper...

Adjuntos

Yo estoy a al espera de que pasa con el nuevo modchip, y si chuta el HD, me lo pillaré y os podre ayudar a testear los emus :)
pues a mi no me funciona el marioworld, si k me han funcionado el killerinsting con algunos errores i el megaman 7 al 100%, lo del mario world no se, pq con el emulador d pc funciona.
Yo al marioworld le he pasado el vsdvd y luego el doolz ese para comprimir y de lujo, con algun error grafico en la parte superior de la pantalla, pero me tira mejor que rulandolo bajo el Phantasy star
hola, este emu no es compatible con qoob pro??

si lo es menudas viciadas me pienso hechar
Que guay tengo que probarlo.
[ok]
Wenas...

jevilon di un poco como lo has echo funcionar pa los torpes. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Se puede quemar en un dvd todas las roms pa elegir la que uno kiera poner o solo una rom por dvd??

No hace falta tener conectado el bba??
Es muy sencillo, pones en la linea de comandos por ejemplo "vsdvd marioworld.dol marioworld_p.dol" y te crea el dol compatible con viper. Seguidamente usas el d0lLZ para comprimirlo y que ocupe menos, pues asi con todas las roms que quieras, las grabas en un DVD y a correr, asi de sencillo. Por cierto para el Qoob no creo que sea necesario parchear los .dol, no estoy seguro pero creo que ya funcionaban. Y no, no hace falta BBA, esos dol's solo cargan desde DVD, lo he intentado subiendolos por BBA y no rulan.
9 respuestas