Aristoteles escribió:El game es una tienda muy muy rara xD
Juegos usados que se venden como nuevos.
Mi caso.
Fui a una tienda a comprar un mando de GC y una memoria para jugar algunos juegos de GC en wii hacia poco que lo tenian bien de precio ambas cosas unos 17€ o asin de segunda mano tiradillo...y tenia bastantes..
Pero me pase un dia a comprarlo y le quedaba solo 1 unidad de cada le dijo ponmelo aunque no tenia ya el precio pense sera al mismo precio ambas cosas 17€ y coge el tio y me dice son 70€ a lo que le dije que??? Y me dice si porque ahora esta muy buscado y no te lo puedo dejar mas barato a lo que le dije mira a otro le puedes tomar por tonto pero a mi no, dijo mira mete eso de nuevo en la estanteria que yo no vuelvo a comprar aqui.
Curiosamente en otro game me paso algo parecido xD tenian el FF7 y el FF8 y le dije oye cual es el precio y me dice cuanto estas dispuesto a dar a partir de 150€ minimo si no no lo vendia...
Y le dije mira hace unos dias compre en una tienda de segunda mano el ff7 por 5€ asin que gracias por informarme que vale 150€.
Yo flipo con estos impresentables he visitado 4 games y todos son igual asin que la valoracion para mi esta bastante clara.
salu2
No pretendo llamarte mentiroso, pero sinceramente no me creo nada de lo que has comentado. Los precios de los juegos, ya sean nuevos o seminuevos los establece la central y no cada tienda, así que eso de 150€ por el FF7 creo que es una manera gratuita y absurda de crear polémica.
Yo no defiendo a la cadena GAME incluso cuando mi chica trabaja de encargada en una de sus tiendas, lo de vender productos sin precintar me parece una mala práctica, la información que deberían tener considero que debiera ser mayor, pero tampoco es cuestión de cebarse sin sentido.
Que yo sepa, ellos tienen los alquileres gratis para poder probar los juegos y opinar sobre ellos, reciben una publicación interna con noticias del sector y los manuales de atención al público son bien gordos, ahora bien, si la persona en si no toma el más mínimo interés, trabaje en GAME o en ECI la atención recibida será deficiente por su parte. Tienen un "comprador misterioso" que se pasa por las tiendas grabando como atienden los empleados y esa información luego la utilizan para formar y corregir, amén de despedir a gente por un trato incorrecto.
Considero que es una tienda para gente casual, y hasta ese punto cumplen bien su cometido. He visto muchas veces como va gente quejándose de que su nueva PS3 no se ve como la de la tienda con la misma TV, y le han ofrecido información sobre que cable comprar y como modificar la resolución de salida de la consola para obtener la mejor calidad de imagen posible, pero también he visto casos de gente que pregunta cosas del tipo: ¿Este The Witcher está basado en el último libro de la saga Geralt de Rivia? ¿Sabes si destripa algo? ¿Me funcionará con Cedega? Cosas que sinceramente, si alguien es capaz de preguntarla es capaz de resolverlas por si mismo sin poner en un aprieto a un empleado.
Perdonad el rollo.