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Mucho tiempo estaba durando ya esto... SNK Playmore ha lanzado un comunicado oficial por el cual aseguran que a partir del día 31 de agosto dejarán de reparar sus consolas NeoGeo, NeoGeo CDZ, NeoGeo Pocket y NeoGeo Pocket Color pues se tratan de hardware realmente obsoleto. La razón se debe a que hay algunos componentes que no se pueden encontrar con facilidad a estas alturas y supone demasiados gastos para la compañia.
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo pensaba que lo dejaron de hacer con la quiebra de SNK...
Drjones escribió:Un aplauso por reparar consolas Neo Geo quizás, pero un aplauso tal y como llevan el negocio sacando mayoritariamente reversiones de juegos de antaño para Ps2 y xbox no se lo daría nop.
Ojala hagan más juegos de creación propia que de la antigua SNK. Todo y que esta muy bien que los usuarios de PS2 etc... puedan disfrutar de esas reliquias sin tener que usar una Neo Geo, se podrían esmerar un poquito más y sacar cosas nuevas.
Hypnos escribió:algún que otro Samurai Spirits
Hypnos escribió: SNK vs Capcom que no se basa en ningúna saga anterior y que para mi es mucho mejor que el Capcom vs SNK de Capcom que en escenarios y en el estilo de personajes siguen siendo penosos
Hypnos escribió: luego lanzó al mercado una segunda parte de Double Dragón (segunda parte en Neo Geo pues esta saga está mas perdida y mal llevada que Streeth Fighter)
Hypnos escribió:contamos con la aparición de un título que enmarca la saga Power Instict como es Matrimelee
Hypnos escribió: finalmente un grandioso título como es el Neo Geo Battle Colliseum
Hypnos escribió:Bien, oprimido por el tiempo, quizás no he podido explicarme correctamente en este post pero, espero que hagais un esfuerzo y penseis que todos os equivocais, SNK no murió, al igual que Cristo ha renacido bajo un nuevo nombre...
g0en¡tz escribió:SNK resucitó, pero no es ni la sombra de lo que fue.
KAISER-77 escribió:PD: El kof en 3D es el mayor engrendo que he visto desde el SF en 3D.
g0en¡tz escribió:Samurai Shodown 5 y 5 Special estan hechos por Yuki. Y el Tenka diria que tambien, pero no estoy seguro.
g0en¡tz escribió:Hecho por Playmore cuando aun no era SNK Playmore... Un juego que en vez de hacerlo de cero para la ocasión como merecía y que usa un engine de kof capado no puede ser mejor que el CVS2... Y eso que a mi no me gusta el CVS2 y tengo el cartucho del de Neo desde el día que salió, pero las cosas como son, no es un gran juego ni de coña.
g0en¡tz escribió:Rage of Dragons es de Evoga/Noise Factory, y fijate si era bueno que ni siquiera pudieron comprar los derechos de los nombres y poco tiempo después de salir Evoga se fue al carajo... Aún recuerdo cuando en neo-geo.com se vendían los kits completos del juego en MVS a 33$ porque había un huevo nadie los quería... xD
g0en¡tz escribió:Otro juego que no es de SNK Playmore, sino de Atlus/Noise Factory, y que una vez más es bastante normalito. Lo único que destaca es la música, que es genial.
g0en¡tz escribió:Este sí que es de SNKP, pero lamentablemente fue otra decepción. Acaso se juega en algún lado este juego? Tiene una movilidad lenta y tosca, combos absurdos, está descompensado y tiene un sistema de juego demasiado complicado. Supongo que esto ya va a gustos, pero si nadie lo juega es por algo.
g0en¡tz escribió:SNK resucitó, pero no es ni la sombra de lo que fue.
Hypnos escribió:A ver si nos informamos mejor, el Tenka es de SNKPlaymore y si ya mentamos el V o Zero, decir que mucha gente tira mas por el Special cuando el V a secas es mejor, tan solo por entrar en la historia del juego, el Special no es mas que un Dream Match con Overkills propios. De todas formas, no está en producción un Samurai Spirits en 3D? Creeme, estoy bien informadito de los pasos de dicha empresa pues es la única que me gusta lo suficiente como para preocuparme en ella...
Hypnos escribió: [El tocho sobre el SvC]
Hypnos escribió: Bueno, tu ignorancia te traiciona.
Hypnos escribió: Por cierto, te gusta la música del Matrimelee y no la del Rage? Has jugado a este juego original? porque todos sabemos que los emuladores tanto en calidad gráfica fallan mucho en el sonido...
Hypnos escribió: todo el que lo tiene lo aplaude por su calidad y el que no lo tiene pues busca pegas para tener un buen motivo mas que el económico de no tenerlo...
Hypnos escribió: [El tocho sobre el Matrimelee]
Hypnos escribió:[El tocho sobre el Battle Coliseum]
Hypnos escribió:Sabes bien lo que era SNK?
Calintz escribió:
+1
Pasar esa saga a 3D fue terminar de matarla. A ver si con suerte el hipotético KoF XII mejora algo al XI, aunque difícil lo veo.
g0en¡tz escribió:Ya he comentado que no recordaba si era de Yuki o no, pero da igual, los anteriores no eran de SNK Playmore como tu decias.
La gente tira más hacia el Special porque hay gente que juega, y no sólo se fija en la historia. El Special estaba mucho más equilibrado en el sistema de carga de barra, ademas creo que añadía movimientos aparte de los fatalities. Lo del nuevo Samurai en 3D, ¿para qué hablar de algo que aún no existe?
g0en¡tz escribió:Todo eso me parece muy bien, pero si el juego se juega mal me da igual. Coger el engine de KOF y quitarle el salto corto y el correr es lo más estúpido que podían hacer. O metes un sistema nuevo o lo pasas todo a KOF, pero no dejes un término medio porque te lo cargas. Como te comentaba, me compré este juego en AES nada más salir y me gusta, pero tiene fallos enormes que lo dejan por debajo de muchos otros juegos, incluido el CVS2.
g0en¡tz escribió:No voy a dejar que me insultes, creo que podemos discutir como personas y no como niñatos.
g0en¡tz escribió:Una cosa es la calidad de sonido y otra muy distinta que la música sea buena. Tanto el Rage como el Matrimelee suenan muy bien (parecido tambien al Sengoku 3... ¿he oído Noise Factory por ahi?), pero me gusta mucho más la música del Matrimelee porque es mucho más original y divertida, nada más. Y si, los he jugado originales. Tengo la NeoGeo y pese a que no poseo muchos juegos, he tenido la oportunidad de jugar a muchos más en casa de amigos, conocidos, etc.
A ver, ¿tu crees que si fuera tan bueno no lo habría comprado por 33 míseros dólares? ¿Ves donde falla tu teoría?
La conclusión es clara, había muchos y se vendían poco, así que baja el precio. Tambien es verdad que entonces se empezaron a vender otra vez y volvió a subir el precio, pero una cosa ni quita la otra.
g0en¡tz escribió:¿Y qué? No me importan los juegos anteriores, me importa que el de NeoGeo no es gran cosa. Y te recuerdo que no es de SNKP.
g0en¡tz escribió:Me dan igual los usuarios de PS2, yo me refería a los arcades. Ese juego está muerto, y es por algo.
g0en¡tz escribió:¿Lo sabes tu? La SNK que yo recuerdo reinventaba el género de la lucha 2D, aportaba cosas nuevas a lo ya visto, creaba sagas nuevas de gran carisma y éxito, hacía juegos de *calidad*, etc... Eso no lo he visto en SNKP.
Hypnos escribió:igualar a los personajes si que es un fallo de compensación pues a la vista se ve que por ejemplo Nakoruru no debe estar igualada a un Genjuro!
Hypnos escribió:El Samurai 3D aun no podemos jugarlo pero estamos hablando de una innovación Made in SNKPLAYMORE por eso lo menté...
Hypnos escribió:ese juego [SVC Chaos] es posee una belleza visual sin precedentes
Hypnos escribió: ideales preconcebidos que algún mal crítico inculcó en su momento...
Hypnos escribió: te diré que no habian tantos y no se vendian poco, eso te lo inventas tu...
Hypnos escribió:Yo puedo decirte que SNK comenzó con juegos que no tenian nada que ver con el género de la lucha como son los shooters, beat`n`up y juegos deportivos
Hypnos escribió:Sabiendo todo esto y mas, aclararte que se mucho de la empresa, tanto como citarte los juegos que han sacado y su año y creeme, SNKPLAYMORE no lo está haciendo nada mal
g0en¡tz escribió:Igualar a los personajes es imprescindible para que un juego sea competitivo a 2 jugadores.
g0en¡tz escribió:Innovación? Lo único que se sabe es la placa en la que correrá y que será en 3D, y eso ya se hizo en HNG64.
g0en¡tz escribió:SvC Chaos es un juego entretenido, pero tiene altibajos demasiado grandes.
g0en¡tz escribió:De ideales preconcebidos nada, más bien han sido las decepciones continuas...
g0en¡tz escribió:Fijo que hay alguien más aquí (como AmanoJacu por ejemplo) que recuerda los cartuchos del Rage of Dragons a 33$ al poco de salir a la venta. Los cartuchos de MVS solían bajar de precio bastante rápido, pero no *tanto* ni de coña. No tengo por qué mentir en ello, no tengo nada que ganar.
g0en¡tz escribió:Se lo dices a alguien que tenía una placa del Paddle Mania...
g0en¡tz escribió:Si, ya has dicho muchas veces que tu sabes mucho... Y no, no te creo, creo lo que veo por mí mismo y veo una compañía que no ha sabido mantener el espíritu de los juegos que ha continuado, que no ha sabido hacer sagas nuevas con las que renovarse, que es capaz de sacar un juego al mercado que no se puede acabar (el bug del Card Fighters de DS en USA) y que poco a poco se va acercando a hacer algo interesante, pero que aún no lo ha hecho. Sólo KOF XI supo captar mi atención durante un tiempo.
Ruby Gloom escribió:Jodo, uno que defiende el SVC, vaya poca vergüenza
Amano Jacu escribió:Yo me compré el Rage of the Dragons en kit MVS por esos 33$, el juego está bien para pasar el rato pero no es nada del otro mundo.
Amano Jacu escribió:El Matrimelee me gusta un poco más, está el MVS por 58$, pero no lo he comprado porque ya apenas toco el tema MVS.
Amano Jacu escribió:SVC me pareció un juego horroroso y es una pena que se malgastara así la licencia, tenía el MVS pero lo acabé vendiendo a un amigo que lo quería mas que yo. CVS2 es un juego mejor.
Amano Jacu escribió:El KOF 2003 lo tengo en MVS porque costaba la friolera de 18$, pero también es bastante malo. KOF XI es mucho mejor.
Amano Jacu escribió:Los Samurai 5 y special solo los he jugado en emulador, no me llamaron la atencion, pero el tenkaichi de PS2 me gustó bastante.
Amano Jacu escribió:El NGBC parece el SVC2 y lo mejora un poco, pero tampoco acaba de cuajar. Lo tengo en PS2 y en Atomiswave (sí, soy así de friki )
Amano Jacu escribió:En cuanto a juegos de lucha en general, a mi la historia me importa un pito, es un juego de lucha y no un juego de rol. Lo importante es poder jugar bien a versus con otras personas, y gracias a Dios aqui en Barcelona tenemos una comunidad que jugamos mucho y hacemos torneos.
Amano Jacu escribió:Es un detalle importante que el juego tenga personajes equilibrados, si no acaba siendo muy abusable. Por ejemplo, en el Samurai 5 creo que Yoshitora era una autentica bestia parda que destrozaba el juego, y lo mismo con Duo Lon en el KOF03.
Amano Jacu escribió:Supongo que va a gustos, pero a mi me gusta mas el Matrimelee que el ROTD. Los precios no influyen para nada en la calidad de un juego, pero en cambio la relacion calidad/precio sí que influye a la hora de decidir comprarlo o no. Opino que el Matrimelee vale esos 58$ que he dicho, pero paso de comprarlo para jugarlo 10 minutos y guardarlo en el armario con el resto de mis MVS.
Amano Jacu escribió:A mi el engine y el sistema de juego del NGBC me recordaron mucho al del SVC. Tambien comparten muchos personajes, aunque los de Capcom fueran reemplazados por los de otros juegos de SNK. El CVS2 me parece mejor que los dos juntos aunque tenga sus defectos, pero esto son gustos otra vez.
Amano Jacu escribió:Tambien me parece bien que los personajes sean diferentes, pero los que tengan algo malo se les debe compensar con algo bueno, para que no haya personajes muy malos y otros muy buenos. Que es lo que pasa en todos los juegos de lucha, pero en algunos mas que otros.
Amano Jacu escribió:Entiendo que si no tienes con quien jugar a versus te fijes mas en otros aspectos de los juegos de lucha, pero a nosotros nos parece mas importantes la jugabilidad, equilibrio, diversion y posibilidades que otras cosas como historia, graficos, musica o "carisma de los personajes" (quiza esto ultimo sí que lo tengamos en cuenta).
Roby Gloom escribió:El SVC es un horror, mira que Capcom lo hizo bien con los CVS; y lo de Yoshitora no tiene nombre, es peor que Ukyo, y eso es mucho
andoba escribió:Una pregunta, ¿una MVS merece la pena? ¿Sobre cuanto está el precio? ¿Hay juegos buenos que no sean de lucha? .
Hypnos escribió:Si no me equivoco por tu nick, eres un buen participante de los foros de SpekSNK, web que para mi es detestable desde los últimos años. Ahi estais todos encasillados y os guiais por lo que dicen los "grandes" de ahi. Tengo proyectos de hacer una web sobre neo geo que pretendo sea todo lo contrario de esa, pretendo que sea buena...
Hypnos escribió:
Desde luego, yo es que me quedo loco contigo, siempre dices dos chorradas en una frase y te quedas mas a gusto que un arbusto...
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g0en¡tz escribió:Si, soy el mismo, pero ni se te ocurra meter a Spek en medio. Primero porque no viene a cuento, segundo porque ahora estoy aquí como persona, no como miembro de otra web.
g0en¡tz escribió:Y eso de dejarme guiar por los "grandes" de ahi... Tio, yo fui administrador de esa página y conozco personalmente a los que la llevan, y nuestras maneras de pensar sobre juegos de SNK y SNKP son completamente diferentes, así que si no tienes ni idea de quién soy no me "encasilles".
g0en¡tz escribió:Y tienes razón en que los últimos años es diferente... prácticamente se ha erradicado toda la piratería y ahora hablamos de otras cosas aparte de SNKP porque ésta compañía no genera actividad. Estoy deseando ver esa página tuya TAN buena, quizás algún día dejemos que te afilies.
Ruby Gloom escribió:Y tu eres un pedante de mucho cuidado, que se las da de sabihondo y por lo que leo, no tienes ni puta idea; SVC es un juego HORRIBLE, dicho por el 100% de los fans de lucha 2d que conozco; y si tanto sabes, supongo que lo de Ukyo en los Samurai Spirits/Shodown, lo sabes, pero si no, te lo explico, Ukyo es el personaje más poderoso de todos, si sabes jugar con el no te gana ni dios; pero en el V/Zero, metieron al manguan de las mil espadas, que con un especal de mierda te puedes cepillar a casi todo el mundo; como ya te han dicho, un juego de lucha debe de estar equilibrado, y los de Playmore, como que no lo están (y los de SNK, como que tampoco lo estaban mucho, pero ahora es peor); deja de dártelas de adalí y conocedor del mundo de SNK, porque estás haciendo el ridículo.
Amano Jacu escribió:Pero que un personaje sea mas bueno que otro no es solo cuestion de "si quita mas energia con cada golpe", depende de muchisimas mas cosas.
KAISER-77 escribió:Esta frase me ha llamado la atencion. Yo opino que un tio es bueno o malo dependiendo de como lo sepas manejar. Os voy a poner un ejemplo, Honda en SF2 se supone que es de los malos... pues yo me lo paso sin que sin perder ningun combate (salvo cuando alguno se me pone tonto). Por esto es bueno o malo?? Pues para mi es muy bueno pero para otro puede ser muy malo.
Ruby Gloom escribió:Ya te ha contestado amano, yo hablo de una persona que controle a Ukyo, no es que quite mucha vida, es que tiene golpes que pueden contrarrestar todo; es como Akira en VF, si luchas contra alguien que sepa manejarlo, cosa que no es fácil, vete olvidando de ganar, y si lo haces, vas a tener que currártelo muchísimo; y te repito, para ir tan de sabio, poca idea tienes como estás demostrando post tras post.