@hellionz No puedes pedir respeto cuando vienes diciendo que "os venden la misma mierda". Ahí estás faltando al respeto tú. Simplemente la compañía pone un producto en venta, y cada uno lo compra o no dependiendo de sus circunstancias y/o intereses. Lo que no es de recibo es la supuesta superioridad moral que algunos (por suerte no demasiados) parecéis creer que os otorga el tener una RaspBerry Pi con todos los juegos de varios sistemas. Que la disfrutáis, me alegro. Personalmente también lo hago, en un PVM Sony de 21 pulgadas con un cable RGB-Pi, y me parece una pasada. Pero en este hilo dedicado a la Snes mini no veía de recibo comentarlo.
En cuanto a que eres de los pocos que tuvieron la Snes original disculpa que me ría, pero dudo que aquí haya poca gente que la tuvo en su momento. Más bien creo que somos mayoría. Yo por ejemplo tengo la mía del año 93 en caja y con instrucciones, una PAL modificada con chip multirregión, una japonesa y una americana Jr. De juegos ando sobre los 120 completos y, por supuesto, con un everdrive (el Snes Powerpak, concretamente). De entre mis amigos a los que le gustan los videojuegos la mayoría tienen una Super Nintendo y siguen dándole caña. Como ves no es algo aislado, ni una máquina minoritaria como pudiera ser una Neo Geo o un X68000.
Con referencia a tu comentario de que nos escuece, la verdad es que más que escocer cansa y no le veo mucho sentido, pero eres libre (faltaría más) para hablar de lo que quieras y en los términos que quieras, aunque -como he dicho arriba- no puedes pedir respeto cuando desde el principio tú no lo tienes hacia los demás.
Salu2