Sobre el adaptador wifi de Microsoft

Buenas, he usado la busqueda pero no he encontrado nada...

Se puede a día de hoy usar un adaptador Wifi por usb que no sea el de la X360?

Es que madre mia, 79 euros por el cacharrito es un timo. Por 30 euros más tengo una nintendo Ds que lo trae integrado...

Pues eso, existe algun adaptador wifi (conceptronic, etc..) compatible con la x360? o hay que usar obligatoriamente el original de microsoft?

Un saludo!
creo k no, pero lo mejor es poner un cable eterneth ya ke te dara mejor rendimiento .ademas ke por 15€ tienes uno de 20m... salu2
Hola,

Puedes usar cualquier punto de acceso wireless - ethernet, es decir, que la forma de conexión a la red es wifi pero a la máquina que conecta lo hace por ethernet.

De este modo no sólo ahorras, sino que te vale para un pc, para la ps2, la xbox, etc

Saludos
Gracias por contestar. Con cable ethernet no seria posible ya que el router y la xbox estan en pisos distintos. Vamos que tendria que sacar el cable por el balcon hacia la ventana de abajo y ademas atravesar una habitacion..un lio, 30 metros de cable xD

Sobre un punto de acceso, mm , los precios estan a partir de 50€, y a ese precio podria conseguir el usb de xts de segunda mano sin problemas...

Lo interesante es hacer q funcione uno de estos usb de 20€...
Yo me compré el adaptador wifi oficial, es muy caro, es la pena, pero al menos tengo la seguiridad de que al ser oficial funcionará
Hace unas semanas postee un hilo similar este y me direon una solucion muy buena:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581919

Espero que te sirva
5 respuestas