Sobre CoD

¿Se sabe si la versión de Wii del Call of Duty World at War tendrá modo online? Porque después de ver lo buenisimo que es el online del 4 de 360 y PS3 y ver la patata del Brawl... Cuesta creerlo...
Weskercillo escribió:¿Se sabe si la versión de Wii del Call of Duty World at War tendrá modo online? Porque después de ver lo buenisimo que es el online del 4 de 360 y PS3 y ver la patata del Brawl... Cuesta creerlo...

joder ami el online delsmash me va muy bien si hecho en falta clasificacion pero por lo demas esta muy bien,el nuevo call si va a tener online ya se dijo
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
Weskercillo escribió:¿Se sabe si la versión de Wii del Call of Duty World at War tendrá modo online? Porque después de ver lo buenisimo que es el online del 4 de 360 y PS3 y ver la patata del Brawl... Cuesta creerlo...

Lo único que sé de ese juego es que por las limitaciones de Wii va a ser un juego on-rails y el modelado de la pistola no saldrá en pantalla en la versión wii finalmente por consumir demasiados recursos y ocupar demasiada memoria en los 3MB de memoria grafica que tiene la Wii.
¿En serio es sobre railes? Entonces fijo que ya no lo pillo...
Los juegos On Rails me gustan, pero ya tengo el Resident evil y el House of the dead
Weskercillo escribió:¿En serio es sobre railes? Entonces fijo que ya no lo pillo...
Los juegos On Rails me gustan, pero ya tengo el Resident evil y el House of the dead

Está de coña.

Sí, seguro que el nuevo COD de wii tendrá modo online y por lo visto está basado en el motor gráficos del COD4, juego al que adoro, por cierto, jeje, séptimo prestigio ya.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Weskercillo escribió:¿En serio es sobre railes? Entonces fijo que ya no lo pillo...

No le hagas caso a ese troll , no hay mucha informacion sobre este juego, pero sí esta confirmado su On-line ;)

(hasta se me quitan las ganas de postear cuando anda un Troll suelto y en total libertad [+risas] )
magradajugar escribió:Lo único que sé de ese juego es que por las limitaciones de Wii va a ser un juego on-rails y el modelado de la pistola no saldrá en pantalla en la versión wii finalmente por consumir demasiados recursos y ocupar demasiada memoria en los 3MB de memoria grafica que tiene la Wii.

http://www.gamekyo.com/video12521_call- ... video.html
magradajugar escribió:

Lo único que sé de ese juego es que por las limitaciones de Wii va a ser un juego on-rails y el modelado de la pistola no saldrá en pantalla en la versión wii finalmente por consumir demasiados recursos y ocupar demasiada memoria en los 3MB de memoria grafica que tiene la Wii.

Lo único que sabemos de tí (aparte de que eres un trollazo de la leche y un clon de frikidelocojons) es que tu limitada capacidad mental da para poco más que respirar y escribir gilipolleces en los foros.

Deja de dar por culo ya majete y que la gente que tenga algo que compartir y comentar lo haga tranquilamente sin tener que aguantarte.

Además no quieras "salvarnos" de la Wii, el que quiera se "salvará" solito y el que no que se condene por su gusto.

Un saludo.
he estado pensando y la verdad, no deberían de bannear al friki otra vez, le deberiamos de poner un sombrero
y cascabeles, yo ya empiezo a cogerle el gusto a sus comentarios.

un saludo

pdt: sergitron, el video que has colgado es un recorte de la proyección del E3?? hay efectos que parecen las luces sobre la
pantalla.
Pero tío al menos disimula o algo que se ve de lejos que eres un clon de frikidelsjoks, es que a demas vuelves a escribir tu nick en català.
kriminal escribió: pdt: sergitron, el video que has colgado es un recorte de la proyección del E3?? hay efectos que parecen las luces sobre la
pantalla.

Si.
A ver si conseguimos un trailer oficial de mejor calidad, en full screen y HD.
Thonolan escribió:
magradajugar escribió:

Lo único que sabemos de tí (aparte de que eres un trollazo de la leche y un clon de frikidelocojons) es que tu limitada capacidad mental da para poco más que respirar y escribir gilipolleces en los foros.

Deja de dar por culo ya majete y que la gente que tenga algo que compartir y comentar lo haga tranquilamente sin tener que aguantarte.

Además no quieras "salvarnos" de la Wii, el que quiera se "salvará" solito y el que no que se condene por su gusto.

Un saludo.

Solo quiero salvarte de la mentira en la que estas atrapado, esperando un CoD 5 capado hasta los topes y que pagarás al mismo precio que yo, que lo voy a jugar a mi TV de 40 pulgadas en HD y con conexion HDMI.
Pero bueno, allá tu.
magradajugar escribió:
Thonolan escribió:
magradajugar escribió:Lo único que sé de ese juego es que por las limitaciones de Wii va a ser un juego on-rails y el modelado de la pistola no saldrá en pantalla en la versión wii finalmente por consumir demasiados recursos y ocupar demasiada memoria en los 3MB de memoria grafica que tiene la Wii.

Un saludo.

Solo quiero salvarte de la mentira en la que estas atrapado, esperando un CoD 5 capado hasta los topes y que pagarás al mismo precio que yo, que lo voy a jugar a mi TV de 40 pulgadas en HD y con conexion HDMI.
Pero bueno, allá tu.

Vamos a ver ¿cuantas veces tengo que decirte que me llames de usted? Eres cortito de entendederas.

Y no hace falta que me salves de nada, gracias, ya soy mayorcito para salvarme yo solo.

Y no, no voy a pagar el mismo precio que tú por el COD por la sencilla razón de que no me gustan ese tipo de juegos y no tengo pensamiento de comprarmelo (ves como hablas sin conocer a la gente).

Y por mi parte te puedes meter el juego, la TV Full HD de 40" y el cable HDMI en el mismo sitio donde te deberías meter tus trolladas (y sabes muy bien donde es).

Un saludo.
Thonolan escribió:Vamos a ver ¿cuantas veces tengo que decirte que me llames de usted? Eres cortito de entendederas.

Y no hace falta que me salves de nada, gracias, ya soy mayorcito para salvarme yo solo.

Y no, no voy a pagar el mismo precio que tú por el COD por la sencilla razón de que no me gustan ese tipo de juegos y no tengo pensamiento de comprarmelo (ves como hablas sin conocer a la gente).

Y por mi parte te puedes meter el juego, la TV Full HD de 40" y el cable HDMI en el mismo sitio donde te deberías meter tus trolladas (y sabes muy bien donde es).

Un saludo.

¿En el desván? No hombre, yo no tengo que esconderme en el desván por la verguenza de que alguien me pueda ver jugando a un producto desfasado tecnologicamente y que he pagado a precio de oro.
Como mis consolas son otras puedo permitirme el lujo de jugar en mi cuarto o en el comedor, y sin que se me pierda el respeto por las compras que hago.
magradajugar escribió:
Thonolan escribió:Vamos a ver ¿cuantas veces tengo que decirte que me llames de usted? Eres cortito de entendederas.

Un saludo.

¿En el desván? No hombre, yo no tengo que esconderme en el desván por la verguenza de que alguien me pueda ver jugando a un producto desfasado tecnologicamente y que he pagado a precio de oro.
Como mis consolas son otras puedo permitirme el lujo de jugar en mi cuarto o en el comedor, y sin que se me pierda el respeto por las compras que hago.

Me extraña que puedas perder una cosa que no tienes: respeto.

Y te repito, meteté tus consolas y tus trolladas donde te tienes que meter el dedo para hacer que se te salgan los ojos de las órbitas.

Tonto de los cojones.
Joder,con lo fácil que es pinchar el botón ignorar y ale,se acabo el problema,pero no,el tio ese no va dejar de molestar hasta que lo baneen,y si le contestais estais haciendo exáctamente lo que el quiere,a los trolls los insultos no los hieren.
¿Hay botón de ignorar?
Es que en todos los hilos me como 3 páginas de mierda suya, si me decís como se hace para no tener que leerle más.
aqui apesta a clon!
se os ha escapado alguno o algo?
weee recien baneado esta!
que bueno!
Kogure-senpai escribió:aqui apesta a clon!
se os ha escapado alguno o algo?
weee recien baneado esta!
que bueno!

En fin ahora que ya se han cargado al Troll, gracias por la info gente.
magradajugar escribió:Solo quiero salvarte de la mentira en la que estas atrapado, esperando un CoD 5 capado hasta los topes y que pagarás al mismo precio que yo, que lo voy a jugar a mi TV de 40 pulgadas en HD y con conexion HDMI.
Pero bueno, allá tu.

Y yo lo jugare en mi pc a más resolución que tu y con teclado y ratón pero no por ello voy jodiendo a los demás y diciendo gilipolleces.
Ernestotaku escribió:¿Hay botón de ignorar?
Es que en todos los hilos me como 3 páginas de mierda suya, si me decís como se hace para no tener que leerle más.

Bueno aunque ya lo banearon simplemente tienes que ir al perfil de quien quieras ignoras y ahi viene la opción.
VegettoX escribió:
Ernestotaku escribió:¿Hay botón de ignorar?

Bueno aunque ya lo banearon simplemente tienes que ir al perfil de quien quieras ignoras y ahi viene la opción.

Guay, gracias.
Esperemos que no haya una próxima vez y no me vea obligado a usarlo.
22 respuestas