Sobre Cambiar El Nombre De Los Menus

Hola

Pues segui una videoguia de chambacu para cambiar el nombre de los menus...es decir, para editar el topmenu_plugin.rco, bueno, lo edité y todo, pero antes de ponerlo en la flash, decidi probar en DEVHOOK, sustituí el archivo y cuando inicio devhook no se se queda blokeada al inicio...sale el sonido de inicio de psp, sale el fondo, hora, bateria, y se keda pillada ahi, sin menus...volví a poner el archivo original y volvi a sustituir...ke va nome sale...puse idioma ingles y nada...alguien sabe?
pero en la flash en 1.5 te va bien??
pos no se la solucion, pero lo k te recomendaria esk formatees y k pongas otra vez device, si no te va en la flash(1.5) pos acer una recovery mode si tenias un CF instalado

Jane!!
Es que no me atrevo a intentarlo en la flash 1.5 sin que me salga en la emulada...no uso CF porque no me gusta, espero a que saquen algo definitivo
entonces en la flash 1.5(no emulada) te va bien no??
entonces no pasa nada, de todas formas, siempre es seguro tener un CF aunke sea solo por el recovery mode,
pos entonces lo mejor para k te vuelva a funcionar normalmente, es que pongas DeviceHook de nuevo y ya esta(formateando memory stick antes)y lo k te toka es volver a acer el menu de nuevo.

Jane!!
haber...la psp no emulada me va perfecta...
pero no me salen los nombres cambiados porque no use el flashmod...en la 2.71 emulada no me sale se keda pillao, para volver a usar el devhook normal lo que ago es cambiar solo el topmenu_plugin.rco y ya esta ya me vuelve a ir, pero si lo vuelvo a parchear se vuelve a kedar pillao....ayudaaaaaaa kiero cambiar los nombres de los menus :(
Me parece que no puedes canviar directamente un topmenu_plugin de una 1.5 i subtituirlo por el de la 2.71 emulada , porque entre otras cosas el XMB(menu con los nombres) es distinto. recuerda que en la 2.71 hay el navegador i esas cosas.

Salu2!!
Lo mejor que puedas hacer es formatear y volver a instalar para tener todo correcto sin menu cambiado.
Ahora que si quieres tenerlo modificado en la emulación de 2.71 creo que el problema que tuviste es modificar un topmenu_plugin.rco en español y tendría que ser en inglés... y si no es eso ni puta idea.
Salu2

Me parece que no puedes canviar directamente un topmenu_plugin de una 1.5 i subtituirlo por el de la 2.71 emulada , porque entre otras cosas el XMB(menu con los nombres) es distinto. recuerda que en la 2.71 hay el navegador i esas cosas.

Salu2!!

Pero puede sacarlo de una 2.71 no¿¿??
Creo que masfa puede llevar razon...de todas formas alguien sabe donde conseguir el 1.5 desencriptado para probar ahí?
7 respuestas