SNK Playmore abandona las Neo Geo

1, 2, 3
King Katana escribió:Por que los moderadores no pasan de una vez el SilitBAN, por que es que la suciedad se va en un BAN!

Que tío mas pesado por dios... encima tiene los santos cojones de llamar sinvergüenzas a la comunidad de SpekSNK... el único sinvergüenza que hay aquí eres tu colega, han cerrado un hilo por tu culpa y sigues dando la tabarra en todos los que puedes.

Me ha parecido muy bien que hayas editado para quitar lo de que me suicide y demás faltas de respeto. Mide tus palabras si no quieres ir rectificado a cada momento...

Klarthkun escribió:Ya puedes explicar punto por punto todas las mentiras que haya puesto Wesker en su mensaje, porque por mucho que te joda son verdades como puños.
Y por ejemplo, a mi el diseño de B. Jenet en Maximum Impact no me desgrada, pero las cosas como son, no se puede negar que va vestida como una auténtica zorra, y así han ido las cosas desde que el indeseable de Falcoon se unió al staff de SNK Playmore.

Son vuestras verdades como puños. En los Soul Blade he visto pezones y vaginas, en el Dead or Alive caso lo mismo pero mas moderado, es que solo importa eso en los nuevos títulos de SNKPLAYMORE? Es que vais a seguir sacando defectos estúpidos hasta llegar a las marcas de los tenis de Terry Bogard?. Desde la antigua SNK ya habian costumbres eróticas como las de desnudar a King de un buen golpe, de quitarle la parte de arriba a Yuri para mostrar su sujetador a parte de los personajes bastante eróticos como la nueva Mai con el traje del KOF, Blue Mari con ese palabra de honor o Vanessa y An-hell. Admito que B.Jenet tiene unos pechos bastante grandes pero es estúpido eso que decis de su traje pues es el mismo que el que portaba en el Garou!...

De todas formas, qué os importa como vistan o vayan los luchadores de SNK? Es que ahora también soys modistas?...

Klarthkun escribió:Para ser una trampa publicitaria como dices se trata constantemente el tema de la compañía SNK en dicha web... si esperas que una web que habla sobre una compañía solo vaya a decir cosas bonitas sobre esta lo llevas claro. A día de hoy creo que no existe ninguna web dedicada exclusivamente a una sola compañía que únicamente alabe el trabajo de esta.

Es que so no se trata el tema de la compañía cuando portais su nombre... Vaya chorrada...

No pido que digais cosas bonitas, solo que os modereis pues decís cualquier chorrada digna del vulgo que en parte aqui participa y que he tenido el "gusto" de conocer...

Klarthkun escribió:Y dices que en la web de SpekSNK se dicen barbaridades... acaso si tu abrieses una web dedicada a SNK y soltases perlas como que el SvC es muy buen juego, o que los sprites de este juego son mejores que los del CvS2, te crees que la mayoría de las personas no iban tambien a tomar esas afirmaciones como auténticas barbaridades? Acaso tus comentarios y afirmaciones son más válidas que las de SpekSNK? Te crees dios acaso?

Si habriera una web de SNK sería solo de Neo Geo y no haría críticas ni la actualizaría con noticias de la nueva empresa pues como ya he dicho, si hago una web será sola y únicamente sobre el sistema de NeoGeo AES/CD y quizás MVS...

Yo no digo que mis comentarios o afirmaciones sean mas válidas pues aun no he dado mis opiniones reales y completas sobre los títulos o actividades de la nueva empresa. Solo me he dedicado a defenderla y como es costumbre, si la defiendo no puedo criticarla negativamente pues estariamos ante una antítesis...

Klarthkun escribió:El único sinvergüenza que está faltando al respeto aquí eres TU, desde el momento en que has empezado a criticar la estupenda labor que realiza la gente de SpekSNK. Para una única comunidad de españoles que apoya la labor de SNK Playmore desde un punto de vista objetivo, y la pones a parir... vete a cagar, hombre!

Jamás le he faltado el respeto a nadie, aqui se me ha insultado y juzgado negativamente sin conocer nada de mi, a parte de entrar en cuestiones personales que sobran. Pero no me importa pues eso solo los degrada a ellos mismos, a mi me crece por no seguir el ejemplo y caer en la facilidad del insulto...

Klarthkun escribió:En fin, paso de responderte más, no eres más que un indeseable que se dedica a criticar la estupenda labor que realizan otras personas.

Gracias por lo de indeseabe, ahora, a ver si eres fiel por una vez a lo que dices y es verdad que no me respondes mas... [risita]

Ulmez escribió:Tienes razón... no le doy importancia alguna a lo que me estas contando, de hecho este es mi ultimo mensaje sobre el tema. No obstante te recomendaria que antes de ir soltando "verdades absolutas" sobre SNK Playmore te pasases por sitios como snk-capcom.com o neo-geo.com, donde son bastante mas... digamos "criticos" a la hora de opinar sobre la compañia y Falcoon. Quizá te sorprendiese bastante saber que eres de la escasa minoria que está contento con su trabajo.

Como información te lo digo, que a mi los gustos de cada cual me la traen al son del viento basicamente :)

Pues sigue el ejemplo e ignora lo que digan los de la web que mentas sobre la empresa que... criticas...

A ver si es verdad que es el último, ya he visitado dichas webs y te diré algo, las comparaciones no son buenas, mucho menos si con ellas pretendes lucrarte...

Ulmez escribió:Ah, y te repito lo de antes... si crees que puedes hacerlo mejor ya sabes, que hablar sentado lo podemos hacer todos :)

Todos vosotros hablais sentados, si tuvierais que responder por todo lo que decís estoy seguro que dejariais de escribir pues, ya tan solo por tachar un juego como dirigido a un público pederasta deberia de caersete la cara de vergüenza. Tu sabes lo que es el género Lolicom y Shotacom? Crees que los que los consumen son pederastas? Qué entiendes por libertad y tolerancia? Ábrete a nuevos mundos...

Ulmez escribió:No somos la única, pero si la que ha sobrevivido durante 7 años... y por algo será. Por cierto, foro de ROMs no tenemos.

Y bueno, ni EOL trata sobre SNK ni mucho menos estamos a su nivel... eso es obvio.

Sois la única y, ya no tratais sobre SNK, por tratar no tratais nada...

Ulmez escribió:Si, es la sensacion que das... que pasas de todo y todos y llegas por aqui soltando perlas contra todo el que no comparta tu punto de vista. Ya te han dicho unos cuantos por aqui que tu actitud no es bastante agradable, pero tu a tu bola, que molas mas... [ok]

Disculpa pero, es a mi al que se me ha tachado de no seguir vuestros puntos de vista! Recuerda que yo soy el que defiende de los ataques que vosotros haceis. A ver si nos enteramos...

Ulmez escribió:En fin chico, tu mismo con tu mecanismo... yo paso de responder mas, que dudo que a los demás les interese que les aburra con temas de Spek.

Suerte ;)

A ver si es verdad...

roberts_2 escribió:...ains, venga anímate, que tengo ganas de un nuevo crack [oki]

No temes que te quite el puesto?... ein?

Kyo_JP escribió:Claro, si no le comes la polla a la empresa de la que hablas y das información no estás siendo objetivo... como periodista leerte me da asco, Hypnos, deberías hacertelo mirar, eso de que las noticias reflejen datos y hechos objetivos en vez de tu opinión es muy propio de mangurrianes al estilo de Jiménez Losantos y toda esa escoria humana, en la cual tu perfectamente tendrías cabida pensando como piensas de lo que debe ser la información.

PD: Esto me recuerda al capullo aquel de NG.com que decía que copiaba las noticias sin citar fuentes... xD Cuanto gilipollas y que pocas balas

Tu eres periodista? Y escribes de esa forma? vaya, las carreras universitarias costarán lo suyo pero, si tu la has terminado el nivel ha bajado muchísimo!...

Tu no tienes ni la menor idea de lo que pienso o dejo de pensar. Si te basas en lo que lees por aqui es que aun no has aprendido nada como perodista pues, debes contrastar lo que lees, no basarte en la opinión...

Guarda las balas para otra cosa, nunca sabrás cuando te harán falta de verdad...

Amano Jacu escribió:
Mejor no, ya hemos discutido bastante sobre este tema en este hilo. Yo lo cerraría o dejaría que se hunda. Ya ha quedado clara la opinión de todo el mundo.

Pienso que todo ha sido dicho desde hace mucho, ahora solo se centran en un ataque personal y considero que debería de cerrarse el tema aunque, esa no es decisión mia... [+risas]

Un Saludo Gente!... [looco]
Hypnos escribió:No temes que te quite el puesto?... ein?

...la verdad es que no, tú ya te has ganado un puesto por méritos propios, para moderar un foro de snk hay que saber de snk y no sólo alabar todo lo que haga la compañía, los sitios de peloteros y chapuzas no suelen durar mucho por inet a menos que los financie la empresa a la que se le lame el culo :p
Juas, esta frase es cojonuda:

Hypnos escribió:Qué entiendes por libertad y tolerancia? Ábrete a nuevos mundos...

Manda huevos que precisamente TU, que no has tolerado ninguna opinion aqui y en otras webs me vayas a soltar semejante frase. [oki]

Ahorrate el comentarme que si he vuelto a publicar un mensaje, dije que no trataria *ESE* tema y no lo hago... esto simplemente es un descojone como tantos que nos has aportado, aparte del tema que tratabamos...
Yo me baso para decir lo que he dicho en la mierda que escribes, y analizando las tonaladas de basura que has posteado te puedo decir que no me equivoco lo más mínimo diciendo lo que han dicho. Me parece que de como tratar la información se más que tú, por lo menos soy coherente con lo que digo, no uso un tono opinativo como el tuyo para intentar vederlo como verdad absoluta ¿Que las carreras han bajado el nivel? Posiblemente, pero mientras no acabemos igual de retrasados que tú todos contentos y felices :D
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
No lo he editado... seguramente fue algún moderador, y lo veo normal, aunque lo que dije te lo sigo recomendando. [oki]
roberts_2 escribió:...la verdad es que no, tú ya te has ganado un puesto por méritos propios, para moderar un foro de snk hay que saber de snk y no sólo alabar todo lo que haga la compañía, los sitios de peloteros y chapuzas no suelen durar mucho por inet a menos que los financie la empresa a la que se le lame el culo :p

Es normal que no lo hayas pillado pero ya he comentado en varias y diversas ocasiones que en este caso estoy defendiendo a dicha empresa, si me pusiera a comentar las críticas que tengo sobre esta ya esto sería monotemático y absurdo. Estamos en un debate donde se han perdido las formas por parte de muchos... [toctoc]

Ulmez escribió:Juas, esta frase es cojonuda:
Manda huevos que precisamente TU, que no has tolerado ninguna opinion aqui y en otras webs me vayas a soltar semejante frase. [oki]

Ahorrate el comentarme que si he vuelto a publicar un mensaje, dije que no trataria *ESE* tema y no lo hago... esto simplemente es un descojone como tantos que nos has aportado, aparte del tema que tratabamos...

En verdad dijiste que no volverias a escribir y lo has vuelto a hacer, si no tienes fuerza de voluntad no me extraña que muchas veces hables por hablar y critiques por criticar...

Yo las he tolerado todas pues, en ningún momento le he faltado el respeto a nadie ni he transgredido las normas en cuanto a respeto se refiere. Simplemente no comparto vuestra ideología que consiste en subirse al carro en las opiniones de un lider de absurda ideología. He tratado de exponer mis ideas y tratar de hacer pensar mediante otros puntos de vista a la gente pues, está bastante encasillada pero, respetar, lo que se dice respetar siempre he respetado vuestras opiniones aunque no las comparta en absoluto...

Tengo muchas críticas sobre la empresa al igual que de otras empresas y títulos en cuestión pero como ya llevo repitiendo dias atrás, la estoy defendiendo, muchas veces de cosas en las que quizás tengan razón y en otras muchas, muchísimas, cosas en las que ya solo leerlas produce vergüenza ajena...

Kyo_JP escribió:Yo me baso para decir lo que he dicho en la mierda que escribes, y analizando las tonaladas de basura que has posteado te puedo decir que no me equivoco lo más mínimo diciendo lo que han dicho. Me parece que de como tratar la información se más que tú, por lo menos soy coherente con lo que digo, no uso un tono opinativo como el tuyo para intentar vederlo como verdad absoluta ¿Que las carreras han bajado el nivel? Posiblemente, pero mientras no acabemos igual de retrasados que tú todos contentos y felices :D

Tu lo único que has analizado en tu vida correctamente serán los contenedores de las zonas por las que circundas porque para hablar asi debes de tratar bastante con suciedad pública...

Si te equivocas, en principio al elegir periodismo y segundo en hablar de verdades absolutas pues estas no existen...

King Katana escribió:No lo he editado... seguramente fue algún moderador, y lo veo normal, aunque lo que dije te lo sigo recomendando. [oki]

Si lo ves normal es porque tu de por si no eres normal, lo tuyo es de psiquiátrico. Desde ahora estás omitido... ;)
Hypnos escribió:Es normal que no lo hayas pillado pero ya he comentado en varias y diversas ocasiones que en este caso estoy defendiendo a dicha empresa, si me pusiera a comentar las críticas que tengo sobre esta ya esto sería monotemático y absurdo. Estamos en un debate donde se han perdido las formas por parte de muchos... [toctoc]

...te he entendido perfectamente, pero tú a mi no lo has hecho...si te fijas bien en mi post habían 2 partes sin separar....sigo esperando tus comentarios de las noticias, aprovecha que hay noticia nueva con Mizoguchi en el M.I. 2 reg A [burla2]
¿Por qué esos favoritismos con King Katana?

¡Omíteme a mí también por favor!
Me refería a que veo normal que hallan editado mi mensaje, imbécil... aunque ya sabes, haznos un favor a todos. Al final, el único omitido aquí serás tu. [oki]
A ver quien cojones te crees tu para venir aquí a decir que las carreras han bajado el nivel o que otra persona se equivoque eligiendo su carrera de periodismo... por que posiblemente, tu gente sea la que se dedique a analizar contenedores de basura, sabes a lo que me refiero, por que por mucho que digas, no eres español. Con gente como tu, no me extraña nada que se generalice sobre otros paises... se que me puedo llevar un BAN por estos comentarios, pero te los mereces.

Por favor, que nadie le conteste mas, al principio fue divertido, ahora ya cae pesado, y el tema huele que tira para atrás.
Hypnos escribió:En verdad dijiste que no volverias a escribir y lo has vuelto a hacer, si no tienes fuerza de voluntad no me extraña que muchas veces hables por hablar y critiques por criticar...

Nene, que yo dije que no volveria a hablar de temas de Spek, y lo que he hecho es partirme el pecho con tu cinismo... no te pongas tan digno y relee mis mensajes si ves que no te quedan claros :)

Hypnos escribió:Yo las he tolerado todas pues, en ningún momento le he faltado el respeto a nadie ni he transgredido las normas en cuanto a respeto se refiere. Simplemente no comparto vuestra ideología que consiste en subirse al carro en las opiniones de un lider de absurda ideología. He tratado de exponer mis ideas y tratar de hacer pensar mediante otros puntos de vista a la gente pues, está bastante encasillada pero, respetar, lo que se dice respetar siempre he respetado vuestras opiniones aunque no las comparta en absoluto...

Si, nos has calificado a mi y a mis compañeros como unos sinvergüenzas porque no opinamos como tu... curiosa forma de entender la tolerancia tienes tu...

Y, por cierto... no te hagas ahora la victima, que bastante pena has dado ya en los últimos dias.
Ulmez escribió:Nene, que yo dije que no volveria a hablar de temas de Spek, y lo que he hecho es partirme el pecho con tu cinismo... no te pongas tan digno y relee mis mensajes si ves que no te quedan claros :)

Como me dijiste en su dia, no te piques... [sonrisa]

Ulmez escribió:Si, nos has calificado a mi y a mis compañeros como unos sinvergüenzas porque no opinamos como tu... curiosa forma de entender la tolerancia tienes tu...

No, os he llamado sinvergüenzas pos vuestra forma desvergonzada de hacer crítica. Yo tolero que no os guste el trabajo o algunas características de este pues, a mi no es que me guste todo al 100% pero, yo no soy directivo y mi opinión vale mas bien poco para los de SNKPLAYMORE pues no les llega...

Creo que al que le vendría bien releer los mensajes sería a ti pues, poco te ciñes a ellos...

Ulmez escribió:Y, por cierto... no te hagas ahora la victima, que bastante pena has dado ya en los últimos dias.

Yo unos dias según tu, tu unos años según yo...

De todas formas el dar pena de por si te convierte en víctima, o es que tampoco sabias eso? aun asi para nada soy víctima ni verdugo de nada, aqui ninguno tiene el nivel ni la categoría de soliviantarme, somos simples usuarios, todo carece de importancia...
Categoría... tiene cojones el colega... categoría de gilipollas.
Hypnos escribió:Como me dijiste en su dia, no te piques... [sonrisa]

:? Te veo espeso hoy...

Hypnos escribió:No, os he llamado sinvergüenzas pos vuestra forma desvergonzada de hacer crítica. Yo tolero que no os guste el trabajo o algunas características de este pues, a mi no es que me guste todo al 100% pero, yo no soy directivo y mi opinión vale mas bien poco para los de SNKPLAYMORE pues no les llega...

Traducción: "Soy muy tolerante pero si criticas aquello con lo que mojo las bragas eres un sinvergüenza"

Hypnos escribió:Creo que al que le vendría bien releer los mensajes sería a ti pues, poco te ciñes a ellos...

Que si, que si... ataques personales... es la unica forma que tienes de intentar imponer tu criterio.

Hypnos escribió:Yo unos dias según tu, tu unos años según yo...

Me temo que cada dia varios miles de personas te demuestran tu ignorancia en estos temas ;)

Hypnos escribió:De todas formas el dar pena de por si te convierte en víctima, o es que tampoco sabias eso? aun asi para nada soy víctima ni verdugo de nada, aqui ninguno tiene el nivel ni la categoría de soliviantarme, somos simples usuarios, todo carece de importancia...

Yo si creo que lo que está pasando tiene importancia... primero porque tu conducta está molestando a unos cuantos usuarios, segundo porque haciendo el gamba de esa manera te pueden plantar un ban, tercero porque llegar a un sitio y que te digan todo lo que te han dicho es como para reflexionar un poco sobre tu forma de ser... ;)
King Katana escribió:Categoría... tiene cojones el colega... categoría de gilipollas.

...pera que te cite que me parece que te tiene en ignore [sonrisa]
Gracias roberts_2, si puedes, cita mi mensaje anterior, por favor. [oki]
King Katana escribió:Me refería a que veo normal que hallan editado mi mensaje, imbécil... aunque ya sabes, haznos un favor a todos. Al final, el único omitido aquí serás tu. [oki]
A ver quien cojones te crees tu para venir aquí a decir que las carreras han bajado el nivel o que otra persona se equivoque eligiendo su carrera de periodismo... por que posiblemente, tu gente sea la que se dedique a analizar contenedores de basura, sabes a lo que me refiero, por que por mucho que digas, no eres español. Con gente como tu, no me extraña nada que se generalice sobre otros paises... se que me puedo llevar un BAN por estos comentarios, pero te los mereces.

Por favor, que nadie le conteste mas, al principio fue divertido, ahora ya cae pesado, y el tema huele que tira para atrás.

...citando post para no dejar nada sin leer :p
¡Muchas gracias roberts_2! [oki]
116 respuestas
1, 2, 3