Bueno quiero decir que me ha parecido el juego, habia otro post pero ese ya tiene muchos mensajes y lo pongo mejor en uno nuevo.
Bueno pues en una opinión personal el juego ta bastante bien pero para mi la han cagado en lo más fácil.
Para mi han logrado una gran recreación de los personajes y unos gráficos bastante buenos y le han dado al juego ese ritmo y esa calidad que no tenian los anteriores dragon ball de psx. Pero....
La lucha se centra casi siempre en el cuerpo a cuerpo y hacer las magias especiales (kamehamea, makanko, etc) casi es imposible hacerlas desde una distancia lejana ya que se tienen que hacer antes una combinación de golpes, con lo que se pierde todo el espíritu de los juegos de snes y no me gusta nada eso
. No entiendo bien el por qué han echo eso. Para mi así el juego pierde mucho.
Además los personajes tardan muchisimo en retroceder por lo que alejarse del rival es muy dificil.
Aparte de eso la lucha cuerpo a cuerpo está bien, es bastante intiuitiva como casi otro cualquier juego de lucha (tipo tekken más o menos).
El juego no es lento, incluso diria que es rapidillo comparado con el penoso dragon ball final bout de psx. pero a mi parecer los luchadores se siguen moviendo algo lentos no así en los golpes que se dan bastante rápidos.
Aparte de esto el juego tiene unas cosas que son de alabar, como que los luchadores se puedan transformar en ssj o en otro estado en medio de la pelea, muy buena cantidad de personajes, la posibilidad de cambiarles la ropa, la edición de técnicas, el entretenido modo historia, la posibilidad de comprar cosas, la posibilidad de poder desviar o devolver magias en el acto ( una verdadera pena lo que dije antes, que se casi imposibles hacerlas de lejos
).
Ah y otra cosa que podian haber echo es que ya que hacen toda la saga de dragon ball z, no les habría costado nada incluir la saga boo... aunque haya rumores por ahí yo no me los creo.
Bueno eso más o menos, el juego ta guapo pero en mi opinión la han cagado en lo más facil, en esa lucha que no e cuerpo a cuerpo de magias y eso, así falta esa esencia que tenian los de snes (para mi el dragon ball 2 de snes, el de los piratas del espacio, es el mejor juego de dragon ball que existe
)
Saludossss