Bueno...varias cosas...
...la primera, imagino que si habeis visto el link a spek sabreis que la versión final del SvCc no va a estar disponible para emular en algún tiempo, cosa que ya es un logro (kof 2k2 lo estuvo en un mes), todo lo más será un dump de los botlegs, que si, son cartuchos piratas, muy vendidos, pero con fallos bastante gordos al ser betas, como por ejemplo que no incluyen a Red Arremer o a Athena, los que tengan el juego original tendrán la versión final, y si alguien dudaba de comprarlo o no, yo lo intentaré, pero la versión xbox (mi economía no me da para el cartucho mvs que saldrá después del aes)....
....la segunda...esta es personal, este tipo de roms no debe salir en años, yo defiendo el espíritu de la emulación, si, pero no el que se emulen placas recientes, y apoyo totalmente la nueva política del Mame Team de retrasar hasta 3 años la fecha de soporte de nuevos juegos y eliminar esos juegos del betatest del source, lamentablemente hay
ciertos personajes que, por lo que he oido en estos días, hasta pagan por las roms....me parece algo patético llegar a ese nivel...hay miles de juegos emulados, y no entenderé nunca esta impaciencia....
...Baek, si yo pudiera me pillaba no sólo el SvCc, sino todos los juegos del catálogo SNK que me pudiese, no te quejes y si realmente te gusta, ya sabes...
.....y bueno, si mi post contiene algo que las normas del foro no lo permiten (no creo, pero puede ser, hay detalles que se nos escapan a todos) que se modifique, se borre o se haga lo que se quiera, no hay problema por mi parte.....saludos...