Este hilo me viene de perlas, justo ayer me decidi ha hacerme con un everdrive de SNES, sobretodo porque tenia el recuerdo de que costaba 160e, pero cuesta solo 80+.
Lo que haria seria solo tener el cartucho. Por muchas razones: espacio, dinero, tiempo para buscarlo, etc. Sin tener que trasladar cartuchos podria tener la consola donde me vinera en gana con todos los juegos y sin ocupar espacio.
Al final solo tendria esta consola retro, la que mas me motiva, con las dos modificaciones como son el de HZ y el de region, y ale... con esto es un lujo, puedo jugar al CT traducido al español y a casi todo. Y todo por poco dinero y con ese toque nostalgico.
Aun asi me queda una duda con ese cartucho nuevo que va a salir. Yo me pillaria el everdrive con DSP, y viendo la lista de incompatibles, son pocos los que me interesan, sobretodo star fox, star ocean, super mario rpg, yoshis island, kirby, megamans. Nose que hacer, si esperar a este nuevo flashcart o pillarme el viejo, que sera mas barato tb supongo, junto al yoshis, kriby, star fox cartuchos, y ale...