sobre copia de seguridad

hola de que exactamente tengo que hacer una copia de seguridad de mi hd ? tengo C D E F Q pero creo que teniendo lo de la eprom .bin seria suficiente pero no se donde esta .....
la eeprom la puedes sacar desde el Evox con la opción backup, te crea un fichero en la raíz de C.

la EEprom es parea bloquear/desbloquear el disco, pero necesitas los archivos de C E y F para conservar los programas.
gracias mjmx , te advierto que solo llevo 2 dias disfrutando de la xbox porque me dio muchos problemas , te cuento el evox no lo tengo instalado solo tengo el xbmc , mi consola tiene chip el duoX2 lite y cuando arranco me va directamente al xbmc . me aconseja instalar el evox ? otra duda tengo el flashfxp no me gusta me podeis aconsejar otro ?
gracias
desa escribió:gracias mjmx , te advierto que solo llevo 2 dias disfrutando de la xbox porque me dio muchos problemas , te cuento el evox no lo tengo instalado solo tengo el xbmc , mi consola tiene chip el duoX2 lite y cuando arranco me va directamente al xbmc . me aconseja instalar el evox ? otra duda tengo el flashfxp no me gusta me podeis aconsejar otro ?
gracias

El flashfxp es el mejor que hay desa. Dale tiempo a acostumbrarte y ya veras como te gusta [oki]

Por otro lado, desde el mismo flashfxp, entra en la xbox, vas a C/ Eeprom y dentro hay un archivo que se llama eeprom.bin. Guardalo en tu pc y haz una copia de seguridad (ya sea en un usb, cd-rom o subiendolo a tu correo).

[beer]
gracias freakstyler pero en c no aparece eeprom por ningun sitio grrrrrrrr
desa escribió:gracias freakstyler pero en c no aparece eeprom por ningun sitio grrrrrrrr

Pues entonces metete el evox como dash secundario (alt dash) y por ahi hay una opcion para sacar la eeprom de tu consola.

HAZLO Desa, no lo dejes que puede llegar el dia en que te arrepientas.
o desde algun autoinstaller como el (zxbinstaller o eolinstaller) con el config magic puedes hacer copia de la eeprom luego te metes via ftp en la particion C y ahi tiene que estar una carpeta llamada buckup y dentro de esa carpeta tienes la eeprom.
saludos
ok ya lo entendi , gracias a ver si me dejan la xbox libre .jejejeje y me pongo a ello .
un saludo y gracias
7 respuestas