[Snow Leopard] 10.6.6 y Mac App Store

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Actualizaciones de Snow Leopard

Imagen

Bienvenidos a la Mac App Store

Se recomienda instalar Actualización de Mac OS X 10.6.6 a todos los usuarios de Mac OS X Snow Leopard, ya que soluciona problemas generales del sistema operativo, por lo que mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac. Además, incluye una nueva aplicación en el Dock, Mac App Store, que es la mejor manera de descubrir y comprar nuevas aplicaciones para el Mac. La tienda Mac App Store incluye las siguientes funciones:

Descubra aplicaciones para el Mac: explore las aplicaciones destacadas, la clasificación de las más populares y las categorías, o busque una aplicación en concreto. Lea descripciones detalladas acerca de las aplicaciones y reseñas de los usuarios, y vea capturas de pantalla.
Compre e instale: puede comprar aplicaciones fácilmente mediante su cuenta de iTunes. Las aplicaciones se instalan en un solo paso y puede acceder a ellas rápidamente desde el Dock.
Actualice las aplicaciones: la tienda Mac App Store registra todas sus compras y le avisa cuando hay actualizaciones gratuitas disponibles.
Para obtener más información acerca de la tienda Mac App Store, visite: http://www.apple.com/mac/es/app-store.[/color]

Descarga versión Combo (Para actualizar desde cualquier versión de Snow Leopard):
http://support.apple.com/downloads/DL1349/es_ES/MacOSXUpdCombo10.6.6.dmg

Descarga versión Delta (Para actualizar desde 10.6.5):
http://support.apple.com/downloads/DL1343/es_ES/MacOSXUpd10.6.6.dmg
Yo es que lo dudo un poco.

Y lo explico; tengo una impresora HP 1560 y no soporta imprimir en red, ni compartiéndola ni por su propio soft.
Y ahora va Apple y saca una actualización que permita a mi impresora que se vea en cualquier mac?, janda ya...

Como no me compre otra impresora.... [buuuaaaa]
Y yo frito por pillarme el Lion ese :O
drkorel escribió:Y yo frito por pillarme el Lion ese :O

Pues a esperar al año que viene... Por cierto, quien ha confirmado que se valla a llamar Lion? Juas
Yo ya estoy probando Mac OS X 10.6.5 (en concreto, la build 10H555). Debo deciros que apenas hay cambios visuales en el sistema, pero puedo destacar cinco cosas de esta actualización que recibiréis muy pronto cuando se lance Mac OS X 10.6.5 al público:

1. Incluye instalado por defecto el driver para el Magic Trackpad, por lo que configurar el Magic Trackpad para enlazarlo con tu Mac será muy sencillo.

2. En todos los sobremesas Mac que tengan Mac OS X 10.6.5, en Preferencias del Sistema os aparecerá una nueva opción: "Trackpad", que servirá para conectar un Magic Trackpad con tu Mac o configurar diversas opciones del Magic Trackpad si ya lo posees.

3. Mac OS X 10.6.5 incluye compatibilidad de lectura y escritura en discos con el sistema de archivos exFAT (exFAT es un sistema de archivos nuevo hecho por Microsoft y especialmente diseñado para pendrives).

4. Con Mac OS X 10.6.5, podéis conectar vuestro iPhone/iPod Touch/iPad con iOS 4.2 (disponible la versión final en Noviembre, pero ya se puede descargar la Beta 3 ;) ) a una impresora con ePrint e imprimir directamente desde vuestro dispositivo iOS.

5. Controladores gráficos actualizados. Hace unos meses, Apple liberó una actualización de drivers gráficos para Mac OS X 10.6.4; pues bien, Apple va a volver a actualizar esos drivers gráficos con la llegada de Mac OS X 10.6.5. Actualmente debo de decir que se nota una mejoría muy grande de rendimiento gráfico con respecto a Mac OS X 10.6.4 en aplicaciones como AutoCAD o algunos juegos para Mac.

Además, Mac OS X 10.6.5 también resolverá algunos bugs del sistema que contiene Mac OS X 10.6.4.

Saludos
mende1 escribió:Yo ya estoy probando Mac OS X 10.6.5 (en concreto, la build 10H555). Debo deciros que apenas hay cambios visuales en el sistema, pero puedo destacar cinco cosas de esta actualización que recibiréis muy pronto cuando se lance Mac OS X 10.6.5 al público:

1. Incluye instalado por defecto el driver para el Magic Trackpad, por lo que configurar el Magic Trackpad para enlazarlo con tu Mac será muy sencillo.

2. En todos los sobremesas Mac que tengan Mac OS X 10.6.5, en Preferencias del Sistema os aparecerá una nueva opción: "Trackpad", que servirá para conectar un Magic Trackpad con tu Mac o configurar diversas opciones del Magic Trackpad si ya lo posees.

3. Mac OS X 10.6.5 incluye compatibilidad de lectura y escritura en discos con el sistema de archivos exFAT (exFAT es un sistema de archivos nuevo hecho por Microsoft y especialmente diseñado para pendrives).

4. Con Mac OS X 10.6.5, podéis conectar vuestro iPhone/iPod Touch/iPad con iOS 4.2 (disponible la versión final en Noviembre, pero ya se puede descargar la Beta 3 ;) ) a una impresora con ePrint e imprimir directamente desde vuestro dispositivo iOS.

5. Controladores gráficos actualizados. Hace unos meses, Apple liberó una actualización de drivers gráficos para Mac OS X 10.6.4; pues bien, Apple va a volver a actualizar esos drivers gráficos con la llegada de Mac OS X 10.6.5. Actualmente debo de decir que se nota una mejoría muy grande de rendimiento gráfico con respecto a Mac OS X 10.6.4 en aplicaciones como AutoCAD o algunos juegos para Mac.

Además, Mac OS X 10.6.5 también resolverá algunos bugs del sistema que contiene Mac OS X 10.6.4.

Saludos

Te añado al post principal :)
Por cierto, ¿Me podrías mandar un MP con información sobre como conseguir la beta?, ¿Eres developer?
iMithos escribió:
mende1 escribió:Yo ya estoy probando Mac OS X 10.6.5 (en concreto, la build 10H555). Debo deciros que apenas hay cambios visuales en el sistema, pero puedo destacar cinco cosas de esta actualización que recibiréis muy pronto cuando se lance Mac OS X 10.6.5 al público:

Saludos

Te añado al post principal :)
Por cierto, ¿Me podrías mandar un MP con información sobre como conseguir la beta?, ¿Eres developer?

Ahora mismo te mando un MP ;) .

Saludos
Acabo de instalar la beta...
Resultados?
World Of Warcraft 4.0.1: Antes en medium-high (lo máximo que me me permitía Mac OS 10.6.4) no pasaba de los 40 fps, con Mac OS 10.6.5 no solo paso de los 40 fps, si no que llego a los 130 fps en el iMac de mi firma con TODO en MAX, resolución nativa, antialas x8...

Es increíble, todo va mucho mejor, he probado juegos de steam y tambien se nota MUCHO la diferencia
[bye]
iMithos escribió:Acabo de instalar la beta...
Resultados?
World Of Warcraft 4.0.1: Antes en medium-high (lo máximo que me me permitía Mac OS 10.6.4) no pasaba de los 40 fps, con Mac OS 10.6.5 no solo paso de los 40 fps, si no que llego a los 130 fps en el iMac de mi firma con TODO en MAX, resolución nativa, antialas x8...

Es increíble, todo va mucho mejor, he probado juegos de steam y tambien se nota MUCHO la diferencia
[bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
BIEEEEEEEEEN!!!!, hay que celebrarlo con unas copas esta noche!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D, cuando salga fundiré el iMac the My Mother, que recientemente se ha informatizado [sonrisa] [sonrisa]
Resultados?

[bye]

130fps en Dalaran?

Yo también he probado la 10.6.5 en un iMac 21,5" con la ATi 5670 y con todo a tope en Dalaran no pasa de los 20-25fps con suerte. Bajando las sombras un nivel mejora bastante. Mas o menos diria que me va casi como en windows. El Starcraft sigue funcionando mejor en windows para mi, aunque las escenas de la campaña han mejorado bastante en Mac, en algunos puntos que antes baja el framerate ahora se mantiene. Yo diria que en general habrá mejorado un 10-20% con respecto a la 10.6.4 en los juegos que he probado.

Además como bug, he visto que el antiliasing no se está aplicando, al menos en el wow, por mas que lo suba, aparte de no notar diferencia, al volver me aparece a 1x.
Wada escribió:
Resultados?

[bye]

130fps en Dalaran?

Yo también he probado la 10.6.5 en un iMac 21,5" con la ATi 5670 y con todo a tope en Dalaran no pasa de los 20-25fps con suerte. Bajando las sombras un nivel mejora bastante. Mas o menos diria que me va casi como en windows. El Starcraft sigue funcionando mejor en windows para mi, aunque las escenas de la campaña han mejorado bastante en Mac, en algunos puntos que antes baja el framerate ahora se mantiene. Yo diria que en general habrá mejorado un 10-20% con respecto a la 10.6.4 en los juegos que he probado.

Además como bug, he visto que el antiliasing no se está aplicando, al menos en el wow, por mas que lo suba, aparte de no notar diferencia, al volver me aparece a 1x.

En dalaran tengo 40-50fps sin bajar nada
Lo del Antiliasing es cierto, a mi tambien me sale en x1 y si lo cambio no se aprecia diferencia
130fps solo los logro en algunas zonas clasicas y en todas las ciudades excepto silvermoon
podeis emepearme con en enlace de la beta??

Quiero probarlo en mi mac mini... Una preguntilla, si se isntala la beta, cuando salga la final, se actualizara igual que siempre no (via software update) ??
mik0 escribió:podeis emepearme con en enlace de la beta??

Te paso el link por correo electrónico ;) .

mik0 escribió:. Una preguntilla, si se isntala la beta, cuando salga la final, se actualizara igual que siempre no (via software update) ??

Si instalas la Beta, cuando salga la versión final deberás descargar la versión Combo desde la página web de Apple ya que no te saldrá por Actualización de software.

Saludos
Yo voy a esperar total para lo que falta ejejej luego pues quemaré la gráfica de mi MacBook con el Starcraft 2 jejeje
10.6.5 instalada....

Ahora a probarla!!

PD:. Por cierto, muy bueno el instalador, se sabe que viene directo de apple, ya que viene con certificado integrado xD
Yo también estoy instalándola, en breve cuelgo opiniones con el equipo de la firma. No sabía que nos teníamos que bajar una versión especial los que usamos beta.

La versión combo estará disponible el mismo día de la salida oficial y para todos?? No soy "Mac developer" xDDD
NeSSDaRK escribió:Yo también estoy instalándola, en breve cuelgo opiniones con el equipo de la firma. No sabía que nos teníamos que bajar una versión especial los que usamos beta.

La versión combo estará disponible el mismo día de la salida oficial y para todos?? No soy "Mac developer" xDDD

asegurate de que la version que te hayas bajado este certificada por apple... No valla a ser algo "extraño" (vease caso del iLife 09')
Si eso fue lo primero en lo que me fijé xD.
En cuanto al sistema, lo veo quizás un pelín mas lento que la 10.6.4

En el wow con la 4.0.1 un desastre igualmente, no se puede subir el agua ni los reflejos del sol y en dalaran a los 15 seg o así se pone a 3 fps, ... increible pero cierto.

Al final he terminado por volver a usar el antiguo OpenGL hasta que se solucionen los problemas actuales, con eso consigo los mismos fps que en la 3.3.5.

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Si eso fue lo primero en lo que me fijé xD.

En el wow con la 4.0.1 un desastre igualmente, no se puede subir el agua ni los reflejos del sol y en dalaran a los 15 seg o así se pone a 3 fps, ... increible pero cierto.

Al final he terminado por volver a usar el antiguo OpenGL hasta que se solucionen los problemas actuales, con eso consigo los mismos fps que en la 3.3.5.

Un saludo.

Que extraños tus problemas
Que Mac usas?
quién me pasa un link para bajarme la beta?¿ :)
iMithos escribió:

Un saludo.

Que Mac usas?

Uso un i5 27" con la 4850, antes de la 4.0.1 todo a tope me iba perfecto, a mas de 60fps normalmente, ahora ni eso, es un error extendido por culpa del parche, decían que con la 10.6.5 se solucionaba, ... pero nada.

http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 3622&sid=1
NeSSDaRK escribió:
iMithos escribió:

Un saludo.

Que Mac usas?

Uso un i5 27" con la 4850, antes de la 4.0.1 todo a tope me iba perfecto, a mas de 60fps normalmente, ahora ni eso, es un error extendido por culpa del parche, decían que con la 10.6.5 se solucionaba, ... pero nada.

http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 3622&sid=1

Ten en cuenta, que esta 10.6.5 que nos hemos instalado es una BETA...
Si si, eso está claro, pero según comentan como mucho habrá una nueva revisión de la beta antes de empaquetarla como gold. A ver si hay suerte.

Un saludo.
migsolor escribió:quién me pasa un link para bajarme la beta?¿ :)

Mira tu correo electrónico, ya que te he enviado el link por e-mail ;) .

Saludos
mende1 escribió:
migsolor escribió:quién me pasa un link para bajarme la beta?¿ :)

Mira tu correo electrónico, ya que te he enviado el link por e-mail ;) .

Saludos

Muchas gracias!
cuanto queda para la salida oficial de la actualización?
Paketostio escribió:cuanto queda para la salida oficial de la actualización?

Aproximadamente una semana, yo creo que saldrá en torno al evento "Back to the Mac"
He instalado esta beta y en principio mejora en el tema de gráficos bastante, e pasado de jugar al Call of Duty World at War de 800x600 a 1024x768 con todo a casi a tope con mi mac mini.
Me queda probar el left for dead 2 cuando termine el steam de vajarlo, jeje
fran1987 escribió:He instalado esta beta y en principio mejora en el tema de gráficos bastante, e pasado de jugar al Call of Duty World at War de 800x600 a 1024x768 con todo a casi a tope con mi mac mini.

El Left For Dead 2 a mi me va a tope en el iMac de mi firma sin bajar de 100 fps
iMithos escribió:
fran1987 escribió:He instalado esta beta y en principio mejora en el tema de gráficos bastante, e pasado de jugar al Call of Duty World at War de 800x600 a 1024x768 con todo a casi a tope con mi mac mini.

El Left For Dead 2 a mi me va a tope en el iMac de mi firma sin bajar de 100 fps

Yo lo acabo de probar y con todo a tope y a 1360x768 va de lujo!!!
Instalada y probando ;)

Se nota mayor fluidez general en mi Macbook Pro 5,5
iMithos escribió:

Mira que alegría, yo que ahora lo tengo todo a la mitad y algunas cosas al mínimo para que me vaya fino en mi iMac con la 4670

Qué ganas de que salga, sólo por eso xD
Hace unos dias que instale la ultima beta de la 10.6.5 y el sistema me va rapido, principalmente en el aspecto grafico.

Ejemplo: Tengo la carpeta aplicaciones instalada en el dock, para que cuando se le haga click, me muestre todas las aplicaciones que tengo en ella en modo retina. Antes de que instalara esta beta, el modo retina de vista de la carpeta se ejecutaba lento. Ahora con esta actualizacion, este modo de vista se ejecuta muy fluido, y el efecto se ve bonito.
Snow Leopard Cache Cleaner no funciona en este beta. ¿Alguien mas lo puede corroborar?
Alguna alma caritativa me pasa el link de la Beta?

Gracias!
Goron85 escribió:Alguna alma caritativa me pasa el link de la Beta?

Gracias!

Revisa tu correo electrónico ;) .

Saludos
Aún no se sabe cuando saldrá? Me tiene intrigado esta beta xD Tanta mejora hay gráficamente hablando??
_barTo_ escribió:Aún no se sabe cuando saldrá? Me tiene intrigado esta beta xD Tanta mejora hay gráficamente hablando??

Gráficamente se nota muchísimo la mejora con respecto a Mac OS X 10.6.4 sobre todo en aplicaciones que hagan mucho uso de gráfica y en juegos.

Saludos

EDITO: ¡ATENCIÓN! Apple ha liberado la build 10H562 de Mac OS X 10.6.5 al público esta noche. A lo largo del día podré conseguir esta build y os informaré de cómo va.
mende1 escribió:
_barTo_ escribió:Aún no se sabe cuando saldrá? Me tiene intrigado esta beta xD Tanta mejora hay gráficamente hablando??

Gráficamente se nota muchísimo la mejora con respecto a Mac OS X 10.6.4 sobre todo en aplicaciones que hagan mucho uso de gráfica y en juegos.

Saludos

EDITO: ¡ATENCIÓN! Apple ha liberado la build 10H562 de Mac OS X 10.6.5 al público esta noche. A lo largo del día podré conseguir esta build y os informaré de cómo va.

ñam ñam... a la espera de la build... !! ¿que mejoras lleva la H562?

Se sabe cuando saldra la version final?
Me apunto a lo que el señor mik0 dice. Suelta un poco de prenda con lo nuevo que lleve.

Por cierto, ¿alguien sabe alguna manera de hacer un "benchmark" estilo 3DMark para Mac? Es que querría ver si con esta actualización he ganado un poco de rendimiento :3
Se sabe cuando sale la versión final?
Sale en verano, si mal no creo.
pokegramer escribió:Sale en verano, si mal no creo.

si venga, vamos a tener que esperar 8 meses pa que suelten la actualizacion? me extraña mucho
pasteles escribió:Se sabe cuando sale la versión final?

Al ritmo que van con las betas, sino sale la semana que viene, sale a primeros de noviembre.

@mende1:
Cuando consigas la beta mandame los enlaces por MP, si es como la beta anterior tienen que ir mejor todavía los juegos, jeje
que va... la 10.6.5 saldra como mucho a mitad de noviembre... vamos digo yo... porque si estan ya con betas y tal...

Me uno a la peticion de enlaces dle nuevo via MP ^^

PD:. Mithrandir0x, mejor no me digas "señor", me hace muy viejo... xD
alguien es tan amable de mandarme un privado con la beta? gracias
Ya poseo los links de la build 10H562 (todavía no he descargado ni instalado esta build), pero voy a esperar porque parece que Apple ha liberado la build final de Mac OS X 10.6.5 para desarrolladores en forma de actualización Combo. Esto significa que Mac OS X 10.6.5 se podría lanzar al público el próximo martes. Mis fuentes me están diciendo que en esta build 10H562 hay una gran mejora de rendimiento del sistema en comparación con la build 10H555.

Dentro de un rato tendréis el link de descarga en vuestros correos electrónicos ;) .

Saludos
pokegramer escribió:Sale en verano, si mal no creo.

En verano sale Lion 10.7...
A mi tambien me gustaria recibir un correito mende1 ;-)
Si me puedes enviar los enlaces de esta actualización te lo agradezco :)
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5