Sobre contenidos descargables en las consolas....

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cabe decir que me parece una opcion muy interesante si el precio es ajustado: ya sean clasicos arcade, o juegos de consolas anteriores.....

Pero mi duda, creeis que existiran descargas con proteccion regional?
O algunos juegos 'pal' con sus 50hz y su 'cinemascope' daran paso a una version 'standard' para todos los territorios?¿

Podré disfrutar en mi Revo o ps3 o 360 europea de juegos de snes psone... pero que nunca fueron editados en europa, o si lo fueron, eran 'capados' en velocidad?

Y por otro lado, si bien los coleccionistas no dejaran de acumular 'tesoros' de otras épocas, no creeis que esto puede tener un impacto (suponiendo un buen precio) en el mercado de 2ª mano (algo q preocupa sobretodo en japon) y a su mercado ya sea en tiendas fisicas o en otras tipo eBay?¿
Por lo que se está viendo y por el momento dudo mucho que tus esperanzas se cumplan.
Si incluso algunas versiones en DVD de recopilatorios traen juegos mal emulados (es una info sacada del programa Sonic)

Dudo que localicen los juegos. En el Live! si existen diferencias entre los contenidos de las tres regiones. En el sistema de Sony parece ser que han diseñado el servicio para basarse tbn en tres regiones.. de Nintendo no tengo ni idea... estos siempre sorprenden ;)
la localizacion es algo q me preocupa poco: pero si me descargo el SOTN en territorio pal, no quiero volver a sufrir los 50hz y los peazo bordes que tiene por ejemplo.
[noop]
en el live funcionan las cosas de otras bazares en el EUR, soloq ue tienes que abrirte una cuenta JAP y usa aparte. salu2
radeonxt escribió:en el live funcionan las cosas de otras bazares en el EUR, soloq ue tienes que abrirte una cuenta JAP y usa aparte. salu2

i eso es operativo o tienes que hacer algun trukillo no apto para no entendidos?¿
tzare escribió:i eso es operativo o tienes que hacer algun trukillo no apto para no entendidos?¿

Simplemente una cuenta Live Silver diciendo que eres de Japon o USA por ejemplo.
Si, demomento esta "abierto", es decir no esta cerrado...

Sobre los 50H y eso.. dudo que lo cambien, el problema es mas de la region de la consola.

rAday
Dependera del juego supongo, quizas dejen configurarlo en el emulador.
The Sabbat escribió:Simplemente una cuenta Live Silver diciendo que eres de Japon o USA por ejemplo.

ah pues buena noticia, aunke precisamente en los servicios donde esto deberia d tener utilidad (mas q nada por la existencia de varias consolas anteriores) seria en los d Nintendo y Sony
A ver si lo copian. [inlove]
tzare escribió:
ah pues buena noticia, aunke precisamente en los servicios donde esto deberia d tener utilidad (mas q nada por la existencia de varias consolas anteriores) seria en los d Nintendo y Sony

Si, en 360 simplemente es para jugar a demos de todas las regiones. De todas formas me extrañaría (y mucho) que tanto Nintendo como Sony se les pase por la cabeza dejar protección regional a los juegos descargados.
The Sabbat escribió:Si, en 360 simplemente es para jugar a demos de todas las regiones. De todas formas me extrañaría (y mucho) que tanto Nintendo como Sony se les pase por la cabeza dejar protección regional a los juegos descargados.

Ya ya, si no soy muy optimista, pero no deja d ser algo de luz en la oscuridad, poder probar juegos japoneses (lease BlueDragon por ejemplo)que puede que nunca salgan en Europa o tarden mucho ya es mas que nada :)
para eso existe en 360 la parcial region free USA-EUR. salu2

PD: dudo mucho que blue dragon se quede solo en japon...
tzare escribió:Cabe decir que me parece una opcion muy interesante si el precio es ajustado: ya sean clasicos arcade, o juegos de consolas anteriores.....

Pero mi duda, creeis que existiran descargas con proteccion regional?
O algunos juegos 'pal' con sus 50hz y su 'cinemascope' daran paso a una version 'standard' para todos los territorios?¿

Podré disfrutar en mi Revo o ps3 o 360 europea de juegos de snes psone... pero que nunca fueron editados en europa, o si lo fueron, eran 'capados' en velocidad?

Y por otro lado, si bien los coleccionistas no dejaran de acumular 'tesoros' de otras épocas, no creeis que esto puede tener un impacto (suponiendo un buen precio) en el mercado de 2ª mano (algo q preocupa sobretodo en japon) y a su mercado ya sea en tiendas fisicas o en otras tipo eBay?¿

En lo que a revolution se refiere, alguien de nintendo (probablemente Jim Merrik, que es el que más ha largado más allá de la linea oficial) confirmo en su dia todos los juegos que aparecieron traducidos al castellano, se podrán descargar en castellano, además de poderse bajar juegos de EEUU o que no salieron de Japón, como mínimo traducidos al inglés. Y de paso están confirmados TOOODOS los juegos aparecidos de la propia nintendo, más las third que se añadan.

Si además juzgamos por los Zeldas reeditados el el collectors, un juego traducido al castellano como Majora's Mask venia a 60Hz y con las texturas algo más filtradas. Supongo pues que te gustará su sistema
Gurlukovich escribió:
En lo que a revolution se refiere, alguien de nintendo (probablemente Jim Merrik, que es el que más ha largado más allá de la linea oficial) confirmo en su dia todos los juegos que aparecieron traducidos al castellano, se podrán descargar en castellano, además de poderse bajar juegos de EEUU o que no salieron de Japón, como mínimo traducidos al inglés. Y de paso están confirmados TOOODOS los juegos aparecidos de la propia nintendo, más las third que se añadan.

Si además juzgamos por los Zeldas reeditados el el collectors, un juego traducido al castellano como Majora's Mask venia a 60Hz y con las texturas algo más filtradas. Supongo pues que te gustará su sistema

si se confirma lo que comentas, pues si bastante :) (siempre k el precio sea decente por descarga, claro XD )
A mi no me termina de convencer esto de pagar una licencia por un juego de hace 15 años o 20 años... es ridículo que las empresas posean los derechos de copyright sobre el software durante tantos años.
israel escribió:Nintendo= King of the ReFritos.

A mi no me termina de convencer esto de pagar una licencia por un juego de hace 15 años o 20 años... es ridículo que las empresas posean los derechos de copyright sobre el software durante tantos años.

Opino lo mismo sobre la politica de Nintendo y el uso y abuso de muchas de sus licencias. Resulta que compañias como EA son odiadas como reinas del refrito y otras como Nintendo admiradas porque en lugar de refritos lo suyo debe llamarse "mixed grill" o algo similar, porque nadie habla de refritos.

Y a mi tampoco me convence pagar por juegos de hace un monton de años. Lo malo ademas es que mientras puedes encontrar juegos actuales por 8 euros, resulta que los de hace 15 años te los quieren colar a 15 o 20 euros.

Afortunadamente en el tema de las descargas de la Revo, no pueden ofrecerme nada que ya no tenga en los emuladores de xbox, en la que practicamente tengo casi todo SNES, GBA y N64.
Y todo ello gratis. Asi que eso que me ahorran.

Y sobre las descargas de psx para la ps3, de confirmarse, pues tampoco me interesan demasiado, porque los juegos que mas me interesaban en psx los sigo conservando y la consola la tengo operativa (no juego a estos juegos en ps2 por conservar mejor el lector).

Asi que las descargas de las que haré uso se circunscriben a las demos, y esas si que me interesan, sobre todo en aquellas consolas en las que el alquiler pueda estar peor.
Los derechos de un músico sobre su obra dura hasta 90 años despues de su muerte! Eso si es demasiado quizá, 20 añitos por un juego es bastante aceptable, sobretodo teniendo en cuenta que, por ejemplo, acaban de aparecer los telefonos móviles, que han ido aumentando su capacidad progresivamente en algunos puntos, pasando por varias generaciones. Es normal que se aproveche para vender juegos descatalogados a los que no pudieron jugarlos en su dia.

El que tiene todas las consolas con todos los juegos jugados en su epoca puede que no necesite el servicio (tampoco te lo van a cobrar), pero es bastante complicado hoy en dia hacerse con algunas máquinas y algunos juegos, y si os parece que un emulador mal depurado, apenas testado y sin las espcificaciones complestas es la mejor opción... Por mi parte me parece una muy buena iniciativa y más de un juego clásico pienso comprar. El que no lo quiera, que no lo use, nadie le obliga.
16 respuestas