A ver, por donde empezar...
Hace cosa de unos días, tuve un pequeño altercado con un usuario del subforo pruebas, en el que yo le pedía que deje de poner gifs aleatorios en todos los hilos porque no solo que dificulta la lectura sino que también me consumía exageradamente los datos del movil, la situación no pasó a mayores y todo terminó en unas disculpas y ya esta.
El problemas esta que desde ese mismo instante el usuario
alkxx empezó a poner gifs enormes de mas 15 o 20MB en todos los hilos que
yo habría, El moderador ya había dicho de que no lo hiciera pero el siguió como si nada, hilo que abría, hilo en el que hay uno , dos o tres Gifs enormes chupadatos puesto apropósito por este individuo con el único fin de provocarme o no se yo, yo ya lo califico de
acoso, por que te creo que sea uno, tal vez 2, pero si en cada hilo que haga hay unos post suyo con gifs gigantes ya es acoso puro y duro. Basta con entrar a su perfil para ver la poca participación del usuario... solo se dedica desde hace unos días a molestarme... acosarme.
Y porque los hilos se borran que sino pondría mensajes de larga data en los que no hace mas que provocarme de una u otra forma...
Por recomendación del moderador lo termine poniendo en ignorados, y todo parecía ir bien, de hecho se lo notifiqué a este usuario poniendo una captura donde se ve que esta en mi lista de ignorados, para ver si así se dejada de molestar... paso un día y pensé que ya se había calmado...
Hoy entró desde el movil como de costumbre, entré deslogueado (por qué se me desloguea siempre, un ratito me dura logueado nada mas..) y todo parecía normal, pensé que ya se habría calmado... pero hace un par de horas veo que otra vez esta a las andadas. gifs ENORMES en todos mis hilos...
De poco me sirve la opción de ignorados, que muy bien hecha esta todo sea dicho, si se me desloguea a cada rato el movil, YO no soy millonario y vivo en argentina. mi movil tiene servicio prepago y el internet que me da por dia es solo 15MB para navegar antes de bajarme la velocidad a menos de 120kbps... es decir innavegable. y no es justo que porque un ACOSADOR se ponga a ACOSARME yo me tenga que joder todos los datos diarios del movil.
ya he reportado nuevamente y el moderador me ha aconsejado que abra este hilo para ver si podemos llegar entre todos a una solución
Muchas gracias y espero su ayuda