Pues yo ya tengo instalada la versión Combo de Mac OS X 10.6.5. En la build 10H562 hay una mejora de rendimiento brutal con respecto a la build 10H555, sobre todo una mejora en la velocidad de reinicio/apagado del sistema, que no sé por qué desde que instalé la build 10H548 había empeorado mucho la velocidad de apagado. Echando un vistazo a las extensiones, en la build 10H562 se ha actualizado el kernel, los controladores gráficos, el panel de Preferencias del Sistema y los drivers del Bluetooth. En esta build se ha solucionado un bug con los controladores gráficos que hacía que el rendimiento gráfico fuese bastante malo en algunas ocasiones (se notaba sobre todo al pasar el ratón por el Dock).
Os recomiendo a todos que instaléis la build 10H562 en versión Combo porque se nota mucho la diferencia de rendimiento con respecto a la anterior build. Y si probar builds para desarrolladores de Mac OS X 10.6.5 no eran pocas emociones fuertes para vosotros, dentro de unos meses probablemente tendré acceso a las versiones Delta de Mac OS X 10.7 Lion (las versiones Delta son las builds para desarrolladores).
Saludos