Snowboard iniciación BURTON VS ROSSIGNOL

Buenas Peña!!!!
Estoy empezando en esto del snowboar y me quiero pillar una tablita jeje.
He estado bicheando y he encotrado dos de precios similares, a ver si me podeis echar una manita...
Estoy entre dos, la burton clash y una rossignol circuit

Me gustaría saber opiniones y por cual os decantaríais
Hola calamaro,pues yo solo conozco la marca rossignol,y por lo que me dicen amigos que surfean con ella,es de las mejores marcas,sin pasarse de precio.
Porque hay mas buenas pero son mucho mas caras,y estas son de calidad bastante buena.la de Burton no tengo ni idea,si pones unas fotos o algo asi te podria ayudar mejor.

salu2 [beer]
Para mi Burton es la mejor marca de snow que existe, si tienes oportunidad de pillarte una burton normalita te la recomiendo. Notarás la diferencia.

Mira en las tiendas los modelos del año pasado, estan bajados de precio y son iguales que los de este año, solo cambia el dibujo de la tabla.

Creo que la mas baja es la Bullet (casi 300€), para empezar bien pero se te va a kedar cortita. La mas alta la customX (600€), para empezar pues no es muy recomendable jajaj. Asi que te recomiendo una que este de precio entre esas 2.
jejeje...veo que os gustan mis productos :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdonad pero es que leí burton y tuve que entrar.

ea saludos
Burton es mejor como marca y tal (hay mucha ropa Burton y esta de moda ahora entre los que visten de marca), como tabla supongo que seran de la misma calidad (buenas ambas) asi que yo pillaria la Burton
Burton es la mejor en el mundo de las tablas de Snow, pero tambien tienes otras opciones bastante buenas.

Yo la primera tabla que tuve fue una Forum, modelo Elite y me duro 4 años, la cambie por capricho, pero no tenia ninguna queja de ella!

Ahora tengo una Burton X y es una delicia!

Saludos!
Forum y burton son dos grandes marcas. Rossignol tiene tablas buenas y economicas pero nunca llegará al nivel de Burton. Si estás empezando te recomiendo una tabla más regulera y cuando domines algo pasate a burton. Lo digo porque hasta dentro de dos temporadas no vas a disfrutar de verdad la tabla. Eso estoy haciendo yo, así puedo elegir la tabla que de verdad necesito. Ya que me he decantado por el freestyle. Pero si te sobra la pasta no lo dudes, Burton.
Jejejeej ya me imaginaba yo que me ibais a mandar a burton todos.
La verdad es que es de las pocas marcas que conozco de oidas y entiendo que debe ser como el mercedes del snowboard pero... el tema es destrozar una burton o una rossignol y si conoceis las dos tablas que he puesto.... pues si están parecidas?
La pasta no es el problema porque las dos tablas que he puesto me costarían igual.
La tabla burton tiene la garantia de la marca, y la rossignol de fama de relación calidad precio. Entonces me da la sensacion que a igual pasta me pillaria la rossignol que igual es menos marca y mas tabla..... QUE ALGUIEN ME CORRIJA O ME ACLARE JEJEJEJEJEjejejejeijijijijij me vuelvo loco
Esta sería la tabla que tengo ahora
http://i216.photobucket.com/albums/cc134/hardcalamaro/kickpopmike.gif

La burton
http://i216.photobucket.com/albums/cc134/hardcalamaro/l_burton_clash_151_2007.jpg

Y la rossignol
http://i216.photobucket.com/albums/cc134/hardcalamaro/rossignol.jpg
7 respuestas