cachocapu escribió:Y siento las formas, pero a tí me han dado ganas de partirte la cara.
Ubuntero escribió:El game que hay en la zona donde vivo también da pena, unos dependientes que ni tienen ni puta idea de nada, la tienda muy guarra, el alquiler casi nunca está disponible...
Pero que vamos, a mi me dice eso el dependiente, y le digo, pues ahora te va a comprar el metroid tu p*ta madre chaval... y me voy por donde he venido, habrá tiendas en madrid... madre mía xD
Nikomouk escribió:cuando les pregunte algo como, "¿porque los juegos como el Colin McRae Dirt, Fifa 08 tienen mayor resolucion en Xbox360 que en ps3, siendo esta ultima mas nueva?" RESPUESTA: "no se...a mi que me cuentas...yo no soy el desarroyador del juego...preguntaselo a el"
buah! que ganas de darle de hostias me dieron!
Draifet escribió:Solo por curiosidad, ¿alguien sabe cuanto se cobra trabajando en un Game?
N-Joint escribió:Por un contrato de 40 horas a la semana, y trabajando de "soldado raso" se ganan unos 1000€ brutos que suelen bajar a ochocientos y mucho.
No está mal pagado el trabajo, pero se trabaja mucho mas de lo que la gente se cree.
Raijinken escribió:En los centros mail siempre han sido unos chorizos, por lo menos en el de Salamanca. Ahora se cortan un poco más, pero recuerdo que antes tenían la costumbre de subir el precio con respecto al catálogo unas 500 pelas de media. Todavía recuerdo cuando compré el Bomberman 64 y voy todo feliz a casa, miro el catálogo de Centro Mail de HobbyConsolas y veo que me han cobrado 1000 pelas más. Así que volví a la tienda con la revista y el ticket y conseguí que me dieran las 1000 pelas que me habían tangado. Cuánta pasta se habrán llevado de gente que no tenía el catálogo (que no daban como ahora, tenías que comprar alguna revista).
clopezi escribió:por otra parte lo de la tarjeta de socio nosotros no rechazamos por estar la tienda a rebosar, pero si tienes que ser socio para vender juegos, y si no te gusta te jodes, pero de eso el dependiente no tiene ninguna culpa
melovampire escribió:
Lo mismo digo cuando os toque un cliente que entienda un "poquitin" y toque las narices un rato.y eso de que eld ependiente no tiene ninguna culpa te equivocas, antes has hablado como parte de una corporación, y tu estás ahí en represantación de los que se llevan la pasta, asi que aunque tu no tengas la culpa pues te vas a comer los marrones, y si no te gusta, pues te jodes como tu has dicho antes.
Pero bueno, tienes razon, game es bueno, jajaja. No rechazamos, bla bla bla bla. mira, si no fuera porque se lo que es el game, que se les caen consolas del almacen y luego las reposicionan como si no hubiera pasado nada, además de que dicen que para vender tus juegos hay que ser socio... me parece perfecto, un colega tiene una tienda, el juego a un intermediario se lo pillaba para conseguir una ganancia de unos 10€, y eso que era una tiendecilla pequeña, no quiero pensar la ganancia que tiene game al vender un juego comprado a un mayorista, sin intermediarios por medio...y luego estupidos de nosotros que nos quejamos que los juegos están caros...quizas de un juego de 60€, las compañias ganan unos 30-40€ a lo sumo... el restos e queda por el camino.
P.D:Creo que el anterior chico ha comentado que no hizo una tarjeta de socio pro que tenía la tienda a rebosar... o no trabajais para la misma corporación, o es que ni se os instruye para realizar el trabajo de manera competente. Sigo diciendo que los que curran en Game, o son un poco incompetentes o se lo hacen. Un colega llevo un metroid prime hunters Nuevo, precintado y le dijeron que le daban 15€ por el.....y luego ves los de segunda mano que estaban a 30-35€...pero nada. Clopezi, no intentes justificar lo que es injustificable.
clopezi escribió:Por ejemplo, un sabado por la tarde, está la tienda a reventar, la cola sale por fuera de la tienda, y te viene uno y te pregunta a ver si su tarjeta de socio, que si hizo hace 5 meses ha llegado: obviamente le digo que no
¿porque? Pues muy sencillo, por dos razones
1) tenemos el almacen lleno de tarjetas, la gente no las recoge, por lo tanto tardamos mucho en encontrar una, y el cliente obtiene una espera inecesaria
2) en 5 meses ha tenido mas tiempo para pasarse que un sabado por la tarde y en navidades, y no es por mi, si no por los otros clientes que esperan, porque a mi me da igual buscar una tarjeta que atender, a si que falta de ganas de trabajar no es
clopezi escribió:...y para continuar, nosotros pasamos el juego por el scanner y nos da un precio, y nosotros se lo transmitimos al cliente, si te gusta pues bien, si no pues hasta otra, pero el dependiente no tiene porque aguantar a un gilipollas que te dice que si es muy poco que le de un poco mas cuando son precios fijados desde central...
en game tenemos minimo precio garantizado (lo pone en los tickets), si ves un juego mas barato, puedes ir y que te lo bajen
en 5 meses ha tenido mas tiempo para pasarse que un sabado por la tarde y en navidades, y no es por mi, si no por los otros clientes que esperan, porque a mi me da igual buscar una tarjeta que atender, a si que falta de ganas de trabajar no es
Un colega llevo un metroid prime hunters Nuevo, precintado y le dijeron que le daban 15€ por el.....y luego ves los de segunda mano que estaban a 30-35€...pero nada
No digo que no se trabaje mucho, supongo que el almacen y todo eso...pero tampoco es tan dificil tratar un poco mejor a la gente, o almenos poner gente competetente o entendida en el tema...
Es que...desde mi punto de vista, es como si una cajera porque tiene mucha gente en la cola se niega a pasar el carnet del clubcarrefour para ir más rapido, el cliente está en su pleno derecho a hacerse el carnet enel momento que sea, sino, que pongan un departamento para ello...es que es fácil decirle, pasate mas tarde, pero claro, no piensas en que esa persona a lo mejor no se puede psar más...si los demás tienen que esperar que esperen, pero hay que ser competentes en las labores que a cada uno le tocan, si tu labor es hacer carnets, no puedes negarselo a un cliente porque tengas la tienda a rebosar... por que no les dices, lleveselo y page más tarde, que mire comot engo la tienda......la situación descrita, no me convence, además cuando te soplan 3€ creo, por ser socio, que al fin y al cabo, ventajas no tiene casi ninguna, por no decir ninguna.
En los centros mail siempre han sido unos chorizos, por lo menos en el de Salamanca. Ahora se cortan un poco más, pero recuerdo que antes tenían la costumbre de subir el precio con respecto al catálogo unas 500 pelas de media.
arcard escribió:que chorradas que se leen, por ejemplo respecto a los juegos precintados, si que se compran y lo primero que se hace es DESPRECINTARLOS PARA PASAR A VENDERLOS DE SEGUNDA MANO, pero claro la gente que no tiene ni puta idea se piensa que se revenden como nuevos.........
por un lado a tu colega SEGURO que no le pusieron un arma en la cabeza y le obligaron a vender el juego, tu vas el juego se pasa por el ordenador y te dicen lo que dan, si estas de acuerdo lo vendes y sino te vas tan tranquilo con el juego por donde viniste, y que digas que luego lo ves mucho mas caro a la hora de venderlo, no te jode, no si quieres te dan 70 euros y lo venden por 10 ¿en que mundo vives chaval? evidentemente luego se vende mas caro, es un comercio pero eso no lo hace solo game lo hacen TODOS los comercions que venden algo de segunda mano, casas, coches, juegos TODO si no da la cabeza para comprender eso entonces es que la enseñanza en españa esta mucho peor de lo que pensaba
eso depende del sitio, hay gente que son unos bordes asquerosos y otros que son majisimos, pero la gente tiene la puta mania de generalizar y decir que TODOS los game y los que trabajan en game son subnormales, ladrones, vagos y que no tienen ni puta idea
R064N escribió:Quitando que paso un poco de los game y que evidentemente no hay que ser muy listo para irse a comprar los juegos y demás cosas donde mas baratos estan, vamos que no tiene mucha vuelta de hoja. Me gustaría comentar algo sobre esto:
Si, puede ser así, pero a mi en 2 games de aquí en la misma ciudad me han dado dos precios totalmente distintos por el mismo juego de segunda mano. En uno me daban 13€ y en otro 19€ los dos en vale para la tienda, como se explica esto, porque a mi me parece que es pasarse un poco de listo y luego poner cara de poquer "yonosenada" como puso el dependiente cuando le comenté lo que daban en otro Game.
Saludos
r3born escribió:El del centro mail de huelva es un capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyo integral...
El del GameStop era mi colega,y siempre me ayudaba y me daba a probar los juegos en la misma tienda...lastima que lo cerraran...
Saludetes tios,y si,game JIEDE
Eso no implica que seas bueno en lo tuyo, sino que no has encontrado nada mejor y has tragado con todo lo que te han echado.djsema escribió:
Dios como mola ser famoso. Yo seré un capullo integral pero no lo seré tanto cuando llevo mas de 7 años currando en el mismo sitio
Y en persona también somos valientes. No se si eres el del game de huelva, pero si es así comparto la opinión del forero de antes. Mi novia fue una vez a comprar una ds al de huelva (veraneabamos cerca y se le antojó) y se encontró con malas maneras.djsema escribió:Anda que no se consuela el que no quiere. Sigue asi machote que por aqui somos todos muy valientes xD
clopezi escribió:
Puede ser por dos cosas:
1) el juego era para él y estaba intentando rebajar el precio (en caso sería un gilipollas)
2) el disco uno marcó que estaba rallado y en otro sitio no
Yo es que directamente los juegos rallados ni los compro, porque no me parece bien bajar el precio a un juego y luego venderlo al mismo xD.
R064N escribió:
Rayado es dificil, era un juego de NDS y el estado era impecable, vamos comprado y usado por mi no de segunda mano.
Pero bueno en el Game que me hicieron eso creo que ya tienen fama.
Israperrillo escribió:Clopezi, déjalo, eres un buen dependiente pero no te lo van a reconocer jajaja.
Johny27 escribió:Eso no implica que seas bueno en lo tuyo, sino que no has encontrado nada mejor y has tragado con todo lo que te han echado.
Johny27 escribió:
Y en persona también somos valientes. No se si eres el del game de huelva, pero si es así comparto la opinión del forero de antes. Mi novia fue una vez a comprar una ds al de huelva (veraneabamos cerca y se le antojó) y se encontró con malas maneras.
A veces parece que nos hacéis un favor vendiendonos las cosas, y la realidad es que si no compraramos nada ahí no comeríais.
Si intentar comprar el princess peach de DS junto con la consola es intentar tomar el pelo...tu me dirás. No creo que eso merezca risas y coñas varias. No se si la atendiste tú o un compañero/a, pero no me parece motivo para risitas.djsema escribió:Malas maneras? lo siento pero yo solamente salto de malas maneras si me intentan tomar el pelo y si tu dices que se encontró malas maneras pues por algo sería.
Vale, pero como trabajador de la cadena no deberías despreciar a quienes ahora mismo te están pagando el sueldo, es decir, los clientes, porque son los mismos que pueden provocar que te echen a la calle.Y por venir dices que nos haceis un favor? jajajajajaja vaya gracias pero yo seguiré comiendo vengas tu o no vengas. A mi no se me van a caer los anillos por ir a trabajar a otro sitio creeme.
Johny27 escribió:Vale, pero como trabajador de la cadena no deberías despreciar a quienes ahora mismo te están pagando el sueldo, es decir, los clientes, porque son los mismos que pueden provocar que te echen a la calle.
JotaJota escribió:Yo paso de ir al GAME del centro comercial de la Salera (Castellón). Me han tratado MUY BIEN las veces que he ido, pero para un comprador compulsivo como yo, no le vale eso de que tenga 2 juegos en stock. A mi lo que me gusta es cuando me dan ataques repentinos de comprarme algo, poder ir y comprarlo, no tener que pedirlo, esperarme, etc.
Desde luego es un problema mio y no de la tienda.
También es verdad que la tienda se queda pequeña para la gran afluencia de gente que tienen, pero cuando tienen faena, siempre hay como 3 dependientes atendiendo y de buenas formas.
Yo suelo comprar en videojuegos castellon, porque es una tienda grande en superficie, con mucho material, y casi nunca hay gente y el dependiente puede atenderte de forma más personal. Además, para ser una tienda que no es una franquicia, me impresiona la cantidad de stock que tiene de material para abastecer mis ataques de consumismo.
Un saludo!!!
Por cierto, creo que ninguna cadena se puede valorar por la atención al cliente, porque este aspecto lo determina el vendedor que esté en la tienda, y puede ser muy buen gente, o un capullo, pero de estos hay en todos lo sitios y tiendas, no solo en los GAME.