A los empleados de Game nos hacen a todos con el mismo molde, y salimos de las profundidades del infierno forjados con las entrañas de niños y mujeres inocentes
DDD
que exagerados somos, pensar por un momento en lo mal que lo pasa el dependiente, una experiencia que os recomiendo a todos.
Como colocas 700 juegos en una estanteria de 100, uhmmm tienes que hacerlo, lo cual va a hacer que buscar uno te cueste y seas lento.
Preciados apesta, PORQUE LA GENTE NO SE DUCHA, y si no tendriais que ver la cantidad de ambientadores que compramos al mes que cago en to, que rabia me da que digais eso cuando yo lo sufro 8 horas al dia 5 dias a la semana ¬¬
Al del zelda wind waker, el dependiente solo te fue sincero, es un juego muy dificil de conseguir, y si llega se lo queda algun dependiente, como tu tambien harias si tuvieras la oportunidad, o no?
Al del metroid... yo creo que el jichumano ese te dio mas en el orgullo de nintendero que en la manera de tratarte, que.. en fin tampoco la veo decente.
nose, hay cosas buenas y cosas malas como en todos los sitios, tambien os digo que os dependientes suelen estar tambien muy puteados, supongo que tambien hay que entenderlos, yo ahora voy a una tienda y veo que tengo que esperar o que 2 dependient@s estan hablando y pasando un poco y no me enfado, pienso en que tienen que estar hasta la polla y que puede que lleven 6 horas currando y esten reventad@s, porque pasa en todas las tiendas no solo en GAME.
Y no os enfadeis tanto que no es sano, y la vida hay que tomarsela con filosofia.
Preprarar curriculums y llevarlos a las tiendas y puede que cambieis las cosas o puede que las veais desde otro punto de vista, y con esto no defiendo ni ataco a nadie, ni el cliente tiene raon ni el dependiente sabe lo que hace, es mas, ambos son gilipollas y ya esta, es cosa del ser humano.
Un saludo.