He estado buscando en el buscador bastante pero no viene exactamente lo que quiero preguntar. Me acabo de comprar la 360 y tengo algunas dudas con las descargas gratuitas.
La 1º, me toy bajando demos, ocupan 1gb+o-. Si por ejemplo voy por el 5% y apagao la consola y mñn la enciendo, sigo por el 5%? o el apagarla del todo elimina la reanudacion??
otra cosa es q mientras estoy jugando a la consola se me desconecta la descarga de demos y me vuelve a inicar sesion(o algo asi), entonces, mientras juego, no estoy descargando la demo ni nada en descarga activa??esto es vital, pq sino, tendre q dejar la consola sin tocar varios dias para petar el HDD de demos pq con dos juegos q tengo...
Y lo ultimo es... una vez descargado la demo, y debido al vergonzoso tamaño del HDD hay alguna forma de pasarlo al pc para q cuando no tenga sitio en la 360 poder transferir esas demos al pc y volver a pasarlas a la 360 cuando me apetezca jugarlas? es q volver a descargar 1gb con mi mega es UNA BURRADA en la 360.
Espero q podais ayudarme con las 3 dudas, soy nuevo con una consola de MS y me gustaria llevarme bien con ella
Gracias!