Snowboard iniciación BURTON VS ROSSIGNOL

Buenas Peña!!!!
Estoy empezando en esto del snowboar y me quiero pillar una tablita jeje.
He estado bicheando y he encotrado dos de precios similares, a ver si me podeis echar una manita...
Estoy entre dos, la burton clash y una rossignol circuit

Me gustaría saber opiniones y por cual os decantaríais
Hola calamaro,pues yo solo conozco la marca rossignol,y por lo que me dicen amigos que surfean con ella,es de las mejores marcas,sin pasarse de precio.
Porque hay mas buenas pero son mucho mas caras,y estas son de calidad bastante buena.la de Burton no tengo ni idea,si pones unas fotos o algo asi te podria ayudar mejor.

salu2 [beer]
Para mi Burton es la mejor marca de snow que existe, si tienes oportunidad de pillarte una burton normalita te la recomiendo. Notarás la diferencia.

Mira en las tiendas los modelos del año pasado, estan bajados de precio y son iguales que los de este año, solo cambia el dibujo de la tabla.

Creo que la mas baja es la Bullet (casi 300€), para empezar bien pero se te va a kedar cortita. La mas alta la customX (600€), para empezar pues no es muy recomendable jajaj. Asi que te recomiendo una que este de precio entre esas 2.
jejeje...veo que os gustan mis productos :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdonad pero es que leí burton y tuve que entrar.

ea saludos
Burton es mejor como marca y tal (hay mucha ropa Burton y esta de moda ahora entre los que visten de marca), como tabla supongo que seran de la misma calidad (buenas ambas) asi que yo pillaria la Burton
Burton es la mejor en el mundo de las tablas de Snow, pero tambien tienes otras opciones bastante buenas.

Yo la primera tabla que tuve fue una Forum, modelo Elite y me duro 4 años, la cambie por capricho, pero no tenia ninguna queja de ella!

Ahora tengo una Burton X y es una delicia!

Saludos!