› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ryo hazuki escribió:El juego tiene ahora mismo una media de 63 en metacritic, creo que el mal recibiento es algo unanime y no algo puntual.
Quizas la nostalgia es mal acompañante y realmente el juego no ha envejecido nada bien en comparación con otros juegos de su epoca. Que no pasa nada, no todos los juegos tienen porqué ser igual de divertido que hace 30 años.
Dr_Neuro escribió:Así que si. Las reviews se copian entre ellas desde hace más de 10 años
kaironman escribió:Perdón a quien haya podido ofender por mi opinión, pero es que el Snow Bros nunca me ha parecido un gran juego. Al igual que Bubble Bobble la imposibilidad de poder bajar de una plataforma si no es tirándose por un hueco limita mucho el juego y lo hace muy injusto.
TumblePop! o Rainbow Islands me parecen mucho mejores juegos por ese mismo motivo. Hay juegos que hay que valorarlos poniéndolos en perspectiva, pero no está de más recordar los fallos que tienen.
Me pasa algo parecido con el Golden Axe. Un juego endiosadísimo por su ambientación a lo Conan en una época en la que estaba muy de moda) pero tosco y sin gracia.
Que el juego lo disfruten quienes les guste, me alegro por ellos.
Sceptre_JLRB escribió:No creo, pero para nada. @kaironman es de los pocos usuarios nobles que quedan en EOL.
Qué va hombre, aquí hay gente estupenda.
Zed007 escribió:Acabo de ver en YT el video-análisis de Koyuki (La Poción Roja). Quizá los medios profesionales deberían echar un vistazo a cómo se hace un análisis de un juego como Snow Bros, aun no estando del todo de acuerdo con Koyuki. Más que nada porque yo no lo veo corto de contenido, y la edición física me parece que sale a un precio realmente bueno para lo que ofrece.
soyer87 escribió:Zed007 escribió:Acabo de ver en YT el video-análisis de Koyuki (La Poción Roja). Quizá los medios profesionales deberían echar un vistazo a cómo se hace un análisis de un juego como Snow Bros, aun no estando del todo de acuerdo con Koyuki. Más que nada porque yo no lo veo corto de contenido, y la edición física me parece que sale a un precio realmente bueno para lo que ofrece.
A esa review justamente me refería yo con la que había visto y al final el resumen textual es remake vago e implementado de forma irregular. Lo único medianamente interesante es el nuevo modo y encima es de pago... Se puede intentar decir alguna cosilla positiva para no quedar tan de hater pero la conclusión viene a ser la misma que en el resto de reviews.
soyer87 escribió:Zed007 escribió:Acabo de ver en YT el video-análisis de Koyuki (La Poción Roja). Quizá los medios profesionales deberían echar un vistazo a cómo se hace un análisis de un juego como Snow Bros, aun no estando del todo de acuerdo con Koyuki. Más que nada porque yo no lo veo corto de contenido, y la edición física me parece que sale a un precio realmente bueno para lo que ofrece.
A esa review justamente me refería yo con la que había visto y al final el resumen textual es remake vago e implementado de forma irregular. Lo único medianamente interesante es el nuevo modo y encima es de pago... Se puede intentar decir alguna cosilla positiva para no quedar tan de hater pero la conclusión viene a ser la misma que en el resto de reviews.
Zed007 escribió:soyer87 escribió:Zed007 escribió:Acabo de ver en YT el video-análisis de Koyuki (La Poción Roja). Quizá los medios profesionales deberían echar un vistazo a cómo se hace un análisis de un juego como Snow Bros, aun no estando del todo de acuerdo con Koyuki. Más que nada porque yo no lo veo corto de contenido, y la edición física me parece que sale a un precio realmente bueno para lo que ofrece.
Para nada, porque en el resto de reviews vienen con la tontería de la nostalgia, poniendo el original como si fuese un juego del montón, pir lo que este remake sería también mediocre.
Mientras que Koyuki lo que dice es que el original es muy buen juego y por tanto este también, otra cosa es que se pudiera haber hecho más o que el nuevo estilo gráfico te guste más o menos. Y de hecho la crítica de Koyuki va muy enfocada al juego base digital, mientras que la edición física es más completa.
De cualquier forma no me parece que Snow Bros merezca una nota entre 55 y 67, teniendo en cuenta cómo puntua la prensa de videojuegos en España.
Goncatin escribió:Sinceramente, quien le haga caso a la "prensa" de videojuegos......
ER_PERE escribió:Menuda sorpresa me he y nos hemos llevado hoy los seguidores de los juegos retro y los seguidores de Snow Bros, pues hoy han anunciado el juego original de arcade en cartucho recopilatorio para la consola Evercade.
Por supuesto mantendré mi reserva de esta edición de Switch remasterizada pero también pillaré el cartucho con el juego original en formato totalmente legal para Evercade.
Os dejo aquí en enlace para que veáis el recopilatorio que trae Snow Bros entre otros juegos.
¿Alguno de vosotros también querrá Pilar este cartucho de Evercade?
Me encantará tener las dos versiones.
lalioparda escribió:Ahora que snowbross se animó a salir en consolas no me extrañaría que saliese un arcade archives con el original para switch.
Goncatin escribió:ER_PERE escribió:Menuda sorpresa me he y nos hemos llevado hoy los seguidores de los juegos retro y los seguidores de Snow Bros, pues hoy han anunciado el juego original de arcade en cartucho recopilatorio para la consola Evercade.
Por supuesto mantendré mi reserva de esta edición de Switch remasterizada pero también pillaré el cartucho con el juego original en formato totalmente legal para Evercade.
Os dejo aquí en enlace para que veáis el recopilatorio que trae Snow Bros entre otros juegos.
¿Alguno de vosotros también querrá Pilar este cartucho de Evercade?
Me encantará tener las dos versiones.
Y el enlace?
Dangaioh escribió:lalioparda escribió:Ahora que snowbross se animó a salir en consolas no me extrañaría que saliese un arcade archives con el original para switch.
Se suponía qué sí,lo anunciaron ya hace un montón de meses en una lista que pusieron,pero nada, no lo sacan y van sacando otros, peores y que no estaban en dicha lista.
aitorlinas escribió:He leído comentarios de algunos usuarios faltando a los que seguimos los análisis de prensa (y a los que realizan esos análisis) antes del lanzamiento de videojuegos o que usamos Metacritic como referencia. Soy de los que compra el 80% de los videojuegos en el día de su lanzamiento. ¿A quién se supone que debería hacer caso a la hora de decidir si adquiero o no un videojuego? ¿A AlphaPlayer92 o UsuarioRandom23? ¿Debería ir a ciegas porque vi un tráiler que me pareció molón? Porque creo que las conspiraciones de los maletines solo existen en las cabezas de algunos. Si un juego sale mal se valora peor que si sale bien. Así de fácil. Y parece que es el caso, ya que existe bastante unanimidad al respecto. Y luego existen gustos personales que hacen que un juego que ha salido regulero pueda gustarte, y eso es bueno, pero sin necesidad de desprestigiar las referencias de unos y el trabajo de otros.
aitorlinas escribió:He leído comentarios de algunos usuarios faltando a los que seguimos los análisis de prensa (y a los que realizan esos análisis) antes del lanzamiento de videojuegos o que usamos Metacritic como referencia. Soy de los que compra el 80% de los videojuegos en el día de su lanzamiento. ¿A quién se supone que debería hacer caso a la hora de decidir si adquiero o no un videojuego? ¿A AlphaPlayer92 o UsuarioRandom23? ¿Debería ir a ciegas porque vi un tráiler que me pareció molón? Porque creo que las conspiraciones de los maletines solo existen en las cabezas de algunos. Si un juego sale mal se valora peor que si sale bien. Así de fácil. Y parece que es el caso, ya que existe bastante unanimidad al respecto. Y luego existen gustos personales que hacen que un juego que ha salido regulero pueda gustarte, y eso es bueno, pero sin necesidad de desprestigiar las referencias de unos y el trabajo de otros.
Goncatin escribió:Sinceramente, quien le haga caso a la "prensa" de videojuegos......
gamerstrato escribió:Mi opinión es que, una vez pasado el boom del lanzamiento de la edición física, este juego se va a rebajar de forma muy drástica a no mucho tardar. En eshop hablo.
Que lo mismo ese poco tiempo es como mucho 1 año, pero le veo el mismo camino que el Toki, que ha estado ya decenas de veces rebajado en eshop a 1 euro.
Porque el contenido es el que es, y aunque es de tantísima calidad como arcade y por nostalgia de la historia de los videojuegos, no deja de ser un juego que te puedes pasar en media hora.
Yo me esperaré a rebaja digital. Que disfrutéis de este juegazo.
Cocotxo escribió:@lalioparda No, si razon llevas. De hecho yo era 100% formato físico antes. Pero hoy en dia con la acumulacion de juegos, ediciones tochas y demas que tengo, que solo sirven para ocupar espacio y tener que limpiarles el polvo prefiero el formato digital.
De todas formas he mirado en Mamazon y ni rastro de los Hermanos Nieve, asi que digital tendra que ser.
Albáfica escribió:Viendo vuestros comentarios caerá en oferta en digital. Pena que no venga la versión de NES, se q no es ni de lejos la mejor, pero la tenía de crío (y tengo) y me tiene enamorado.
Saludos
kaironman escribió:Perdón a quien haya podido ofender por mi opinión, pero es que el Snow Bros nunca me ha parecido un gran juego. Al igual que Bubble Bobble la imposibilidad de poder bajar de una plataforma si no es tirándose por un hueco limita mucho el juego y lo hace muy injusto.
TumblePop! o Rainbow Islands me parecen mucho mejores juegos por ese mismo motivo. Hay juegos que hay que valorarlos poniéndolos en perspectiva, pero no está de más recordar los fallos que tienen.
Me pasa algo parecido con el Golden Axe. Un juego endiosadísimo por su ambientación a lo Conan en una época en la que estaba muy de moda) pero tosco y sin gracia.
Que el juego lo disfruten quienes les guste, me alegro por ellos.
txeriff escribió:Lo puse y lo quite en menos de 3 minutos. Una putisima mierda con los graficos estilo "vintage" que les molan tanto a los niños rata de hoy dia.
Cocotxo escribió:txeriff escribió:Lo puse y lo quite en menos de 3 minutos. Una putisima mierda con los graficos estilo "vintage" que les molan tanto a los niños rata de hoy dia.
Cada vez que te leo, estas siempre haciendo amigos eh?
txeriff escribió:Cocotxo escribió:txeriff escribió:Lo puse y lo quite en menos de 3 minutos. Una putisima mierda con los graficos estilo "vintage" que les molan tanto a los niños rata de hoy dia.
Te has dado por aludido?
Cocotxo escribió:txeriff escribió:Cocotxo escribió:
Te has dado por aludido?
Ojala, sobre todo por la parte de niño rata.