Bueno, yo no digo que lo que contais sea mentira, dios me libre. Me creo algunas de las cosas que contais, y por desgracia suceden no solo en GAME sino en muchos otros sitios.
Ahora bien, algunas otras cosas las exagerais, y mucho. Primero, seguro que muchos de vosotros no habeis trabajado de cara al público. Yo he trabajado en una tienda de comics, cartas coleccionables, y tal, y os digo por experiencia que en este tipo de tiendas -por tipo de público, parecidas a las de videojuegos-, hay mucho, MUCHO cliente que es demasiado friki y se piensa que el dependiente tiene que saber más que él. Haciendote preguntas que, como muy bien ha dicho alguien antes, seguro que sabe responder él mismo. Pero aun así te la hacen para "demostrarte" que saben mucho.
Y por dios, hay que saber entender a las personas. Si un dependiente te ve comprando el Metroid y te dice que tiene malos graficos y es una mierda, muy posiblemente te lo este diciendo de coña porque te ve joven y tal y quiere ir de enrollao. Por mi, perfecto, prefiero eso a que me venda el juego un señor exquisito vestido de etiqueta en el Corte Ingles que SEGURO no sabe nada de videojuegos.
Además, trabajar de dependiente en un sitio no significa que tengas que conocer todo lo referente a ese negocio, ni mucho menos. Debes tener ligera idea, si, pero muchos pedís peras al olmo. Están allí para vender.
Y si ves a dos dependientes ociosos charlando entre si y no te atienden, tio, dices, "Oye perdona, me cobras esto?" No creo que vayan a morderte.
Yo por mi parte llevo yendo muchos años al Centro Mail de la Vaguada (aunque menos últimamente), y no tengo ninguna queja seria. Es más, lás últimas veces que he ido hay unos tios muy majos (y altos, fuertes y guapos
).
Eso si, lo de los juegos desprecintados no lo sabía. Me parece una mierda, no lo admitáis. Se lo decís, y si no tienen otro no lo compréis.
Psiconaut escribió:Aquí hay dos dependientes que son lo peor. El maricón, que va de diva por la vida ...
Y siento las formas, pero a tí me han dado ganas de partirte la cara.