bartletrules escribió:txeriff escribió:Ya, ya se que esta la "parte etica" pero esos juegos no se pueden encontrar muchos hoy dia.
Ademas que el 90% de personas que nos interesa ya pagamos por la consola y a 12 mil pesetas el juego en su dia.
Al final acabas jugando a los 10 juegos que tenias entonces y poco mas.
A mi personalmente me gusta mas la consola original, no necesito hdmi ni mierdas, se ve bien en una TV plana de hoy dia, comprobado.
Hombre, como la original no hay comparación, en eso estoy de acuerdo sin duda. Y si tienes cartuchos antiguos o conservas la consola, pues perfecto (aunque el precio normal del Everdrive sigue saliendo carillo, ¿eh?).
Pero desde el punto de vista de alguien que quiere jugar a juegos clásicos de SNES con un producto OFICIAL (pongo esto para que no nos vengan los vendedores de Raspberry a visitar antes de tiempo) y no guardase los originales (míticas esas 12.990 pelas, ¿eh?
), una SNES mini con una selección de juegos tan equilibrada como la que trajo NES mini, le viene al pelo.
Porque esa es otra, lo que tú dices:
parece que aquí en EOL si no tienes un ROMset de 800 juegos ya no te vale para nada un emulador, pero yo al menos, tanto en MAME como en emus de consola, termino jugando casi siempre a los 20-30 que más te gustaban, y como mucho de vez en cuando pruebas uno diferente por ver.
Y si contamos con pagar "algo" por cada ROM, pues con la mini te salía a 2 euros el juego, que me parece muy razonable.
Con esos treinta juegos que ya trae la NES Mini, les he metido horas como un loco en Navidades. Y todavía me falta por pasarme, antes de pensar en inyectarle más ROMs con el método que sea. Imagínate ahora que me traigan una SNES Mini con los DKC, SMW 1&2, F-Zero, Final Fight, Super R-Type...
Tengo una NES original en perfecto estado, pero por la comodidad de enchufar la NES mini con lo pequeñaja que es, hace que muchas veces juegue con la mini en lugar de andar sacando cables y demás.
Saludos