Gente, os cuento para ver si alguno lo puede confirmar.
Me ha actualizado el juego, y ahora aparece para descargar la mision del lobo gris. Pues bien, despues de cagarme en todo lo cagable por el hecho de que pongan dlc´s que regalan con la reserva, poniendolos de pago para aquellos que compramos el juego digitalmente no me ha quedado otra que bajarmelo, mas que nada porque me encanta el juego y queria mas misiones, pero vamos...ya os digo que a regañadientes.
Me voy al bazar y resulta que la puta mision sale 8 € (tocate los huevos, por una puta mision). Me voy al bazar americano, que fue donde tambien pille el juego, y lo de siempre, alli esta a 8 $. Me lo bajo, se supone que me hacen el cobro, como siempre, y nada...ya lo tengo (de hecho ya me lo pegue y todo).
Pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirar mi tarjeta virtual NO ME HAN DESCONTADO NADA. Algo sumamente raro, porque con las tarjetas virtuales el pago es inmediato y sale en mi cuenta inmediatamente. Pues bien, eso fue esta mañana...y a esta hora puedo confirmar que siguen sin haberme cobrado nada.
Mi pregunta es...¿Os ha pasado a alguno de vosotros?. ¿Acaso se han dado cuenta de que el hecho de regalarlo a las copias fisicas y no a las digitales, es una puta estafa, y por eso a lo mejor a los que tambien han descargado el juego no les cobra nada?.
Yo es que no suelo descargar dlc´s, y cuando son los tipicos que te dan de regalo a los que reservan fisico, menos aun, asi que por eso os pregunto, para ver si a alguno mas os ha pasado.
Saludos