SOBRE COMPRAR ONLINE LEGALMENTE EN CHINA

Qué tal, coleguillas. El tema es que quiero comprar algunas cosas en china, pero legalmente, o sea, con factura , para venderlas en una tienda que voy a montar. ¿Cómo se hace para obtener factura oficial de esos artículos?
Creo que todo lo que compres de China , es legalmente comprado menos falsificaciones , por lo demas no tendras nunca problemas en traerte.
colchonerox escribió:Creo que todo lo que compres de China , es legalmente comprado menos falsificaciones , por lo demas no tendras nunca problemas en traerte.

No,no. A ver, no me refiero a la calidad de la mercancía. Me refiero a que por ejemplo, si compro en una tienda china un tablet a un precio de risa, eso no lo puedo vender luego con factura, ya que no tengo la factura de la compra, ya que no he pagado aranceles, en la aduana ni IVA ni nada. Pero yo quiero pagar los impuestos que tenga que pagar, pero obtener factura para luego poder hacer la declaracion de la renta
HE leido algo de una página "alibaba". ¿Alguien ha comprado algo a traves de ella?.¿Aqui sería mas fácil pedir factura?
Tu haz el pedido que ya se ocuparán en aduanas de parártelo.

Si no te lo paran seguro que existe la opción de declarar tú directamente lo que has comprado.

Lo ideal sería que llamaras a aduanas y/o hacienda.
Yo compre en aliexpress ..... que sigue siendo lo mismo que Alibaba y me enviaron factura , pero el valor declarado y la descripcion del articulo no era lo mismo .

Compre un tablet pc por 70 euros y en la factura me ponia frame photo usease un marco de fotos , por el precio de 20$ .
colchonerox escribió:Yo compre en aliexpress ..... que sigue siendo lo mismo que Alibaba y me enviaron factura , pero el valor declarado y la descripcion del articulo no era lo mismo .

Compre un tablet pc por 70 euros y en la factura me ponia frame photo usease un marco de fotos , por el precio de 20$ .

¿Tú pediste factura? ¿La factura era con valor declarado y todo, o sea, una factura en toda regla para usara en la declaración de hacienda?
rafa-lito escribió:
colchonerox escribió:Yo compre en aliexpress ..... que sigue siendo lo mismo que Alibaba y me enviaron factura , pero el valor declarado y la descripcion del articulo no era lo mismo .

¿Tú pediste factura? ¿La factura era con valor declarado y todo, o sea, una factura en toda regla para usara en la declaración de hacienda?

Dile al Chino que te envíe el pedido con factura real. Si haces un pedido grande que lo hagan por una agencia internacional de transportes. Ellas siempre pasan por aduanas y te cobrarán además sus honorarios por el despacho que depende de la cantidad declarada.

En todo eso te darán facturas legales.
7 respuestas