Sobre devil may cry el anime

Hola mi pregunta es simple, e visto 6 o 7 capitulos de este anime, y no e visto en ni un momento que dante iciese ni siquiera el esfuerzo de transformarse en demonio... es que acaso en el anime no le han dotado de esa habilidad?? se llega a tronsformar en algun capitulo??
he visto tambien los 7 primeros capitulos, y aunque tenia una pinta estupenda al principio, me ha decepcionado mucho, espero q en proximos capitulos los demonios sean mas dificiles en vez de cargarselos a todos de un espadazo sin ser herido nunca ni pasar ningun tipo de dificultad durante los combates.

no me suelen gustar las series en las q cada episodio es una mini aventura diferente q nada tiene q ver con el capitulo anterior, se agradeceria una linea argumental solida q desvele cosas del juego, o poderes de dante o simplemente q cada aventura sea de 3 o 4 episodios para sacar mas chicha, no lo de siempre: aparece demonio cabron, contratan a dante, dante se los carga, y al final nunca cobra el pago, joder! q parece el equipo A xD
ufff yo creo que nunca se transformara y si lo hace sera en el ultimo capitulo, pero es que la serie es muy mala por favor si dante dispara un poquito y ya esta se carga al demonio y encima uno de los capítulos trata de un tío que sigue a dante para encontrar un defecto y así ligarse a una tía, eso no es devil ni es nada XD
La verdad es que si, la serie es algo PENCA, eso de que dante mate a la peña de 2 tiros no me convence mucho... y la monotionia que se ve en la serie aburre..., esperemos que al menos se transforme alguna vez xDD
Hombre, digo yo que los que no hemos jugado al videojuego nos la sudara los tiros que use XD

Pero si, la serie pintaba bien y es monotona. Pero se puede ver.
No es k os la sude. Haber, yo prefiero un poco de ACCION, no un gatillo y a tomar por el culo todo. Yo me kede al episodio 3 de lo mierda k era
Pues es una serie de 13 episodios... asi que ... ya llevan media serie [+risas].
6 respuestas