Genzai Kawakami escribió:¿Y tan difícil es poner por ejemplo: vitrinas? El cliente elegiría el juego y la gente que no supiese decirte el nombre, pues te acercarías un segundo y verías cual es.
No digo que tengas que abrir la vitrina cada vez que quieras vender un juego, simplemente tenerlo ahí como referencia. De hecho, veo a poca gente en el de Calle Almansa (Málaga) en el que la gente coja el juego para llevárselo al dependiente, la mayoría directamente preguntan o si lo han visto lo piden (como hago yo).
O a malas hacer unas "fotocopias" o "montajes" como con los juegos para reservar.
Alguna solución no muy costosa tendría que haber seguro.
zheo escribió:Y yo que pensaba que para eso estaban los juegos NUEVOS. Aparte que 5€ de beneficio siguen significando 5€ de GANANCIA.
Y como bien dices:
Vamos que game pretende tener el mismo margen de ganancia con un juego nuevo que con uno seminuevo lo que en mi pueblo se llama estafa.
Y por favor, no me sueltes que bla que no te obligan, que es una empresa, y gilichorradas varias, por que estoy hablando a nivel moral.
Juer algunos cómo sienten los colores de la empresa... hasta que les den la patada supongo.
R064N escribió:
De acuerdo, pero teniendo que tratar con clientes, el cliente siempre tiene la razón, aunque no la tenga, y no se puede ir con ciertas actitudes como las que se describen aquí.
Saludos
zheo escribió:Hombre, argumentar que 5€ de ganancia por un juego seminuevo es poco porque la empresa tiene que mantenerse -siendo una empresa de no vive de vender juegos de segunda mano- pues para mi es intentar justificarlo, pero un poquito ¿eh?
Vale que no hay que morder la mano que te da de comer, pero tampoco hay que hacerle la manicura
Homer J.Simpson escribió:en fin.. siento el tocho , pero tenia que deshaogarme
salu2
raguan escribió:Ellos van probando a ver si cuelan alguno... xD
zheo escribió:Dios que cortitos de mente son algunos. En fin, supongo que realmente cuando os den la patada no tendréis tanto amor de empresa, porque las justificaciones y tangentazos que veo aquí son increibles.
Y eso que especifiqué que argumentaciones como "no vendas ni compres que nadie te obliga" están fuera de lugar.
Vete tranquilo, que sólo vendí un juego una vez, después de ver la estafa no lo haré más, y por supuesto recomiendo lo mismo a todo el que me pregunta. La putada es que no era eso lo que discutía
PD: No tengo ningún problema con los empleados del game sino con la empresa, que con algunas de las acciones da mucho por saco. De hecho yo sigo yendo al game, y si hay una buena oferta la compro, pero es raro, ya que lamentándolo mucho, suelo preferir pagar 15 o 25€ menos y comprarlo de importacion.
Y de paso aprovecho para saludar al encargado del Game de Gijón, que es un tio de puta madre. Ahora que ha pasado el petardazo de navidad a ver si me acerco para charlar un rato con él.
PD: Edito, lo de "cortitos" no iba con mala leche ni con sorna, ni quiero insinuar que alguien es tonto. Ni mucho menos, lo uso en un sentido más como "inocente". No lo cambio para que nadie me diga que lo cambié, pero quiero dejar claro que no va con mala intención.
djsema escribió:Me remito a lo de antes, acaso os creeis que una empresa puede sobrevivir a base de tener unos márgenes infimos? Creeis que se puede mantener una plantilla de X miles de empleados sacando de beneficio 5€ por juego? (por poner un ejemplo) Creeme que si asi fuera no existiria ninguna empresa.
djsema escribió:A ver, para eso esta la oferta y la demanda. Tu vas a un game en este caso a vender el juego que te salga del alma y el dependiente super enrollao que te cagas o el super gilipollas de turno te dice "5€" pues tu puedes decir "tio es poco dinero" vale y si no te convence pues te vas por donde has venido y tan amigos pero no... como es poco dinero pues "SON UNOS TIMADORES"
Pero mira que es facil y hay multitud de empresas que se dedican a esto... y todas hacen lo mismoooooo!!!! todas estan para ganar dinero. Os guste o no ahí estan. Y si game te da 5€ a lo mejor Game Stop te da 5,50€ o te da 4,50€. Que os creeis que cada una tiene su propio estudio? y una polla (con perdon). Que a mi me llaman de otras tiendas preguntando cuanto vale tal juego o cuanto se da de segunda mano por cual juego. Que aqui la policia no es tonta.
PD: Lo que teneis que hacer es tener mas vida social y hacer otras muchas cosas como jugar al futbol pero con un balon de verdad... hacer deporte pero de verdad de esos que te hacen sudar de verdad... ir con la novia o el novio a ver una peli... montar en bici... o simplemente ir a comprar ropa a las rebajas o ir al ikea a comprar un mueble y ponerte a montar el tornillo estrujen en la madera estrangen. Vereis como os divertis igualmente y no os quebrais el tarro en decir "SON TODOS UNA PARTIDA DE ESTAFADORES" xDDDD
djsema escribió:Gracias que alguien mas listo invento eso de "El tribunal de arbitraje" del servicio del consumidor.
djsema escribió:El poner vitrinas es un engorro para los clientes y para los dependientes. A todo el mundo le gusta tener el producto al alcance de la mano para poder verlo y reverlo cuantas veces quieras. Si lo tienes en una vitrina no vas a poder leer las letritas que a muchos frikis gusta leer para saber de que va el juego y a parte imaginate unas navidades con 40 personas en la tienda y un cliente te dice "oye me enseñas este" y claro tu vas lo sacas de la vitrina se lo das y te tienes que quedar al lado como un tonto hasta que termine para ver si lo quiere o no por si le salen patas y sale corriendo el juego y claro mientras tanto los otros 39 restantes esperando.
zheo escribió:A ver chaval, que parece que el que no se entera eres tú.
Estas ganando no 5€ por REVENDER un juego sino 25€por REVENDER UN JUEGO.
¿Qué margen de beneficio tienes en los juegos normales?
Te lo pregunto porque debido a tu increible defensa de la empresa y a tus ¿conocimientos? de dirección de empresa, debes de ser el propietario por lo menos, y si no lo eres, pues menuda pena das.
Y aprovecho para recordarte que NO SE PUEDEN REVENDER LOS JUEGOS,
zheo escribió:Yo no he dicho que los demás no sean timadores. ¿Puedes demostrarlo tú?
Si digo que es una estafa es una estafa aquí y en la china popular.
y en game he visto revender hasta el wiisports ( porque se vende la consola, el mando y el juego por separado para que la "consola" cueste menos" pero luego al comprarlo todo te salga todo igual, como bien dices la policía no es tonta)
zheo escribió:Eres el ejemplo de que el tópico de que los empleados de Game son idiotas o prepotentes es cierto.
Prueba tú a tener un poco de educación, que te falta mucho y más para tratar con el público.
R064N escribió:
Grácias a que alguien lo inventó, los consumidores estamos protegidos, no desprotegidos como hasta entonces.
rubenfes escribió:
Sinceramente tu aptitud me parece un poco prepotente, pero solo comentare esa cita:
A) Por leer lo que se pone en la trasera de los videojuegos se es un friki? No pone ahi el idioma y si es de pc las caracteristicas
B) Tan dificil es coger e imprimir la caratula y ponerla en una caja y poner esa caja en la estanteria? Primero que con eso se ahorraria espacio, los juegos estarian precintados, lo unico que tendrias que hacer seria una vez el cliente te haya pagado volver a colocar la caja, eso es mucho esfuerzo.
Yo en el game me trataron una vez mas asi que no he vuelto, aun espero llamada suya
djsema escribió:Dnd pone eso de que no se puede revender los juegos? Nosotros pagamos nuestros canons y nuestros impuestos asi que si seguimos vendiendo juegos semi nuevos será que se podrá y a parte no somos los únicos.
Eso de idiotas o prepotentes solo puedo decir una frase "se cree el ladron que todos son de su misma condición" Yo seguro que tengo mas educacion de la que tu puedes tener de aqui a la china imperial ya que yo si te fijas no he llegado a insultar en ningún momento a ninguno de los foreros pero como gente como tu se pica mas de la cuenta pues... ahi lo tenemos.
Educacion? vaya al menos yo no insulto no como otros que parece que la educacion se la otorgaron por sorteo pero a la hora de repartir cerebros llegaste tarde.
Y que pasa que le tienes hecha la guerra a los GAME / Centro Mail? po nada tio sigue y crea tu propia plataforma "Salvemos el mundo de los GAMEs" lo mismo te contrata ramoncín para la SGAE y puedes montartelo de pm.
Prepotente? si que os gusta chinchar. En fin yo no me considero un prepotente tal vez si un poco borde pero creo que no hago mal mi trabajo cuando aun me mantienen en la nómina despues de 7 años.
Si teneis algun problema con los GAMEs pues nada game@game.es o 902.17.18.19 y os quejais todo lo que querais que por eso no se os va a cobrar nada al contrario se os va a agradecer y todo.
Yo no vivo unos colores simplemente hablo desde dentro de la empresa no como vosotros que lo veis desde el exterior.
PaVoLo escribió:Por cierto, defender la empresa Game tanto no aumentará vuestros sueldos, y que vosotros seais unos cracks trabajando nadie lo discute (supongo); pero he leido MUCHOS casos ya y algo tiene que fallar, si o si.
Muchísima gente compra discos de OT y de los mierdones que salen en los 40 detestables. Por algo será, ¿no?. Calidad incuestionable por éste motivo.clopezi escribió:Y a la gente le gusta mucho inventar, el game donde yo curro siempre está a reventar de gente y hay muchos clientes habituales, ¿por algo será?¿no?
Egir escribió:Leyendo algunos comentarios he llegado a la conclusion que para ser empleado de GAME:
- Te tienes que saber TODOS los hilos oficiales de TODOS los foros y subforos de EOL (Para que no te pillen en bragas)
- Tienes que saber los fallos tecnicos de cada consola (cosa que ni los propios tecnicos de $ony M$ y la gran N saben)
- La fecha de salida de todos los juegos de carrerilla (no se puede dudar, si dudas ... pierdes)
VySe escribió:
Yo creo que esos puntos los tendrían que dominar, ya que si trabajas en una tienda de videojuegos, tendrás que tener unos minimos de conocimientos sobre el sector donde trabajas.
VySe escribió:
Yo creo que esos puntos los tendrían que dominar, ya que si trabajas en una tienda de videojuegos, tendrás que tener unos minimos de conocimientos sobre el sector donde trabajas.
Egir escribió:
Desengañaos: El dependiente perfecto no existe, en cambio el cliente perfecto si (es mas hay muchos, cierra los ojos y elije al azar)
VySe escribió:Yo creo que esos puntos los tendrían que dominar, ya que si trabajas en una tienda de videojuegos, tendrás que tener unos minimos de conocimientos sobre el sector donde trabajas.
Victor86 escribió:Me alegro que haya gente no que apoye a game, que es una empresa con sus mas y sus menos, si no al trabajador como persona que es y no como robot conectado 24h a internet sabiendo las ultimas novedades de todos los juegos.
Es muy bonito despotricar sobre algunos trabajdores (que muchos se lo merecen) pero no se despotrica, cuando ves a una persona en un game, que le esta chillando al dependiente hace 2 dias, diciendole que existen ps3 de 60gb que lo ha leido (cosa que no dudo, existir existen) pero diciendo a grito pelado que dicho dependiente, tenia en el almacen que lo sabia ella y que le diesemos una, o cuando llaman hijo de puta al dependiente por no cambiarle un juego que el cliente habia rallado gracias a la frase "solo lo limpie frotandole con mucho alcohol".
VySe escribió:
Yo creo que esos puntos los tendrían que dominar, ya que si trabajas en una tienda de videojuegos, tendrás que tener unos mínimos de conocimientos sobre el sector donde trabajas.
SifilisxD escribió:
Si te viene alguien y te pregunta, que juego es mejor el Bratz la película o el shrek ogritos y trasnos que le dirías? Supón que dices "el shrek es mejor porque bla bla" y se lo lleva.
Al dia siguiente te viene gritando " A MI HIJA NO LE GUSTA!!! ME HAS ENGAÑADO NO ME PUEDO FIAR DE TÍ!!" etc etc...
Sinceramente, tu te ves capaz de jugar a TODOS los juegos del mercado, saberte diferencias, horas de duración, etc..?(y si se queda atascado en un sitio como seguir etc, porque para eso si que no miran Internet) Y conocerte los números de serie de las consolas que se pueden "piratear"? (o créeme, lo preguntan mucho)
Si tu respuesta es sí, no eres un trabajador. Un trabajador pasa de 6 a 8 horas (si no más) en una tienda (pese a ser de videojuegos, sigue siendo una tienda) trabajando como el que mas, y el tiempo que tiene libre es probable que lo use en cosas mas interesantes que jugar al Bratz, al Ponyz o al "Loka" de PC.
Así que por favor, antes de hablar pensad mejor las cosas. Que hay vendedores malos no lo niego, los hay en todas partes. Pero recordad que son personas y es prácticamente imposible que sepan contestarte a cuantas valas necesitan para matar al último boss del Umbrella Chronicles.
Hemp escribió:
+1, estoy hasta la polla de que estas frankicias de mierda recorten gastos contratando a los mas pringados que luego hacen que te lleves una mierda de impresion de la tienda, por dios! se supone que el dependiente ES LA IMAJEN DE LA TIENDA, y que digan lo que digan, el cento mail era la polla, los game son una mierda, y es asi de simple. Yo antes de comprar nada me pasaba por un centro mail por si acaso ahora ya soy uno de los que no van a volver en su puta vida a esos antros. Una vez, por curiosidad me meti en una tienda bang-olufsen, y me llego a bajar la brageta y el dependiente me la xupa, tal cual, servicial de la ostia, con modales, dedicado, explicandote todo, dandote toda la informacion de la que dispusiera... si comparas eso con un game... que bang-olufsen costara lo que kieras, pero el dependiete cuesta lo mismo.
baronluigi escribió:Pues yo y un colega fuimos al de DONOSTI a comprar el ZAPPER, y nos dijeron
-"Venid el viernes 8 ( era justo la semana del puente de la constitucion) que nos vendran ese dia"
Total, que vamos ese dia , hacia las 11 (la tienda abre a las 10), y cuando preguntamos nos dicen
-"Ya se nos han acabado, tendriais que haber venido ayer, jueves. Hasta la proxima semana no nos vendran"
Nos fuimos con un cabreo tremendo
Esque hay que ser gilipollas, para decirte una fecha, y que luego venga otro y te diga otra....
Asi que nos fuimos a otra tienda y alli lo compramos
Que les jodan
Psiconaut escribió:
No tienes ni idea del concepto de dependiente. O al menos se aleja muchísimo de la idea que tengo yo. Un dependiente tiene que tener "cultura general" en video juegos.
Victor86 escribió:
No soy de donosti, hablo de mi tienda, los wii zappers nos llegaron 1 semana aproximadamente antes de la fecha de venta oficial, si preguntaste sobre esa semana, te dieron la explicacion correcta, pocos dias antes de la salida oficial, nos dieron "permiso" para poder vender los wii zappers antes que la fecha oficial teorica.
Asi que aparte de pillarnos por sorpresa a los dependientes, las 2 personas que te atendieron en dias distintos tenian completamente la razon.
Decirte tambien sin acritud, que si lo querias, tenias y tienes la opcion de reservarlo, y ya salga 1 o 2 dias antes o el mismo dia de lanzamiento, te aseguras de tenerlo, ya que tampoco es que llegasen unidades de wii zappers para parar un tren.
Saludos
clopezi escribió:antes de quejarte de la educacion de los demás empieza por aprender a escribir: IMAGEN, con g
Hemp escribió:
Como ves es cuestión de vageria.
clopezi escribió:
¿y con que derecho te crees tu a escribirnos con esa falta de educacion y el dependiente tiene que estar al 100% siempre?
Por si no lo notas, me acabo de poner en plan toca pelotas. A mi obviamente mientras un mensaje sea leible (es decir, sin lenguaje movil ni tipo "hoygan" me da lo mismo, pero piensalo
los lectores del foro somos personas, igual que las que acudimos a la tienda
Por cierto, hoy ha sido un dia muy statisfactorio por varias razones
- Una señora viene y me quiere cambiar un juego precintado del 23N, obviamente le hemos dicho que no, porque ha pasado demasiado tiempo, y nos ha dicho: "bueno, pues no volveré a esta tienda", obviamente yo me callo, pero una respuesta válida sería: como si a mi me importase xD
- Un chaval viene con un imperium, y me dice que el juego no le funciona en su PC. Yo le digo que ha de mirar los requisitos antes de comprarlo/desprecintarlo, pero le comento que le haré un favor y se lo cambiaré (me daba penilla xD), pero veo el disco y esta muy sucio y un poco rallado, obviamente, le digo que no.
A los 10 minutos me lo encuentro al muy hijo de su madre cambiando los precios de los juegos seminuevos. Obviamente le he dicho que o se largaba o llamaba a seguridad. A los 20 minutos viene el chaval con su padre a poner una hoja de reclamaciones. Le he dicho que no se la iba a sacar, le he contado lo que ha hecho su hijo y el padre ha insistido en la hoja de reclamaciones. He llamado a seguridad, y la segurata me ha recomendado darle la hoja, pero que ella misma colaboraría en la respuesta. En ella la segurata ha puesto que el cliente ha cometido vandalismo contra la tienda, y va la tia y dice "ahora, si tiene usted valor, entregue esto en consumo"
lo que me he podido reir jajajaja. Eso si, ahora nos toca a nosotros mañana revisarnos TODOS los seminuevos en busca de los posibles cambios, es decir, un hijo de su madre, el chaval y el hijo, pero no van a volver a pisar la tienda xD
- Una señora me enseña un imagina ser mama, y me pregunta que que tal está el juego, y le digo: "sinceramente, es un juego muy malo" y va y me contesta muy borde "pues cuando se vende tanto por algo será" (entonces yo pienso....¿ para que cojones me pregunta?
Total, lo compra y se va.... y vuelve a las 5 horas, un poco antes del cierre. El juego desprecintado y dice que me lo quiere devolver, que es muy muy malo, y que la niña no sabe ni jugar, entonces voy yo y le contesto educadamente y con una voz un tanto sarcástica: "el juego está desprecintado, no podemos devolverle el dinero, pero el juego es de los mas vendidos, tan malo no debe ser"
y fin xD
Hemp escribió:Clopezi, Los demas NO tenemos la culpa de tus frustraciones laborales.
ESCRIVO CMo mE SALE de LoS cogones, porque la funzion dl lnguage es cmunicarse, y azerlo lo ago.
Y otra cosita que parece que se te ha olvidado: TE PAGAN POR TRAGAR MIERDA, SI, ASI ES EL CURRO, EL TULLO Y EL DE TODOS. SI NO TE GUSTA DEJA EL GAME, QUE GENTE COMO TU NO ME MOLARIA QUE ME ATENDIESE.
clopezi escribió:Aquí en EOL hay gente que me ha comprado, que digan ellos si atiendo bien o no
Estás obligado a dar la hoja de reclamaciones siempre, a mi me haces eso llamo a la polícia y a ver que te cuentan ellos.clopezi escribió:
¿y con que derecho te crees tu a escribirnos con esa falta de educacion y el dependiente tiene que estar al 100% siempre?
Por si no lo notas, me acabo de poner en plan toca pelotas. A mi obviamente mientras un mensaje sea leible (es decir, sin lenguaje movil ni tipo "hoygan" me da lo mismo, pero piensalo
los lectores del foro somos personas, igual que las que acudimos a la tienda
Por cierto, hoy ha sido un dia muy statisfactorio por varias razones
- Una señora viene y me quiere cambiar un juego precintado del 23N, obviamente le hemos dicho que no, porque ha pasado demasiado tiempo, y nos ha dicho: "bueno, pues no volveré a esta tienda", obviamente yo me callo, pero una respuesta válida sería: como si a mi me importase xD
- Un chaval viene con un imperium, y me dice que el juego no le funciona en su PC. Yo le digo que ha de mirar los requisitos antes de comprarlo/desprecintarlo, pero le comento que le haré un favor y se lo cambiaré (me daba penilla xD), pero veo el disco y esta muy sucio y un poco rallado, obviamente, le digo que no.
A los 10 minutos me lo encuentro al muy hijo de su madre cambiando los precios de los juegos seminuevos. Obviamente le he dicho que o se largaba o llamaba a seguridad. A los 20 minutos viene el chaval con su padre a poner una hoja de reclamaciones. Le he dicho que no se la iba a sacar, le he contado lo que ha hecho su hijo y el padre ha insistido en la hoja de reclamaciones. He llamado a seguridad, y la segurata me ha recomendado darle la hoja, pero que ella misma colaboraría en la respuesta. En ella la segurata ha puesto que el cliente ha cometido vandalismo contra la tienda, y va la tia y dice "ahora, si tiene usted valor, entregue esto en consumo"
lo que me he podido reir jajajaja. Eso si, ahora nos toca a nosotros mañana revisarnos TODOS los seminuevos en busca de los posibles cambios, es decir, un hijo de su madre, el chaval y el hijo, pero no van a volver a pisar la tienda xD
- Una señora me enseña un imagina ser mama, y me pregunta que que tal está el juego, y le digo: "sinceramente, es un juego muy malo" y va y me contesta muy borde "pues cuando se vende tanto por algo será" (entonces yo pienso....¿ para que cojones me pregunta?
Total, lo compra y se va.... y vuelve a las 5 horas, un poco antes del cierre. El juego desprecintado y dice que me lo quiere devolver, que es muy muy malo, y que la niña no sabe ni jugar, entonces voy yo y le contesto educadamente y con una voz un tanto sarcástica: "el juego está desprecintado, no podemos devolverle el dinero, pero el juego es de los mas vendidos, tan malo no debe ser"
y fin xD
Iksakuety escribió:Estás obligado a dar la hoja de reclamaciones siempre, a mi me haces eso llamo a la polícia y a ver que te cuentan ellos.
Muy bien ahora te quejas dq la señora te lo lleva desprencitado cuando el 99 % d elso juegos NUEVO q vendéis lo están, eres un poco demagogo no te parece?
Iksakuety escribió:Muy bien ahora te quejas dq la señora te lo lleva desprencitado cuando el 99 % d elso juegos NUEVO q vendéis lo están, eres un poco demagogo no te parece?
Iksakuety escribió:Estás obligado a dar la hoja de reclamaciones siempre, a mi me haces eso llamo a la polícia y a ver que te cuentan ellos.
fantasioman escribió:
Bien en esto estoy de acuerdo , hay que tener como dices tu cultura general y algunos dependientes no la tienen , pues esos a la calle, pero es que algunos clientes demandan cultura super-friki de videojuegos , de peliculas o de otras muchas cosas.
Un dependiente para mi , tiene que ayudar a que cuando un cliente quiere comprar un producto intentar darle los pros y los contras del producto , pero no tiene que saber todo, de todos los productos .Y algunos cuando te preguntan algo superespecífico y tu no sabes la pregunta te miran en plan "¿Que coño haces aquí?.
Cuando quiero comprar un producto me informo primero mediante paginas web o le pido opinión a un amigo , pero hay gente que como paga su dinero quiere que le garantices que el producto , tanto su funcionamiento como su uso.He trabajado como dependiente en una tienda de informatica y algun cliente despues de pagar por algun programa como word , pretender que se lo instalara y despues que le diera un pequeño curso (completamente gratis) de word .Y eso me temo que es una pequeña anecdota ,pero te podria contar cientos .
Y mira , los dependientes somos humanos,dormimos mal , nos puede doler la cabeza , y no vamos a caer bien a todo el mundo .Y alguna vez podemos no sonreir o estar menos dispuestos a ayudar y no por eso significa que siempre seamos unos bordes o arrogantes.(Una cosa es eso y otra tratar mal a la gente, lo cual no disculpo).
Psiconaut escribió:Entiendo que seais personas, que no durmais bien, que tengais que trabajar muchas veces estando enfermos, que tengais problemas personales...pero es que ahí entra la responsabilidad de tener un trabajo. El trabajador tiene que estar bien de cara al público haciendo un esfuerzo o un sobreesfuerzo. Pero es que el tener estos problemas no justifican que te hablen mal, que te hablen seco, que te mientan o que te den largas. Eso es trabajar "a la española".