› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:A ver que nos vamos del tema principal
Criticarle por sus aficiones cuando hay gente que ha comentado sus viajes, sus maratones, sus novias, su casa, sus coches, de hacer un trío y hasta de estar rocoso... no se yo.
FFantasy6 escribió:A ver que nos vamos del tema principal
Criticarle por sus aficiones cuando hay gente que ha comentado sus viajes, sus maratones, sus novias, su casa, sus coches, de hacer un trío y hasta de estar rocoso... no se yo.
naikon escribió: se ataca mucho a cuando alguien acumula cualquier titulo de cualquier region sin un criterio previo , ¿ No es igual de respetable que aquel que elige ciertos titulos? Yo creo que si ¿no? Se puede compartir o no esa practica, pero es igual de respetable que el que coleecciona cordones de zapatos,
Luego entrais ya en temas mas a lo personal, que si viajes que si numero de juegos en la firma etc,
¿cuando comprais o conseguis algo ya sea barato o caro no os hace ilucion compartir ese sentimiento de satisfaccion por haber consiguido lo anelado? Creo que si, ya que el hilo de compras esta lleno, unos mas y otros menos, pero esta lleno de fotos, cuando compramos o conseguimos algo nones el objetivo principal el compartir ese sentimiento porque es una satisfaccion para ti, pero viene atado a querer compartirlo con amigos de aficion o conocidos
Folken Fanel escribió:Falta la opción "Artículos purria, pero que haya muchos".
naikon escribió: ¿cuando comprais o conseguis algo ya sea barato o caro no os hace ilucion compartir ese sentimiento de satisfaccion por haber consiguido lo anelado? Creo que si, ya que el hilo de compras esta lleno, unos mas y otros menos, pero esta lleno de fotos, cuando compramos o conseguimos algo nones el objetivo principal el compartir ese sentimiento porque es una satisfaccion para ti, pero viene atado a querer compartirlo con amigos de aficion o conocidos
shutupandsmile escribió:Por favor...pero si precisamente la de Cozumel tenía broza y juegos random para parar un tren, en el último tramo sobre todo. Con el pretexto de alcanzar los 4000 se vieron por aquí algunos lotes más propios del rastro de Raúl Cautivo que de una selección gourmet como nos lo quieres vender.
radorn escribió:Si acaba siendo una coleccion, que sea, en todo caso, como resultado de la acumulacion, y no como propósito, e, igualmente, prefiero no acumular.
Neo Cortex escribió:radorn escribió:Si acaba siendo una coleccion, que sea, en todo caso, como resultado de la acumulacion, y no como propósito, e, igualmente, prefiero no acumular.
Creo que en muchos casos es lo que acaba sucediendo, y no sólo con los videojuegos, sino con la música, los libros o las películas.
Es decir, nuestras "colecciones" son el resultado o la consecuencia de nuestras aficiones mantenidas a lo largo de la vida.
MaSKaMaN escribió:peprimbau escribió:Desencripto varias cosas de este post.
Hay muchos "cozumelievers" y también "cozuhaters" y en este último caso al no poder replicar por haberse cancelado la cuenta, pues...
Para darse cuenta de esto último no hacía falta contar con las habilidades detectivescas de Sherlock Holmes, sino que bastaba con leer sus impresiones de los juegos, que parecían sacados de una plantilla de Mobygames: excelentes gráficos, jugabilidad a prueba de bombas y muy divertido. Tampoco se le veía resolver dudas que implicasen el conocimiento profundo de cualquier juego. Básicamente, hacía lo mismo que todos esos anticristos a los que se les acusa de postureo, lameprecintos o estanteristas, pero en cutre, es decir: coleccionaba precios bajos y se hacía erigir como una especie de representante de ese coleccionista nostálgico y puro, que compra solo por amor y con intención de acabarse los juegos. Sí, ese que se compra un juego de Mahjong por nostalgia o un Final Fantasy V en japonés, que fue el que llegó exactamente a su barrio.
naikon escribió:MaSKaMaN escribió:peprimbau escribió:Desencripto varias cosas de este post.
Hay muchos "cozumelievers" y también "cozuhaters" y en este último caso al no poder replicar por haberse cancelado la cuenta, pues...
Antes que él estuvieron DevilKenMasters, VirtuaNestor o AES, por citar a algunos usuarios "célebres", por llamarlos de alguna manera.
La diferencia es que ellos lo fueron por sus aportaciones, mientras que Cozumel representa la hipocresía, el doble rasero y unas habilidades sociales cuestionables por parte de la comunidad.
Es inexplicable que haya gente que tenga una cruzada contra personas que exhiben los juegos que se compran por ser caros, o por adquirir títulos por su rareza, pero aplaudan a alguien que tenía puesto la cantidad de juegos de su colección en su firma, que se jactase constantemente de lo barato que compraba (y por ende, lo tontos que eran los demás por pagar tanto), que a menudo hiciera alusión al tipo de vida que llevaba, y sobre todo, alguien que compraba al peso para seguir aumentando ese número de la firma, que a fin de cuentas, es lo que le daba reputación.
Para darse cuenta de esto último no hacía falta contar con las habilidades detectivescas de Sherlock Holmes, sino que bastaba con leer sus impresiones de los juegos, que parecían sacados de una plantilla de Mobygames: excelentes gráficos, jugabilidad a prueba de bombas y muy divertido. Tampoco se le veía resolver dudas que implicasen el conocimiento profundo de cualquier juego. Básicamente, hacía lo mismo que todos esos anticristos a los que se les acusa de postureo, lameprecintos o estanteristas, pero en cutre, es decir: coleccionaba precios bajos y se hacía erigir como una especie de representante de ese coleccionista nostálgico y puro, que compra solo por amor y con intención de acabarse los juegos. Sí, ese que se compra un juego de Mahjong por nostalgia o un Final Fantasy V en japonés, que fue el que llegó exactamente a su barrio.
Unos te llaman compi en un foro, otros te dicen crack en un vídeo, pero lo cierto es que son comportamientos que únicamente buscan ensalzar su ego y destacar su figura virtual mediante el engatusamiento, la mentira y el hacer creer. Porque la realidad es que nadie los conoce personalmente, no te van a contestar nunca a un mensaje privado, a fin de cuentas, suelen ser sociópatas, interesados o personas mezquinas. No vas a saber nada que ellos no quieran contar a través de Internet, y que suele ir ligado directamente a su reputación virtual.
Y es ahí donde quiero ir. No es cuestión de cozubelievers o cozuhaters, sino de una comunidad dividida entre personas en contra de estas actitudes nocivas y egoístas que solo consiguen crear gurús de Hacendado; y por otro lado a los que se la meten doblada, piden recogidas de firmas para el retorno de estos seres de luz y acaban defendiendo (incluso elogiando) este tipo de comportamientos.
Mm viendo el tiempo que llevas aqui registrado mas los mensajes doy por echo que poco participas en este foro, en el ultimo año o medio año a sido cuando te he venido a leerte la verdad , osea, me refiero a verte mas o menos por aqui, igual entras todos los dias a leer, pero se me hace raro que una persona entre todos los dias y postee 1 vez cada mes , pero bue, todo es posible, partiendo de aqui y teniendo en cuenta que unos son mas participativos que otros creo que puedo dar una opinion mas o menos desde mi punto de vista , tengo 2 cuentas y entre las dos bastantes mensajillos, asi que soy bastante asiduo, no siendo asi algunos ultimos meses por los clones y porqueria de post que se postean a veces , como gente ablando tecnicismos de maquinas como si fueran unos gurus y luego no saben que es un ic ,
Sinceramente no me esperaba la marcha de cozumel y menos un borrado, se ataca mucho a cuando alguien acumula cualquier titulo de cualquier region sin un criterio previo , ¿ No es igual de respetable que aquel que elige ciertos titulos? Yo creo que si ¿no? Se puede compartir o no esa practica, pero es igual de respetable que el que coleecciona cordones de zapatos,
Luego entrais ya en temas mas a lo personal, que si viajes que si numero de juegos en la firma etc,
¿cuando comprais o conseguis algo ya sea barato o caro no os hace ilucion compartir ese sentimiento de satisfaccion por haber consiguido lo anelado? Creo que si, ya que el hilo de compras esta lleno, unos mas y otros menos, pero esta lleno de fotos, cuando compramos o conseguimos algo nones el objetivo principal el compartir ese sentimiento porque es una satisfaccion para ti, pero viene atado a querer compartirlo con amigos de aficion o conocidos
No me gusta que se vallan los user viejos pues por mucho que diferamos en opiniones al final estamos en la aficion e igual hoy no mascamos pero mañana puede cambiar, ante todo somos personas que compartimos una aficion y lo que mola es la diferencia de opinion y puntos de vista, creo que aqui hay usuarios que no deberian estar no porque me caigan mal sino porque no saben para que es un foro y si, esto esta lleno de hipocritas que critican a otros, pero luego ellos hacen lo que tanto critican , espero que cozumel se lo piense bien y se registre de nuevo aunque sea con el mismo nick o otro
Criticar lo desconocido es muy facil
radorn escribió: Es que lo que yo tengo es no creo que se pueda ni llamarlo coleccion (...) ni tiene un tamaño digno de mencion, ni hay un orden que siga ninguna logica especial, ni un proposito particular, mas que el de ser usados eventualmente, ni es algo digno de admiracion.
neofonta escribió:@forca23 Mostrar las posesiones que tiene uno por desgracia suele despertar más envidias que elogios.
Cuando éramos más jóvenes no era así, pero con la edad la gente se ha ido "agriando".
Por esto que comento soy más de la opinión de que no es positivo exponer públicamente las posesiones que se tienen.
neofonta escribió:@forca23 Mostrar las posesiones que tiene uno por desgracia suele despertar más envidias que elogios.
Cuando éramos más jóvenes no era así, pero con la edad la gente se ha ido "agriando".
Por esto que comento soy más de la opinión de que no es positivo exponer públicamente las posesiones que se tienen.
forca23 escribió:neofonta escribió:@forca23 Mostrar las posesiones que tiene uno por desgracia suele despertar más envidias que elogios.
bueno siempre ahi de todo y al hacerla publica te expones a eso. y gente q se mete por primera vez en la colección y suelta el típico comentario de no ahí nada como tener dinero.. y no ve q llevas mas de 12 años coleccionando ... y a lo mejor me gasto menos q una persona que se fuma un paquete diario .. todo el mundo es libre de opinar pero por q yo coleccione de un manera no se la puedo imponer a otra persona q colecciona diferente a mi ... para gustos colores. y si ya opinan desde el rencor o la envidia el problema lo tienen ellos . a mi me gusta exponer mi colección y poder ver la de los demás...
en la emblemática plaza de Alexanderplatz en Berlín durante el pasado jueves: hasta 400 seguidores de dos ‘youtubers‘ rivales se liaron a puñetazos y pedradas en una pelea que degeneró en batalla campal
Dio_Brand escribió:Se ha discutido ya este tema hasta la arcada, los videojuegos no son calcetines, y más de dos conel afan de seguir adquiriendo ya se puede considerar colección porque es un cumulo de objetos que se adquieren para apilarse y disfrutarse.
Todos tenemos colecciones, ahora en cuanto a calidades y formas de la misma ahí ya os podeís matar forilmente, cada una es un mundo
ultra4gen escribió:Pues yo creo que es justo al revés.
Llamar coleccionista de ropa a quien tenga un armario con ropa de diario para vestirse es desvirtuar la palabra "colección".
Baek escribió:ultra4gen escribió:Pues yo creo que es justo al revés.
Llamar coleccionista de ropa a quien tenga un armario con ropa de diario para vestirse es desvirtuar la palabra "colección".
No sé si te referías a mi comentario, pero es exactamente lo que he dicho
Baek escribió:Pero creo que quizá no me has entendido, en mi opinión, para coleccionar hay que pretender coleccionar, tener juegos para usar y sin ningún otro objetivo es como el que tiene libros o discos o películas o cualquier otro objeto.