Hola!!
Yo tambien quede enganchado a Superman gracias a Smallville, la sigo a ritmo Americano. Yo te recomendaria ciertos titulos referente a Superman, que seguro que te gustara, ya que tu caso y el mio es igual.
Ahora brevemente te pondre los titulos que me refiero, y te animo a que te hagas con ellos.
Superman - Identidad secretaHe de confesar que nunca he sido fan de Superman, siempre me ha parecido un personaje plano, tan bonachón y superpoderoso... creedme cuando os digo que este cómic os cautivará.
Acte con este Comic si o si, enserio.
PLANETA DE AGOSTINI 2005
12 euros
La muerte de super manComic que narra la batalla final de Superman. Un comic super entretenido, mas de 700 paginas y con un valor de 45 euros, pero totalmente
recomendable. Si te gusta Superman,te encantara este comics, en el, podras ver como es el mundo tras su marcha, la gente como le queria, ect... Impresindible.
Super man - Presidente LuthorEl peor enemigo de Superman es... ¡el Presidente de Estados Unidos! Lex Luthor era el hombre más poderoso de toda Metropolis. Las empresas pertenecientes a su conglomerado cubrían viajes, medios de comunicación y avances tecnológicos. Su fama subió como la espuma cuando ayudó en la reconstrucción de Gotham City tras el terremoto que sufrió años atrás. ¿A dónde puede ir un hombre como él después de esto? ¡A la Casa Blanca, por supuesto! Aparte de la victoria, la campaña de Luthor busca también hacerle el mayor daño posible al Hombre de Acero. ¿Quién dijo que la política no era un negocio sucio?
14,95 euros
Super man-hijo rojo Una de las mejores historias alternativas que ha dado la línea de los Elseworlds. Partiendo del interesante punto de partida de un Superman criado bajo el manto de la Rusia comunista de Stalin, Millar construye todo un mundo diferente en el que paso a paso lleva a Superman a su estado más obvio de ser criado en un entorno totalitario como este. Todo el planeta notará los cambios, la guerra fría como tal no tendrá el mismo sentido que en nuestro mundo, la batalla entre Luthor y Superman tomará un cariz de desafío intelectual así como político, mientras los USA se convierten en el único bastión del capitalismo y personajes como Wonder Woman o Batman se integran en este mundo de forma natural en el primer caso y original en el segundo. ¡Genial ese Batman terrorista-rebelde!
Y te podria recomentar tambien
Superman:Historias de Alan Moore y
Superman:All Star. Se que esto no es lo que pides en tu post, pero como tu caso es parecido al mio, me he visto en la "obligacion" de recomendarte estas grandes comic, sobre todo te recomiendo
Identidad secreta.
Un saludo