[Snow Leopard] 10.6.6 y Mac App Store

1, 2, 3, 4, 5
Mas pronto me pongo pesimista, mas pronto sale xDDD
Vaya, y los que instalamos las beta, debemos de esperar la version combo update, pues desde la actualizacion de software no se muestra. xD
Podríais reutilizar el hilo para la 10.6.6 xD
Ami aun no me aparece la 10.6.5 :-?

La mas actual que tengo es la 10.5.8, sabeis porque ?? :(
Porque la ultima version que salio para el sistema Leopard es la 10.5.8.

Esta nueva actualizacion que salio no es para Leopard, es para Snow Leopard... Tal vez has vivido todos estos meses creeyendo que tienes Snow Leopard, y no, lo que tienes instalado es Leopard, es decir, el sistema operativo anterior.
kenshin_spirit escribió:Porque la ultima version que salio para el sistema Leopard es la 10.5.8.

Esta nueva actualizacion que salio no es para Leopard, es para Snow Leopard... Tal vez has vivido todos estos meses creeyendo que tienes Snow Leopard, y no, lo que tienes instalado es Leopard, es decir, el sistema operativo anterior.

Cierto, estaba en el iMac y alli si que tengo leopard... En el macbook si que tengo snow leopard.

Fallo tecnico XD
Instalada en mi imac, y SUSTO DE LOS GRANDES, al reiniciar el mac no arrancaba ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Se me ha quedado en un pantallazo azul vacio (no como el de windows, que ese por lo menos lleva letras para que te entretengas en leer)

He tenido que apagarlo por las bravas y volver a encenderlo (ha tardado como cuatro minutos en arrancar y yo con los dedos cruzados).

Al final ha arrancado bien, y funciona como deberia.

Esta tarde la pasare el Onyx.
la actualizacion de iphoto de que va? mejora el rendimiento de la app en si? porque desde que actualice al ilife'11 al hacer scroll para ver las fotos me va a tirones, al igual que el imovie, cosa que con el 09 no pasaba :S
Bueno, ayer me instale esta nueva actualización y puedo afirmar que en mi caso ha resultado un error GARRAFAL. Algunas de mis aplicaciones han dejado de funcionar. La mayoria desinstalandolas y volviendolas a instalar han vuelto a funcionar pero con otras, como Zipeg o Toast Titanium 8 no hay manera. Si, para Zipeg hay alternativas free y puedo usar el Burn para lo que me ofrecia el Toast pero eso no es plan.

Programas que me han dejado de funcionar y me pedia enviar "informe de errores" a Apple o ni siquiera eso (se abren y se cierran sin más):

- Msn 8 final
- Zipeg
- Toast Titanium 8
- ClamXav
- CleanMyMac
- Onyx...

Y estoy piendo ayuda porque he realizado todas comprobaciones pertinentes (limpieza de registro, permisos, cache, archivos perdidos, corruptos etc etc etc etc).

Tengo un Mac Mini Core2Duo de verano de 2007 y hasta hoy no habia dado ningun problema. Y no,ya me adelanto y digo que no tengo Time Machine por evidente falta de espacio.

¿Soluciones? ¿ideas?
ilas escribió:Bueno, ayer me instale esta nueva actualización y puedo afirmar que en mi caso ha resultado un error GARRAFAL. Algunas de mis aplicaciones han dejado de funcionar. La mayoria desinstalandolas y volviendolas a instalar han vuelto a funcionar pero con otras, como Zipeg o Toast Titanium 8 no hay manera. Si, para Zipeg hay alternativas free y puedo usar el Burn para lo que me ofrecia el Toast pero eso no es plan.

Programas que me han dejado de funcionar y me pedia enviar "informe de errores" a Apple o ni siquiera eso (se abren y se cierran sin más):

- Msn 8 final
- Zipeg
- Toast Titanium 8
- ClamXav
- CleanMyMac
- Onyx...

Y estoy piendo ayuda porque he realizado todas comprobaciones pertinentes (limpieza de registro, permisos, cache, archivos perdidos, corruptos etc etc etc etc).

Tengo un Mac Mini Core2Duo de verano de 2007 y hasta hoy no habia dado ningun problema. Y no,ya me adelanto y digo que no tengo Time Machine por evidente falta de espacio.

¿Soluciones? ¿ideas?

Yo tengo un Mini Late 2009 y:

- Msn 8 final - Lo tengo desde que salio y sigue igual, va bien pero es una chusta xD
- Zipeg - No lo tengo
- Toast Titanium 8 - No lo tengo
- ClamXav - No lo tengo
- CleanMyMac - Va como siempre
- Onyx... - Funciona bien

Saludos!
Voy a instalar a ver que tal va esto...

saludos...
Pues no se yo si actualizar por que leyendo por ahí, la gente se ha encontrado problemas con la conexión wifi.
Bueno pues visualmente no cambia nada, por lo menos en mi macbook pro 13, así que nada, si algo falla ya lo comento...

saludos...
A mí me ha dejado de funcionar el Terminal tras la actualización, me pone lo siguiente al abrirlo:
Imagen

Nunca me había pasado algo así con ninguna aplicación :-?
OK. Creo que esperaré viendo los resultados. Si total el ordenador me va perfecto así y de lo que incorpora no necesito nada tampoco...
Pues yo con un mini todo perfecto, de abre terminal, onix... todos los programas que tengo van bien, igual que antes diría yo XD
En mi mac mini late 2009, funciona todo igual que antes, no me ha fallado nada, al contrario, parece que va mas ligero.
A los que os fallan aplicaciones, reparad permisos, suele arreglar bastantes cosas.
yo tengo mac mini ¿early 2009? y cleanmymac, onyx, terminal me funcionan perfectos...

El toast tambien me funciona bien... tengo el ultimo, no se cual es...
Primero agradecer las respuestas aunque en este caso no me han servido de mucho. Los Mac Mini de 2009 tienen piezas de hardware diferente (la gráfica, por ejemplo) asi que son productos mucho mas avanzados que el mio y lo que va bien en uno de ellos en el mio no tiene porque ir tan bien. Y ya ni nombro un mac mini core solo, por citar otro ejemplo similar.

Lo de los permisos y demas, como ya dije, ya lo habia hecho y nada de nada.

Al final he cogido el dvd de Snow Leopard y lo he vuelto a instalar. O se es drástico o no se hace nada. Milagro!, de la 1.6.5 que tenia a 1.6 a pelo. ya vuelven a funcionarme todos los progrmas en las versiones que usaba. Incluso uno (firefox 3.6.12) que me daba problemas con el audio de youtube ya va al 100%. Conclusión? algo de la ultimiiisima actualización provoca un error en mi mac. Yo por mi parte no actualizaré ya hasta que vea algo que de verdad me afecte y represente mejoras para mi Mac puesto que todas las supuestas mejoras que ofrecia eran en realidad para modelos superiores.

pd: da gusto cuando el Mac Os X va como debe ir. En 4 años jamas habia tenido un problema y zas! actualización que me lo crea y gordo. De todas formas otra vez gracias a los que habeis intentado aportar soluciones.
Bueno pues para que no sean todo criticas malas, yo he de decir que en mi Macbook Pro 13 Unibody 2009, me funciona todo perfecto, todos los programas que tengo me los abre sin problema y de momento lo dicho, ningún problema.

Saludos...
A pesar de que pase por distintas betas, yo no tuve ning un problema al instalar la version final de la 10.6.5, por tanto me funciona todo el sistema perfecto.
En los Mac's de mi firma no solo no ha causado ningun problema la versión final, si no que noto una mejoría en rendimiento gráfico

PD: Voy a actualizar la primera página con enlaces de descarga y voy a establecer el hilo como oficial de actualizaciones de Snow Leopard, si alguien no esta deacuerdo que lo diga. Yo me comprometo a mantenerlo actualizado con las actualizaciones Beta (Las no liberadas oficialmente pongo informacion pero no enlaces)

Un saludo
Ok, a mi tampoco me ha dado muchos problemas.

El único problema es que el programa skype tiene un icono en la barra de herramientas que se queda por debajo del de Time Machine o el del Dropbox, pero se soluciona reiniciando el skype..

Mejoras gráficas no he tenido apenas, (bueno, ahora puedo ejecutar Spore, pero no se ve en pantalla, mientras que en windows lo puedo jugar perfectamente).

Por lo general, va bien este parche.
Me la acabo de instalar desde "Actualización de Software" y de momento todo perfecto. Quizás he notado un pelín más lento el arranque del iMac tras reiniciar pero por lo demás, de momento OK.

Salu2
seamorgan escribió:Me la acabo de instalar desde "Actualización de Software" y de momento todo perfecto. Quizás he notado un pelín más lento el arranque del iMac tras reiniciar pero por lo demás, de momento OK.

Salu2

La primera vez que lo arrancas suele tardar más ;)
iMithos escribió:
drkorel escribió:Y yo frito por pillarme el Lion ese :O

Pues a esperar al año que viene... Por cierto, quien ha confirmado que se valla a llamar Lion? Juas

no se si te lo habrán dicho ya.. esque no tengo ganas de leer las 18 paginas xD

http://www.apple.com/es/macosx/lion/
Yo la verdad, aunque no haya tenido mucho tiempo para trastear.... no he notado grandes mejorías...
Por aquí otro con un Macbook Pro 7.1 , de momento 0 problemas. Mucha mejoría en juegos, el Half Life 2 (Episode 2) vá como un tiro ^^
Pues entonces me la juego. Voy a probar empiezo con la descarga.
A mi me hace un extraño al arrancar (un fallo gráfico antes de cargar el fondo de escritorio), a parte de eso , tampoco he notado mucho....
yo diria que los juegos me van peor, acabo de probar el TF2 y parece más injugable (en w7 va perfecto :( )
Yo reparé permisos y a continuación instalé la 10.6.5 y todo perfecto (Terminal, Onyx, MSN 8, etc). En juegos solo tengo el FM 2011 y tambien me va bien. Tengo un MBP 15" late 2007, por si a alguien le sirve de referencia.

[bye]
A mi el rendimiento me ha bajado considerablemente. Hablamos de un MBP 2010, que la verdad es que no tiene ni 1/4 de gb llenos en el HDD.
Y sí, ya he reiniciado la PRAM y he reparado permisos.

Un saludo.
El pasado viernes, Apple liberó la build 10J537 de Mac OS X 10.6.6 a los desarrolladores. Yo ya la tengo instalada y debo decir que va muy bien. Apple pide a los desarrolladores que presten especial atención al sistema de impresión, el Dock, Bonjour, Spotlight y los controladores gráficos OpenGL. Además, he visto que han actualizado el Asistente Boot Camp y le han añadido una utilidad que a muchos nos gustará mucho, pero si queréis conocer esa novedad, instalad esta build.

Quien quiera descargarla, solamente me tiene que pedir los links. Esta build pesa 1.01 GB y la tengo disponible para descargar por varios servidores de descarga directa y también por torrent.

Saludos
Compañero, me puedes pasar el link de megaupload??? (si lo tienes en mediafire mejor que mejor xD) Creo que los que tenemos un imac late 2009 con la 4850 hemos notado un descenso en los fps con la 10.6.5 y quiero ver si se solucionan los bugs que hay actualmente.

Un saludo!
NeSSDaRK escribió:Compañero, me puedes pasar el link de megaupload??? (si lo tienes en mediafire mejor que mejor xD) Creo que los que tenemos un imac late 2009 con la 4850 hemos notado un descenso en los fps con la 10.6.5 y quiero ver si se solucionan los bugs que hay actualmente.

Un saludo!

Revisa tu correo electrónico ;) .

Saludos
Gracias compañero, desde que actualice comparto con vosotros que tal en mi imac, y a ver que tal la nueva caracteristica del bootcamp, ... ¿parallels? xDD
Me puedes pasar los enlaces para descargar esta nueva build?

Gracias, un saludo!
NeSSDaRK escribió:Gracias compañero, desde que actualice comparto con vosotros que tal en mi imac, y a ver que tal la nueva caracteristica del bootcamp, ... ¿parallels? xDD

No van por ahí los tiros; es más, me pareció ver esa característica anteriormente en algunos MacBooks Air antiguos. Esa característica va relacionada con los drivers de Boot Camp para Windows.

Wada escribió:Me puedes pasar los enlaces para descargar esta nueva build?

Gracias, un saludo!

Revisa tu correo electrónico ;) .

Saludos
Por desgracia los bugs gráficos se mantienen, no se si es culpa de blizz o de apple, un imac con la 5750 con el efecto del sol y del agua al máximo se mantiene por arriba de los 50 fps, con un imac como el mío con la 4850 todo perfecto, pero cuando quiero activar cualquiera de esos dos efectos baja de 50 o mas fps a 15, ... independientemente del que sea.

Un saludo.
Ya está disponible la 10.6.6 con la mac app store incluida. Yo ya estoy descargandola.
Yo también, descargandola jeje! =)
Para los que tenemos una bulid como actualizamos a 10.6.6? XD
Edito: Ya la he encontrado en el support de Apple.
No me deja instalar y me he bajado la combo update..:( que hago?
Hecho el Update a 10.6.6 perfecto, ya he instalado alguna cosita de la AppStore. Creo que con algunos precios se pasan de listos eh ....
Una pregunta, no se supone que en la versión 10.6.6 no iban a usar kernel de 64 bits?

Saludos!
migsolor escribió:Para los que tenemos una bulid como actualizamos a 10.6.6? XD

Estoy en la misma situacion... me da que tendremos que reinstalar XD
Soy el unico al que se le peta la app store al intentar abrir la pestaña actualizaciones?
kenshin_spirit escribió:
migsolor escribió:Para los que tenemos una bulid como actualizamos a 10.6.6? XD

Estoy en la misma situacion... me da que tendremos que reinstalar XD

Reinstalar todo el sistema? dios.. :(
Instalada la 10.6.6 en mi MacBook Pro y en el iMac de mis padres. No noto mucho cambio, aparte de la AppStore, claro. Algunas aplicaciones, como Bowtie o las de la suite iLife me aparecen como instaladas, pero otras como iWork u Osmos, que también los tengo, no. No se por que. Tampoco tengo muy claro si aplicaciones que no hayas comprado en la AppStore se podrán actualizar a través de ella.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5