sobre aladdin

inagurando mi participacion en el foro, pienso comprarme una xbox, soy de chile ( para dejar en claro el tema del tipo de mercado al cual tengo acceso), tengo algunas dudas sobre la caja X:

me venden a un buen precio la consola modelo 1.6 con el aladin advance,creo que ese es uno de los pocos modelos de chip que le hacen a estos modelos, pero sobre lo mismo me surgen algunas dudas:

1)a consola ya con ese chip al encenderla detecta el chip automaticamente , no debo apretar ningun boton, combinaciones de botones etc.

2) se que el chip viene con un programa para administrar la consolas (acceder a juegos , emuladopres, etc), este se puede cambiar por el evox sin problema ( es que un amigo lo tiene y ya me acostumbre a usarlo.

3)sobre el disco duro cualquier es valido(modelo, tipo), la instalacion no me preocupa ya que un amigo me ayudaria.

pregunto en este foro por que a los vendedores no les creo mucho y soy de la regla de informarme antes de hacer una compra.

espero sus respuestas, muchas gracias [360º] [360º]
Pues para asegurarte puedes hacer dos cosas, abrir la consola que es la mejor opcion....y mirar el chip o encender la consola ayi y probar que funciona y meter algun juego tuyo. yo si compro estas cosas y mas en chile o por ayi, por lo que dice la gente de que hay mucho caradura haria eso que te digo.

saludos
1) El Aladdin puede activarse o desactivarse, pulsando el botón de power (OFF) ó manteniéndolo pulsado un segundo (ON).

2) El Aladdin no trae ningún programa para administrar la consola, sólo su memoria Bios. Ese programa al que te refieres es el Evox y se instala en el disco duro, aunque hay otros (UnleashX, Avalaunch....).

3) Hay algunos modelos de disco duro incompatibles con la Xbox. Puedes ver una lista aqui.

Un saludo.
gracias por la respuesta
3 respuestas