israel escribió:Nintendo= King of the ReFritos.
A mi no me termina de convencer esto de pagar una licencia por un juego de hace 15 años o 20 años... es ridículo que las empresas posean los derechos de copyright sobre el software durante tantos años.
Opino lo mismo sobre la politica de Nintendo y el uso y abuso de muchas de sus licencias. Resulta que compañias como EA son odiadas como reinas del refrito y otras como Nintendo admiradas porque en lugar de refritos lo suyo debe llamarse "mixed grill" o algo similar, porque nadie habla de refritos.
Y a mi tampoco me convence pagar por juegos de hace un monton de años. Lo malo ademas es que mientras puedes encontrar juegos actuales por 8 euros, resulta que los de hace 15 años te los quieren colar a 15 o 20 euros.
Afortunadamente en el tema de las descargas de la Revo, no pueden ofrecerme nada que ya no tenga en los emuladores de xbox, en la que practicamente tengo casi todo SNES, GBA y N64.
Y todo ello gratis. Asi que eso que me ahorran.
Y sobre las descargas de psx para la ps3, de confirmarse, pues tampoco me interesan demasiado, porque los juegos que mas me interesaban en psx los sigo conservando y la consola la tengo operativa (no juego a estos juegos en ps2 por conservar mejor el lector).
Asi que las descargas de las que haré uso se circunscriben a las demos, y esas si que me interesan, sobre todo en aquellas consolas en las que el alquiler pueda estar peor.