Sobre dejarla encendida

Pues hoy ha llegado mi ps3 a casa y la tengo encendida desde las 5 bajando demos.

¿Pasa algo si la dejo toda la noche encendida?

¿Hay algun "modo" de bajo rendimiento para cuando quieres dejarla encendida tanto tiempo pero sin estar jugando?

Gracias por adelantado chicos!
pues pasarle si esta bien ventilada no le va a pasar nada y respecto a lo otro no existe nada pero en el menu no trabaja nada
No te preocupes en absoluto. La consola es totalmente fiable.

Yo tengo la mia funcionando 24 horas al día (por las noches la tengo haciendo "folding"), 7 dias a la semana desde hace más de un mes y no me ha dado el más mínimo problema.
si te estas bajando una demo no le pasa nada a la consola ya que no la estas esforzando.
Los promotores del Folding@home tienen un rack de PS3 funcionando con el folding (que se supone que tirará de procesador a saco) todo el día y toda la noche, sin parar... y dicen que es totalmente fiable.

Don't worry!
Siempre y cuando este suficientemente ventilada y no se sobrecaliente no le va a pasar nada, lo único que se podría discutir es la duración del ventilador.
trankilo no hay problema.el primer dia ke la deje encendida toda la noche lo unico ke paso fue ke estaba algo calentita y hacia ruido pero por lo demas no hay de ke preocuparse...
A mi me da cosa dejarla encendida, pero eso que ahora puede servirte de servidor de musica y videos para la psp por internet... me lo estoy pensando
a mi me a pasado algo raro

la deje prendida a las 1 pm bajando demos.

llego a mi casa a las 9PM para jugar. y me eh percatado que los loadings son mas largos.

eso xD
yo le daje encendida 8 horas bajando demos y me daba yuyu,ahora me quedo ams tranquilo.

a final me pasara como en bitspirit...dejarlo y llegar a casa para ver que se ha bajado.

aparte una pregunta...¿en funcion del horario con japon y usa..¿cual es el mejor momento pa bajar de cada uno?..por si duermen y tal pa que no se quede la ps3 lenta en las bajadas.

saludos
yo tngo un ordenador encendido los 365 dias del año las 24 horas y nunca le ha pasao nada... la PS3 no la dejo encendida en eso del folding pq me parece una tonteria pero tmb te digo que cualquier consola, ordenador y aparato esta capacitado para estar encendido indefinidamente siempre y cuando este bien ventilado y no este al maximo de su velocidad.
krdnha escribió:yo tngo un ordenador encendido los 365 dias del año las 24 horas y nunca le ha pasao nada... la PS3 no la dejo encendida en eso del folding pq me parece una tonteria pero tmb te digo que cualquier consola, ordenador y aparato esta capacitado para estar encendido indefinidamente siempre y cuando este bien ventilado y no este al maximo de su velocidad.

Yo tb tengo el pc enchufao siempre, las consolas estan preparadas para eso pero mira k este bien ventilada, no tendras ningun problema.
11 respuestas