Acaba de llegarme de Fnac y he probado los primeros 10 niveles. Diferencias que he notado:
-Se mueve todo más rápido que en el original. No es algo malo, simplemente acostumbrarse a este nuevo ritmo. Puede que tenga que ver con que puedes elegir modo fácil, normal y difícil.
-Las bolas de nieve también he notado que se deshacen más rápido, más dificultad.
-Han cambiado la estética de los objetos ocultos, en el original me acuerdo de encontrar manzanas y ahora son un logo de televisión. También son más fáciles de encontrar, con darles un toque ya se ven por unos segundos. Nada que objetar, antes eran más chungos de encontrar porque tenías que disparar al vacío y notar que "chocaba" con algo y si insistías ya salía. Tampoco están ocultos en la misma localización que en el de la NES.
-Me han quitado las máquinas tragaperras al pasarte un jefe
esto sí que me fastidia.
-He notado que el primer jefe en dificultad normal era más fácil que en el original. Veremos si lo han hecho para balancear al ser el primero o si los han tocado todos.
Por lo demás son las mismas mecánicas, al menos hasta donde he visto. El pequeño manual que trae es genial, cómo se echan de menos! Yo estoy muy contenta con que lo hayan traído de vuelta aunque no sea un calco 1:1.