Madre mia!!!. Flipando estoy de la pedazo de falsedad de los videos esos que han puesto en portada
No voy a entrar a valorar la version PS4, porque no la tengo, ni es sitio para hablar de ella...pero madre mia, que cojones han hecho con la version de One en esos videos??...si son mas falsos que un billete de 3€!!.
Para empezar de donde coño sale ese tearing que te puede cortar las manos como las pases por delante?!!...Si me he pegado todo el puto juego con el v-sync off y el tearing, sí, aparece de vez en cuando, pero es que vamos, ni llega a molestar de lo sutil que suele ser...
Y ya despues lo de los frames porque es que no tiene nombre. Pero si con el V-sync off, el juego en raras ocasiones baja de los 60 fps, ¿de donde coño han sacado que va a treinta y pico o cuarenta y poco practicamente en todo momento?!!?!.
En serio, es que estoy flipando con las ganas de la peña de dejar siempre mal a la One!!...Increible!!.
Por cierto, ¿no habia otro video donde si que se veia que la version de One practicamente no bajaba de los 60 fps?...porque desde luego, esa es la version que tengo yo!. No se, debe ser que mi One viene con chip gordo incluido
PD: Ni que decir que es un JUEGAZO INCREIBLE. Lo bien que me lo he pasado, jooooooder!!!. Cien por cien recomendado a los que les guste el sigilo, los francos, y reventar nazis viendo como les destrozas las entrañas...
Saludos