› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y permitirle la posibilidad de una vida plena.
jesus-christ escribió:Y permitirle la posibilidad de una vida plena.
U obligarle a llevar una vida un tanto miserable por ser producto de una violación.
Además, si pensáis en el feto como un parásito (no deseado) a uno le resulta más fácil no dejar que nazca. Con eso, y que quitando tecnicismos de trimestres en el desarrollo del embrión la linea que marca el inicio de la vida es el nacimiento, tenemos que echar de tu cuerpo el parásito antes de que tenga vida propia e independiente no es más que eso: echar de tu cuerpo un PROYECTO de vida.
Que se acerca más o menos a la vida en acto, pues sí. Pero no es una vida, por lo menos para mí, por lo menos hasta que nace y toma consciencia. Es sólo un proyecto cercano.
-Rafilla- escribió:Tengo entendido que hay que rascarse el bolsillo. Y sobre lo de la seguridad social y tu nick podria hacer un chiste pero mejor me lo guardo.![]()
Saludos.
Mistercho escribió:PD: Dejo una pregunta, ¿Si supieseis que el nacimiento de vuestro hijo supone la muerte de vuestra pareja estariais dispuestos a seguir adelante?
jewishgirl escribió: Pero si creo que nadie tiene derecho de arrancarle la vida a otro ser vivo.
Gerk Narke escribió:Mistercho escribió:PD: Dejo una pregunta, ¿Si supieseis que el nacimiento de vuestro hijo supone la muerte de vuestra pareja estariais dispuestos a seguir adelante?
Es que es sangre de tu sangre,joder,y tu pareja no lo es.En serio,aquí las prioridades van por otro orden.
Gerk Narke escribió:Si una madre está en peligro por su hijo,y aunque este haya sido fruto de una violación,es sangre de su sangre,y creo que no hacen falta más razones para tenerlo aun a costa de tu vida,por la simple razón de que es tu hijo.
PainKiller escribió:Que conste que el rollo del aborto a mí tampoco es algo que me guste, pero ante el caso de que un niño, casi con toda seguridad, vaya a tener una mala vida (ya sea por pobreza, malos tratos, desatención, malformaciones/enfermedades graves) preferiría que se abortara antes que tenerlo.
kodeone escribió:Si que es legal en caso de que a la mujer le afecte negativamente el embarazo de forma psicologica, haya sido por violación o malformaciones del feto. Hay que soltar pasta me parece, creo que no va por ss.
saludos!
Gerk Narke escribió:Mistercho escribió:PD: Dejo una pregunta, ¿Si supieseis que el nacimiento de vuestro hijo supone la muerte de vuestra pareja estariais dispuestos a seguir adelante?
Es que es sangre de tu sangre,joder,y tu pareja no lo es.En serio,aquí las prioridades van por otro orden.
Y bueno,antes de que cierren el hilo cierro mi intervención diciendo que todos tienen derecho a la vida,y eso es y debe ser una prioridad en todo.Si una madre está en peligro por su hijo,y aunque este haya sido fruto de una violación,es sangre de su sangre,y creo que no hacen falta más razones para tenerlo aun a costa de tu vida,por la simple razón de que es tu hijo.
De todas formas,me quedo con la afirmación de que el aborto es un atentado contra los Derechos Humanos,pero claro,como algunos no consideran un humano a un feto,esos Derechos no se violan.
Aquí en este tema cada uno tiene su punto de opinión,y poco se va a conseguir discutiéndolo.Yo estoy a favor de la vida,por cierto de que qué desgracia traer un niño a este mundo actual.
Pues mira,por suerte nacerá en un continente donde no esté como en África o en Asia.Entonces sí que tendrían derecho a argumentar eso.Pero bueno,mientras uno siga pensando en sí mismo las cosas irán como irán,pero que no hace falta de ser de ninguna religión para defender la vida.Eso es moral pura y dura,vaya
jewishgirl escribió: Pero si creo que nadie tiene derecho de arrancarle la vida a otro ser vivo.
Con eso lo resumo todo.
Sin nada más que añadir,un saludo.
vicodina escribió:Tengo entendido que el aborto en si es ilegal, salvo que lo hagas en una clinica privada, pagando una gran cantidad de dinero y un previo examen psicologico.
Gerk Narke escribió:El aborto es un puto crimen contra los Derechos Humanos.
jesus-christ escribió:Me encantan los argumentos que no tienen ninguna base lógica. Que son así porque sí y punto xDDDDD
BrianPeppers escribió:PD: Gerk Narke, como se nota que no hasestado enamoradoquerido a nadie en tu vida
Gerk Narke escribió:BrianPeppers escribió:PD: Gerk Narke, como se nota que no hasestado enamoradoquerido a nadie en tu vida
Me lo tomo eso a bien o a mal?
BrianPeppers escribió:no lo he puesto para ofenderte
Mistercho escribió:Entonces todo esto se resume en: Estoy a favor de la vida a menos que lo decida mi dios o que tenga que venir otro, si una nueva vida supone la muerte de otra es bonito. A parte que coño, la nueva vida es parte de mi sangre y a ella la conoci en la calle, cuando dentro de 25 años mi hijo se vaya de casa a crear su familia yo me quedare en casa solo mirando la foto de aquella mujer a la que tanto "queria" que murio por ese hijo.
BrianPeppers escribió:imagino por tu opinión que nunca has querido a nadie
Aceskies escribió:Técnicamente un espermatozoide es un niño en potencia, al igual que un feto, así que tampoco debería ser legal cascársela.
¿no?
Mello escribió:...
Gerk Narke escribió:BrianPeppers escribió:imagino por tu opinión que nunca has querido a nadie
No,realmente nunca he querido a nadie profundamente como para ponerme en la situación.
Un saludo
Shermie escribió:En fin, de todos modos creo que la decisión tendría que estar en cada pareja dada la situación, y no corresponde al resto de la humanidad lanzar sus juicios contra ellos.
jesus-christ escribió:Además, si pensáis en el feto como un parásito (no deseado) a uno le resulta más fácil no dejar que nazca. Con eso, y que quitando tecnicismos de trimestres en el desarrollo del embrión la linea que marca el inicio de la vida es el nacimiento, tenemos que echar de tu cuerpo el parásito antes de que tenga vida propia e independiente no es más que eso: echar de tu cuerpo un PROYECTO de vida.
Que se acerca más o menos a la vida en acto, pues sí. Pero no es una vida, por lo menos para mí, por lo menos hasta que nace y toma consciencia. Es sólo un proyecto cercano.
KillBastardsII escribió:Yo también pienso que la decisión de abortar a un ser humano en el vientre de su madre, por sentido común, debería corresponder a los 2 reproductores sexuales el poder decidir sobre este particular.
Éride escribió:KillBastardsII escribió:Yo también pienso que la decisión de abortar a un ser humano en el vientre de su madre, por sentido común, debería corresponder a los 2 reproductores sexuales el poder decidir sobre este particular.
¿Y por sentido común no se puede imaginar que si una mujer se queda embarazada y tiene pareja, ambos decidirán sobre el futuro del embrión y no solo la madre? Digo yo, porque si yo tuviera novio y me quedase embarazada, hablaría con él hasta decidir lo que mejor nos pareciera, aunque en última instancia la decisión es de la mujer y es normal, el hombre no va a llevar dentro de sí nada durante 9 meses, así que es completamente lógico que, a la hora de la verdad, la opinión más válida sea la de la madre. Sucede igual que con la ligadura de trompas/vasectomía, ambos podrán debatir el tema, pero al final la decisión es de quien entre al quirófano; yo lo veo totalmente lógico y comprensible.
Éride escribió:KillBastardsII escribió:Yo también pienso que la decisión de abortar a un ser humano en el vientre de su madre, por sentido común, debería corresponder a los 2 reproductores sexuales el poder decidir sobre este particular.
¿Y por sentido común no se puede imaginar que si una mujer se queda embarazada y tiene pareja, ambos decidirán sobre el futuro del embrión y no solo la madre? Digo yo, porque si yo tuviera novio y me quedase embarazada, hablaría con él hasta decidir lo que mejor nos pareciera, aunque en última instancia la decisión es de la mujer y es normal, el hombre no va a llevar dentro de sí nada durante 9 meses, así que es completamente lógico que, a la hora de la verdad, la opinión más válida sea la de la madre. Sucede igual que con la ligadura de trompas/vasectomía, ambos podrán debatir el tema, pero al final la decisión es de quien entre al quirófano; yo lo veo totalmente lógico y comprensible.
Actualmente, la ciencia médica garantiza que prácticamente no hay circunstancias en la cual se deba optar ente la vida de la madre o la del hijo. Ese conflicto pertence a la historia de la obstetricia. Ya en 1951, el Congreso de Cirujanos del American College dijo que "todo el que hace un aborto terapéutico o ignora los métodos modernos para tratar las complicaciones de un embarazo o no quiere tomarse el tiempo para usarlos" . El temido caso de los embarazos "ectópicos" o que progresan fuera del útero materno están siendo manejados médicamente cada vez con mayor facilidad. por otro lado, el código de ética médica señala que en el caso de complicaciones en el embarazo deben hacerse los esfuerzos proporcionados para salvar a madre e hijo y nunca tener como salida la muerte premeditada de uno de ellos.
Black29 escribió:Gerk Narke escribió:El aborto es un puto crimen contra los Derechos Humanos,pero paso de meter polémica.
Tirar la piedra y... como era? Que os gusta tocar los webos.
salu2
Mistercho escribió:De verdad que no me entra en la cabeza como se os ocurre eso de que si la violan que siga embarazada y si no se ve capaz de tener al hijo de un violador que lo de en adopcion..... ¿lo decis en serio?. Un niño no puede venir a este mundo por el camino de la violencia, uno no puede llevar dentro y dejar crecer durante 9 meses el fruto del peor dia de su vida. Os puedo entender lo de estar en contra del aborto en casos normales, en casos de niños con sindrome de down pero lo de los violadores no me entra.
Un saludo.
PD: Habeis pensado que la persona violada fuese vuestra novia/hermana/madre? le diriais que siguiese adelante viendo como cada dia esta peor y probablemente acabase tirandose por una ventana? No creo que exista mente que aguante esa situacion sin llegar a hacer tonterias.
Y sobre lo del feto, celulas y demas....¿vosotros os haceis pajas?. Es que cada vez que os haceis una tirais por la borda la vida de millones de medio-niño. ¿Cuando lo haceis usais metodos anticonceptivos? Estais limitando la naturaleza, ese acto es para procrear. Pero lo mejor de todos es que algunos de los que estan en contra del aborto han ido a pedir la pildora del dia despues, y quien sabe, a lo mejor antes de tomarsela ya habia llegado el espermatozoide al ovulo y segun vosotros eso es un crio.
Mistercho escribió:
PD: Habeis pensado que la persona violada fuese vuestra novia/hermana/madre? le diriais que siguiese adelante viendo como cada dia esta peor y probablemente acabase tirandose por una ventana? No creo que exista mente que aguante esa situacion sin llegar a hacer tonterias.
KillBastardsII escribió:la mujer hoy en día, hay que reconocer que si ella quiere, ella tiene la última palabra.
Kuwito escribió:Lo siento, pero yo estoy en contra del aborto y considero que hay otras opciones.
A las que abortan por "fallos" y no quieren la responsabilidad MORAL de lo que hacen, ruego miren la foto:
Ahora que me digan que si un puñado de celulas, etc...
Yo a todas las que quieren abortar les pondria un vídeo de todas las fases del aborto, partiendo de la 1ª semana y media, a ver si se dan cuenta de lo que realmente hacen.
Espero que de verdad os reconcoma el alma esta foto, ya que es es ESA la realidad, no es un juego, ni un pantalo que descambio, ni nada parecido.
Saludos.
Nota: solo es mi opinión, que nadie se de por aludido y se lo tome como algo personal.
Mello escribió:Ehmmm... lo siento, pero la imagen que han puesto es de un feto de 21 semanas, que dista bastante de un embrión.
Kuwito escribió:...
Kuwito escribió:Esa imagen es de 20 semanas de gestación, pero sigue siendo un aborto.
Kuwito escribió:La persona que ha puesto un óvulo cree que se mantiene así por mucho tiempo??
Kuwito escribió:Mira yo por mi trabajo se muy bien de lo que hablo!! de hecho los óvulos que se extraen para las fecundaciones in-vitro y son sobrante nunca se destruyen por carácter moral. Siempre a) o lo conserva congelado la pareja o b) se dona a parejas que necesiten óvulos.
Kuwito escribió:Si es por problemas psicológicos, tienes una semana antes de que le lata el corazón, si es por violación, tb. Si esperas 10 semanas... es un ASESINATO!
Knos escribió:Kuwito escribió:Esa imagen es de 20 semanas de gestación, pero sigue siendo un aborto.
No se lo que verás todos los dias... Ni en que curraras... o es que te ha salido mal el intento, pero si Mello lleva razon en que es foto del brazo es de una operacion en vez de un aborto... podemos fiarnos poco de tu palabra.
Kuwito escribió:La persona que ha puesto un óvulo cree que se mantiene así por mucho tiempo??
Knos escribió:He sido yo.
Y otro error mas... No es un ovulo, es un cigoto... No nos estas mintiendo?
Knos escribió:De todas formas, entre mi foto, y la tuya, hay muchos pasos intermedios, y considero que en caso de la mia (y un tiempo despues) el aborto es mas que aceptable, y que en caso de la tuya (Y un tiempo antes) el aborto no es aceptable.
Kuwito escribió:Mira yo por mi trabajo se muy bien de lo que hablo!! de hecho los óvulos que se extraen para las fecundaciones in-vitro y son sobrante nunca se destruyen por carácter moral. Siempre a) o lo conserva congelado la pareja o b) se dona a parejas que necesiten óvulos.
Knos escribió:Me parece muy bien, no hay porque tirarlos si van a poder usarse, pero... caracter moral? Hum, mira que no quiero entrar al tema de las pajas![]()
Kuwito escribió:Si es por problemas psicológicos, tienes una semana antes de que le lata el corazón, si es por violación, tb. Si esperas 10 semanas... es un ASESINATO!
Knos escribió:En esencia estamos de acuerdo, como dije antes. Ahora, no me parece el vocablo adecuado decir "asesinato".
Kuwito escribió:
Esa foto es bastante famosa y es de un aborto
Mello escribió:Kuwito escribió:
No lo es.
No te has equivocado de foto, hay varias sobre ese momento de la operación.
http://haciendofotos.com/un-feto-tomand ... -el-utero/
E incluso a esas alturas (en las que un aborto sería impensable) ese gesto es un reflejo mecánico, no algo que el feto haga conscientemente.
Kuwito escribió:Mello escribió:Kuwito escribió:
No lo es.
No te has equivocado de foto, hay varias sobre ese momento de la operación.
http://haciendofotos.com/un-feto-tomand ... -el-utero/
E incluso a esas alturas (en las que un aborto sería impensable) ese gesto es un reflejo mecánico, no algo que el feto haga conscientemente.
La segunda que he puesto esta equibocada? seguro?, yo la tengo documentada como real !
Yo tenia entendido que si, si no lo es lo siento, pero vamos... que muy bien... lo pongo como reflexión, en ningun momento he comentado que le coja la mano al cirujando y le diga... no.... no me mate...
Es para que veais en que consiste un aborto ya entrando en fechas. Pero vamos, si quieres pongo fotos de verdad. Y esas si que dan grima y verdadera pena !!! de verdad.
Saludos.