Sobre bleach

me quedé hace mucho por el capítulo que encierran en un campo de fuerza en la tienda de urahara(o como se llame el del sombrero este verde y blanco), a los 2 niños estos, que resulta que unen las manos y traspasan el campo de fuerza. ese episodio cual era más o menos?? es que me quedé por ahí y por retomarlo. gracias!
El capítulo 131 tiene que ver con esa historia, creo que un poco antes de lo que tú dices. No puedo ser mas exacto, lo siento, no tengo todos los caps :-|
Peklet escribió:Eso es anime, no? ¬_¬

Sí, sino como iba a saber que el sombrero era verde y blanco? [+risas]
Es parte de un minirelleno después de que supuestamente se acabase el relleno (me sentaron muy mal estos 5 ó 6 capis >.<).
polo_polo escribió:
Peklet escribió:Eso es anime, no? ¬_¬

Sí, sino como iba a saber que el sombrero era verde y blanco? [+risas]
Es parte de un minirelleno después de que supuestamente se acabase el relleno (me sentaron muy mal estos 5 ó 6 capis >.<).
Solo por hacer la puñeta:

Imagen

xDDDD
Evidentemente era una broma xD Ya me imaginaba que saldría en alguna portada, aunque no he leido nada del manga. Ya que estamos pregunto: ¿Por donde va el manga con respecto al anime (actualmente)?
Pues el anime tiene que estar por el 280 del manga, de 320...
polo_polo escribió:El capítulo 131 tiene que ver con esa historia, creo que un poco antes de lo que tú dices. No puedo ser mas exacto, lo siento, no tengo todos los caps :-|

Ok muchas gracias bajaré desde el 131, un saludo ! ;)
7 respuestas