SNES9x Wii

1, 2, 3
JOEEEE!!! a mi no me rula, se me ve en B/N con el euroconector de la Wii, no me rulan las roms, estando tanto en la raiz de la SD como en la carpeta Roms de Snes9x, he probado con todos tipos de extension que hay para las roms de snes: SMC, SRC y SFC y no va alguien que me ilumine????
A buenas horas me deshice del cable rca ke me venia con la consola xD

En casa de mi colega ke tiene el rca se ve con su color, pero en la mia con el rgb se ve rojo, y si lo paso al otro euroconector se ve en blanco y negro jur....

aun asi va de fabula el emulador aunke he notado 2 cosillas

- no graba partida (al menos desde el front loader)

- algunos juegos me da la sensacion de ke van algo mas rapidos de lo normal, un pelin

pero es la caña ^_^
como vuelvo al menu del emu una vez cargado un juego? es que no puedo, pero antes si lo habia hecho (en la version de GC,creo)
R+Z para volver al menú
Teneis razon hoy me he decido a seguir con el zelda y se borran las partidas, mejor dicho no las grava.
Dj-Celta escribió:Teneis razon hoy me he decido a seguir con el zelda y se borran las partidas, mejor dicho no las grava.

Creo que las partidas las guarda en la SD pero que esté conectada al SD-Gekko....
Tengo una duda que no he conseguido aclarar: para utilizar el emulador y otros programas se necesita de momento un mando de gamecube y ademas este debe ser original porq las imitaciones dan problemas.

Pero que pasa si usamos un adaptador de mandos de ps2 por ejemplo. He leido a personas que lo tienen y juegan a los juegos gamecube perfectamente, pero que pasa con el scene???
106 respuestas
1, 2, 3