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Escrito originalmente por roberts_2
Por otro lado gracias al nuevo chip empleado el juego presenta unos estupendos efectos de transparencias.
eso de reutilizar los sprites otra vez...joer, SNK cambiara el rabo pero no las costumbres
Escrito originalmente por Baek
a ver si llego a comprarlo el día que salga en AES, que por cierto, ¿cuando es?.
salu2.
Escrito originalmente por magopajas
ya somos 2,aunque yo lo tengo mas dificil,xq ahora mismo toy peladísimo,pero supongo q al mismo precio q todas las novedades,sobre los 300,no??
salu2
Escrito originalmente por GXY
eeeiinn???
favor explicar, que es eso de nuevo chip para transparencias??
emuleros abstenerse
Saludos.
pd. el juego pinta cojonudo...aunq eso de reutilizar los sprites otra vez...joer, SNK cambiara el rabo pero no las costumbres
Recopilación de Kyo JP
Kyo Kusanagi (KOF’94)
Iori Yagami (KOF’95)
Mai Shiranui (Fatal Fury 2)
Earthquake (Samurai Shodown)
Terry Bogard (Fatal Fury)
Ryo Sakazaki (Art Of Fighting)
Shiki (Samurai Shodown 64)
Choi Bounge (KOF’94)
Mr Karate (Art Of Fighting)
Kasumi Todo (Art Of Fighting 3)
Kim Kaphwan (Fatal Fury 2)
Genjuro Kibagami (Samurai Shodown 2)
Ryu (Street Fighter)
Ken (Street Fighter)
ChunLi (Street Fighter II)
Hugo (Final Fight)
Guile (Street Fighter II)
Tabasa (Red Heart)
Akuma (Super Street Fighter II Turbo)
Dhalsim (Street Fighter II)
Vega (Street Fighter II)
Balrog (Street Fighter II)
Sagat (Street Figheter II)
M. Bison (Street Fighter II)
Dan (Street Fighter Alpha)
Goenitz (KOF’96)
Dimitri (Dark Stalkers)
Orochi Iori (KOF’97)
Evil Ken (SVC Chaos)
Shin Akuma (Street Fighter Alpha 2)
Evil Mr Karate (SVC Chaos)
Tengo dc, xbox y gc, decidme ke va a ser xclusivo de ps2 y me la corto.
eso de reutilizar los sprites otra vez...joer, SNK cambiara el rabo pero no las costumbres
Escrito originalmente por Baek
uhm, ¿hace falta responder o esa frase se descalifica a si misma?.
Escrito originalmente por GXY
tu tienes tu opinion sobre lo que significa "innovacion", y yo tengo la mia
Saludos cordiales.
Escrito originalmente por gatosamurai
A mi lo que me llama la atencion esque en la version de Capcom, sus personajes apenas los cambian respecto al SFA3 , y en la version SNK, esta apenas los modifica respecto al KOF...
Quiza reduciendolo a 16 personajes habria hueco en el cartucho para rehacer las animaciones...no olvidemos que los juegos con mejores animaciones y personajes de mayor definicion de neogeo (Garou MOW y last blade) tienen 12 personajes
Tampoco olvidemos q en la actual SNK hay muy poca gente de la antigua...puede ser q esta gente nueva no tiene el "nivel" para hacer un trabajo nuevo que quede mejor que el anterior? (me estoy acordando de los dos ultimos metal slug, que no superan en NADA a los 2 primeros).
pero vender otro capcom vs snk con 3 novedades
y ojo, que me quito el sombrero el merito que tiene seguir haciendo juegos para un formato que tiene CATORCE AÑOS y todavia esta dando caña...ninguna otra puede decir eso.
que ni siquiera tienen COORDINACION entre capcom y snk para hacer el mejor trabajo conjunto, y es una pena
Porque cada uno hace su versión, y me parece perfecto, son dos estilos diferentes, y haciéndolo en conjunto sólo conseguiría que se impusiese un estilo, y por poder lo más normal es que se impusiese el de Capcom.
Escrito originalmente por gatosamurai
Si, pero seamos realistas. Desde un principio deberian haber sacado un juego con los personajes de Capcom con los graficos que van a tener en este SNK vs Capcom, y los personajes de SNK con los graficos del Capcom vs SNK. A eso le añadimos algunos fondos del CvsSNK 1 como el del callejon, con efectos 3D y de iluminacion, y realmente estariamos hablando de EVOLUCION. Pero claro, reciclar es mas rapido, y total, si aunque les demos mas de lo mismo van a seguir jugando, para que nos vamos a molestar...
los 800Mb son megabits, aunque supongo que ya lo sabias ...y con 100 megabytes repartidos entre 32 personajes, musicas, fondos y demas pesca...pues a mi entender no da para tanto...
ahora me diras q el juego no esta hecho para ellos, y entonces yo te contestare que en SNK no se alimentan de neogeos, sino de tallarines, y los tallarines cuestan dinero, y si SNK saca un juego en PS2 y compañia no lo hace para colgarlo en una galeria lo hace POR-EL-PUTO-DINERO.
Por cierto te tengo que preguntar que opinion te merece la fuga de cerebros que hubo de SNK a capcom cuando la compilacion master del CvsS no estaba aun acabada
porque los modelos Capcom de los personajes SNK deja bastante que desear, tanto en diseño como en animación. SNK sabe tratar mejor los sprites dándoles un aspecto más realista y más estilizado; Ryu y Ken en este juego son como tendrían que haber sido siempre, iguales al SF2 pero con más frames por segundo.
Escrito originalmente por GXY
akirasan says
me he puesto el capcom vs snk de DC para refrescarme la memoria y, la verdad, yo creo que algunos personajes de snk, como mai, salieron ganando con el rediseño en ese juego.
Escrito originalmente por AkiraSan
Lo suyo es haber hecho un plan "renove" y unos gráficos en alta resolución (al estilo GGX), pero si piensan seguir con la anciana placa MVS, cada vez veremos cosas más recortadas de frames (la decandente Kof desde el 2000).
Escrito originalmente por AkiraSan
O hacen una placa nueva (algo como MVS 2) o se dedican a las consolas de nueva generación, más que nada por la potencia a la hora de manejar grandes cantidades de sprites (como la DC o la Xbox).
Un saludo
vaya, no soy el unico q lo dice...aunq yo apostaria por 3D ya a estas alturas...
quiza un buen cell shading para no perder el alientillo 2D...
Escrito originalmente por AkiraSan
Cuándo hablo de MVS2 me refiero a crear una placa nueva, estilo NAOMI o Chihiro (o incluso más potente), pero sólo para juegos SNK; la sucesora de MVS vamos. Con que permitiese almacenar personajes formados por sprites el doble de grandes que los de KOF, a una resolución de 1024x768 y con 60 frames por segundo creo que tendrían el mercado 2D para ellos durante el resto de sus vidas .
Muy triste lo de la Hyper Neo Geo 64 (aunque me quedé con las ganas de jugar al Buriki One )
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Me uno a GXY, yo tb creo ke la mejor solucion hoy por hoy para un arcade 2D es Naomi, por relacion potencia / precio. Placa barata y muy versatil, con un buen sistema de almacenamiento, y muxos recursos aun por explotar.
Por otro lado no kiero ke desaparezca Neo-Geo..... ke conflicto
Escrito originalmente por Baek
Sabes igual que yo que eso se convertiría en un super truño, como la inmensa mayoría de sagas de lucha 2D que se pasan al 3D.
Ni me lo quiero imaginar
Lo que dices de mandar a la mierda a la MVS, eso tiene un problema, que no podrías versionar para AES, por eso espero que nunca se produzca el relevo, o al menos que tarde muchos años en llegar.
Si tienes una plataforma que se sobra para mostrar lo que se pretende (2D) para qué cambiarlo.
salu2.
A mi me han llamado alguna vez en estos foros conformista...mira por donde que me parece que no soy el unico
Escrito originalmente por AkiraSan
Las fotos me gustan, Geese me encanta como enemigo, y parece que les ha quedado más que bien.
Escrito originalmente por AkiraSan
Lo de Demitri, no lo entiendo, a lo mejor es porque no he jugado mucho a los DarkStalkers (lo probé y no me acabó de gustar el sistema de juego) y no entiendo esa técnica, pero me parece graciosa.
Escrito originalmente por gatosamurai
Esque el 70% de las tecnicas de los Vampire son graciosas. Menos algun amargado por ahi como el Jedah... porque el karaoke de Lilith no tiene precio. La saga Vampire siempre ha estado a la sombra de los SF, pero a mi gusto es mas original y casi me atreveria a decir que me gusta mas que la de SF. Ademas ha sido la saga con la que Capcom ha ido experimentando modos de juegos para luego pasarlos a los SF.