Sobre descargas activas de demos

He estado buscando en el buscador bastante pero no viene exactamente lo que quiero preguntar. Me acabo de comprar la 360 y tengo algunas dudas con las descargas gratuitas.

La 1º, me toy bajando demos, ocupan 1gb+o-. Si por ejemplo voy por el 5% y apagao la consola y mñn la enciendo, sigo por el 5%? o el apagarla del todo elimina la reanudacion??
otra cosa es q mientras estoy jugando a la consola se me desconecta la descarga de demos y me vuelve a inicar sesion(o algo asi), entonces, mientras juego, no estoy descargando la demo ni nada en descarga activa??esto es vital, pq sino, tendre q dejar la consola sin tocar varios dias para petar el HDD de demos pq con dos juegos q tengo...

Y lo ultimo es... una vez descargado la demo, y debido al vergonzoso tamaño del HDD hay alguna forma de pasarlo al pc para q cuando no tenga sitio en la 360 poder transferir esas demos al pc y volver a pasarlas a la 360 cuando me apetezca jugarlas? es q volver a descargar 1gb con mi mega es UNA BURRADA en la 360.

Espero q podais ayudarme con las 3 dudas, soy nuevo con una consola de MS y me gustaria llevarme bien con ella [sonrisa]
Gracias!
Respecto a la primera pregunta, si, si apagas la consola con el 40% por ejemplo, al encenderla seguira con ese porcentaje.

Sobre la segunda, depende del juego, yo solo tengo dos, en el Oblivion como no hay opcion de Live se descarga mientras juego, pero en el Perfect Dark en cuanto pongo el juego se me para la descarga.
Genail. Menos mal, pq un GB es mucho como para tener q bajarlo de golpe.
En cuanto a lo 2º yo tb tengo el PDZ (y tb el PGR3) q como son live pues me quitaba la descarga por eso pregntaba si eso era normal.

Y me keda solo la 3º pregunta, q en verdad es bastante importante, pq me da q me voy a poner a bajar demos a piñon, y me gustaria tenerlas todas guardaditas(y no me van a caber en el HDD) pq hay cabran 10 o 15 como mucho...
2 respuestas